Crónica de una ruina anunciada: C valenciana

W

"La Audiencia amplía el 'caso Fabra' a un exdiputado del PP"

Miguel Prim fue el diputado a través del que el líder del PP de Castellón, supuestamente, medió ante Agricultura...

http://politica.elpais.com/politica/2012/01/24/actualidad/1327389862_107707.html

raganock

Este fin de semana sentencia para Camps si llegan a acuerdo los del tribunal popular. Veremos que sale.

Pero, pase lo que pase, ya esta completamente acabado para la politica, la propia Rita Barbera ya lo comento cuando la pillaron con el microfono abierto: "Esta muerto, esta muerto..."

Lo mas seguro es que lo enchufen en algun chollete en la privada, pero eso de darse tanto el pisto y presumir en inauguraciones, homenajes y actos, que era lo que le ponia palote de verdad, se le acabo.

#273 Espero que lo digas con ironia, pq no estamos de humor para trolleos.

#268 Que avenida es Germans Maristes o Alcalde Gisbert? Yo si puedo ire y ya le paso mensaje a Xavi Castillo para ver si quisiera montarse un Veriueu-ho.

D

es lamentable que una campaña política logre juzgar a un político que llevo a Valencia a lo más alto de España como Camps.

4 respuestas
BeRs3RKeR

pero que bonico tenemos el puente de las flores!

-nazgul-

#273 ¿A lo mas alto del ranking del despilfarro?

Las obras faraónicas no las paga Rita amigo.

Darth

#273 Tú debes vivir en la Atlántida, ¿verdad? Mare meua xD

geco

esperaos que rebiente lo del Alcalde de Gandia xD

pa mear y no hechar gota xD

BioGnomic

#273

3
SnakeDona

precisamente antes de ayer vi un reportaje sobre el dinero que a volado con el nuevo Mestalla...
y resulta impresionante y vergonzoso...

1 1 respuesta
geco

#279 y la pasta para el grupito de siempre, además de los viejos terrenos.

1 respuesta
SnakeDona

#280 Amen hermano!

1
Darth

Camps no culpable http://politica.elpais.com/politica/2012/01/25/actualidad/1327485124_753203.html

Increible.... solo en esta tierra xDD

geco

me reitero:

VALÈNCIA ERES UNA PUTA !!

raganock

Verguenza ajena por doquier, que us passa valencians?

Al menos espero que no sea tan indecente como para volver a su cargo o seguir en la politica. Ahora solo falta que Fabra salga inocente y en hombros del juzgado.

Mare de Deu dels Desamparats...

1 respuesta
Lamadrid

Pasa que le han juzgado en casa , por un margen de 5 a 4 .
Le juzgan dentro de un año cuando toda la comunidad la hallan vendido para pagar las deudas y le declaran culpable sin empezar un juicio.

La F1 , la copa america , l'hemisferic entran mucho por los ojos , el hecho de vayan mendigando financión por ahí todavía no.

ky0s

Y que tengamos que pagar las consecuencias de sus desfalcos los que ni les votamos, pfff...
Vergüenza ajena siento al leer la sentencia.

geco

#284 un mal que se llama "regionalismo bien entendido" entre otras cosas, ha hecho metastasi.

La solucion pasa por salir a la calle ,mañana habra otra manifestacion a las 18:30 ,yo personalmente que estoy a más de 70 km,ire,porque ya esta bien,cuantos más, mejor

#288 vamos a acabar a las manos, tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
Perdido

Joder, yo estoy cabreadisimo, y eso que ni siquiera conozco esa tierra, pero la gente de alli, que ademas lo sufre, es para estar echando espuma por la boca, vamos.

Esto no es justo, que rabia.

2 1 respuesta
raganock

#287 No te digo yo que no lleguemos a las manos, pq la peña esta que trina, solo falta el Camps con sus sonrisitas de gilipollas, guiños de ojos a propios y extraños, levantando la mano en señal de OK.

Es toda una provocacion, ya veremos cuantas mas aguantaremos pq se me estan hinchando los cohones ya de tanta desfachatez e impunidad.

2 1 respuesta
B

No puedo con la vida, ¿a esto le llaman justicia? venga ya!!

4
Lamadrid

#289

Joder si al menos fingiesen un poco de respeto , coño que están robando y encima se estan partiendo en tu cara.

Es como si te están dando por culo y encima te pegan puñetazos en los riñones .

http://www.rtve.es/noticias/20120125/colegios-concertados-valencia-piden-donativos-voluntarios-impagos/492638.shtml

Visca la comunitat!!!

2
B

Si fuera de Valencia, cuando me entero de que es inocente, salgo con todas las armas que pueda llevar y fijo que una bala le atraviesa la cabeza.

Buscaría minas anti-tanque para ponerlas por donde pasara su coche oficial, ahorraría a destajo para pagar a un ruso que lo dejara paralítico pero vivo... tengo 1000 ideas en la cabeza.

#293
Sorry, editado xd. He empezado con condicional y lo he acabado mal. La frase era si fuera de Valencia.

2 respuestas
sonkxx

#292 no hay huevos.

3 1 respuesta
W

Un miembro de Nuevas Generaciones, fiel a Camps, en el hotel del jurado

http://politica.elpais.com/politica/2012/01/24/actualidad/1327438847_141007.html

Casualidades o causalidades de la vida? Esto apesta a mafia y tongo.

Saludos.

-nazgul-

Huele a que hubo dinero de por medio.

geco

#292 pues si te turba la noticia,imaginate aguantar toda esta mierda desde Zaplana y si te digo la verdad,lo acabaran provocando,ya hay genteque la han vuelto algo más radical hasta las putas pelotas.

Darth

Mientras tanto, Garzón puede quedar inhabilitado...

Nott

Vaya puto país de mierda. Y luego me dicen que me sienta orgullosa de haber nacido en Valencia. Nos toman como gilipollas.

Hoy iré a la manifestación de las 18 en la plaza san Agustín, espero que se líe MUY gorda.

#299 Valencia no es mi tierra, es el sitio que me vio nacer y que por desgracia sigo aquí.

2 1 respuesta
geco

#298 No te tienes que avergonzar de tu tierra,eso nunca.Ella no decide prostituirse por si sola.

#299 si, por desgracia, de gran parte de esta sociedad pero eso se arregla no callandote nada.

Por suerte, aunque suene mal, la gente mayor con fobias y filias llegara un momento que no votara porque no estaran.

2 respuestas
Manorothh

#299 ¿Entonces de que hay que avergonzarse, de la gente que vive en ella?

#299 ¿Y me podrias decir que es "tu" tierra sino la gente que vive en ella? No sé tu, pero "mi" tierra se reduce a 120m cuadrados.

1

Usuarios habituales

Tags