Crónica de una puta y una hija de puta

androide

Vaya lacra de gente gentuza... dios!!!!

B

Me la he leido entera recien despierto xD. Como te han dicho por ahi: no te metas por medio. Eres el novio y no pintas nada; deja que la seleccion natural haga su trabajo. Si tienes que ir a declarar a juicio hazlo y di toda la verdad.

WaRdIx

Se tira el royo tu novia para dar su consentimiento de poner las fotos xD.

En cuanto al tema, yo te diria que no te metieras pero en tu lugar hubiera hecho lo mismo, como dicen por ahi si tienes que declarar en un juicio hazlo y espero que les vaya bien a tu novia y a su padre y puedan mandarlas a las dos a tomar por culo.

bryaN1

Lo acabo de leer todo. Te daré la ayuda que necesitas.

spoiler

De nada, y espero que mejore todo, un fuerte abrazo.

AkaiRyu

Quitaré las fotos, porque lo que le parecio una idea graciosa ahora no le mola tanto :D No está enfadada, pero dice que no le apetece que mas gente lo vea.

Intentaré contestar a las pocas preguntas/posts serios que hay.

ReBeLStRiKe

#1 ¿Siguen trabajando juntos en la farmacia? ¿La casa donde viven tu suegro y su pareja es suya o es de Puta? ¿Tu suegro no tiene una propiedad a su nombre?

P.D: Yo de ti quitaba las fotos de tu novia.

P.D2: Melafo

Letalius

Hola majo,
Tengo una farmacia en propiedad y te puedo decir varias cosas.

Que no esté un farmacéutico presente es una falta grave, pero en juicio se puede luchar de muchas maneras...
Lo de los estupefacientes es una falta muy gorda, pero no veo la manera de que se persone un inspector y le pille con los estupas en el bar, un inspector solo va a ir a tu farma en horario comercial, en el cual se supone que ya han cogido las cosas del bar.
El tema de los "préstamos" sí tiene mas chicha, por dos razones:
LA primera es que si tiene esa política, supongo que la tiene con todo y algún psicótropo habrá prestado, si te pillan con eso es una multa de 30.000€.
La segunda y más importante, es que la custodia de cupones precinto es ilegal, cupón precinto es el código de barras que se adjunta del medicamento para que lo pague la seguridad social. Imagino que Puta tendrá una caja donde guarda ese tipo de cosas.
Si un inspector te pilla eso, son 20.000€ cada precinto.
Y la última, por si sonase la flauta, prestar un estupefaciente es falta muy grave y posible cierre de farmacia.

De todas formas, en esto como en muchas otras cosas hay mucha mafia y amiguismo. Y si tu denuncias a la inspeccion de farmacia de la comunidad en la que esté la farmacia, muchas veces el titular (Puta) tiene alguien dentro que le avisa y se te acabó el chollín. Y luego, cuando vaya a ver el expediente sabrá quién denunció (no, no es anónimo).

1 1 respuesta
Vitov

puta e hdp protagonizan incontables historias

evening0

#1 A ver pensaba que al final ibas a poner algo así como que te lo has inventado xD.

Tranquilo esas movidas y peores he tenido yo en mi familia y es cuando no controlas tu vida y dependes de terceros. Con el tiempo me he percatado que la gente si no monta películas y tragedias griegas no son felices.

No saben vivir, no saben encontrar una pareja adecuada, tienen traumas por doquier, les encanta el drama, los problemas si no surgen lo buscan, no saben criar a los hijos.....

Por eso te doy estos consejos:

1º Se independiente economicamente.

2º Corta por lo sano lo que hace mal en tu vida.

3º Cuida muy mucho con quien compartes tu vida.

Desde que hago esas premisas los sustos en mi vida están tasados y tengo una estabilidad emocional y económica compatible con la felicidad.

Un saludo.

1 1 respuesta
Panch

#97 Te ha dado los medios, ahora necesitas q alguien denuncia.

WolfGuy

#99 This. Y fin del problema. Yo estoy haciéndolo así y no veas que de lujo me va ahora.

Fuera putas y mala sangre.

Sh1n0d4

No creo que me lo lea, pero bueno al menos hemos visto para que pedías lo de los inspectores de farmacia xDDD

Scottie

Vengo por fotos y no hay. ¬¬

ZelD4

me tiro 4 horas leyendo para no encontrame las fotos xd

S

Muy facil, en el juicio explicas todo lo qe nos has explicado a nosotros y la loca no ve un duro y acaba en un manicomio.

GeO-Granada

Quien enseña las picss

1

Usuarios habituales

Tags