Critica el 'postureo' en las redes sociales

D

Una vida social es el título de un cortometraje creado por la directora Kerith Lemon, que ha recibido varios premios por su retrato de la vacuidad de muchos de nuestros comportamientos en las redes. Recoge la vida de Meredith, una joven que vive obsesionada con la imagen que da en las redes sociales. El vídeo es una crítica a lo que se ha venido a llamar 'postureo' en las redes sociales, y propone un mensaje liberador de la dictadura de lo correcto

2
RU_386

Debe ser un remake de los otros mil cortos que tratan lo mismo.

M

Lo de que va a tener una cita y se queda en casa mirando al techo xddddddddd

CAFE-OLE

yo tengo en fb una tia que se hace autofotos siempre acompañadas de alguna frase que parece sacada de las galletas de la suerte, me da verguenza ajena la tia.

1 respuesta
DavEsp

#4 ¿solo una? qué afortunado...

16
B

next.

X

No acaba con su vida

Dientecillos

Que puto hartizos se me hacen estos vídeos.

s0ny

Lo triste de todo esto no es que sea cierto en muchos casos. Es que habrá muchas personas que usen este vídeo como comentario en sus perfiles sociales y suelten un: "qué gran verdad", cuando son víctimas de lo retratado por él.

Asco de personas adictas a estas redes.

NoRelaX

melafo

androide

Es la triste realidad...

HimaK

Y esa gente que hace un viaje y se pasa semanas o incluso meses subiendo fotos de el

B
2
10 días después
EiNoL

La cantidad de gente absurda q conozco q son así.

Amazon

Crítica, no critica.

Drhaegar

Con lo bien que se está sin fb, antes lo usaba para enviar mensajes y ya. Desde que tengo WPP ni eso.

Usuarios habituales