Crónica de una ruina anunciada: C valenciana

elderaine

Ayer estuve en una manifestacion a favor de la sanidad pública convocada por democracia Real Ya.
Fue una risa. Aparte de saltarse el recorrido como 5 o 6 veces, cuando terminó todo el mundo se fue a la Nau donde hay gente en huelga de Hambre porque la generalitat les debe 300000 € a los trabajadores sociales que están allí.

1
T

Esto lo lei hace tiempo ya. Seguro que no esta repe?

B

¿Soy el único que cuando oye "Comunitat Valenciana" piensa: "Barcos y putas (y F1)". Porque vamos, me parece que pasa lo mismo que en Murcia: La gente vota por borreguismo.

Mansanet

#1 Pon para gustos también Reino de Valencia.. por favor,que leer País Valenciano ,me da simplemente angustia

La verdad,es que con el borregismo que hay,no me extraña...

Claro aqui preferimos un timador como calatrava que time a su propia tierra,con edificios que ni ha llegado a hacer,los cobre y que los políticos se los permitan,preferimos, que se construya,la america's cup ,la F1 (cuando ya teníamos un circuito en cheste) y demas mierdas varias, claro,pero la sanidad,no ,la ayuda a la dependencia ,como avapace ,de pasar de ser 50 internos a ser 15 , eso no es importante,miedo y asco es lo que hay en valencia ,mucho mas asco,estoy deseando que llegue el día de degollar a esos hijos de la gran puta,rios de sangre,espero que hayan ..

tute07011988

#28 pero dibujan tío, son la hostia!

meeka

#1 Buena lectura. Artículo muy claro.

Yo me quedé bastante alucinado cuando salió por las noticias el coste de manutención de las plantas y flores de un puente más o menos nuevo en Valencia (Corregidme los valencianos) en el que el gasto era desorbitado para algo puramente ornamental y caduco. No sé, me vino a la cabeza con la parte del texto de... 'aparentar'.

Algún día... algún día las cosas irán mejor para todos.... ¿No? :/

1 respuesta
Killer_M4A1

Hasta que no llegue el hambre, no se van a sacrificar cabezas.

2
Martita-

#36

Es el pont de les flors (Puente de las flores). Pero esta de bonito... xD.

2 respuestas
geco

#38 en el pont de les flors como regla se sale de un presupuesto exagerado por las comisiones, dicho por los jardineros del ayuntamiento.

Nos merecemos lo peor que nos pase, si asi la gente tiene dos dedos de frente, ya son demasiados años con estos mafiosos en el poder.

Me gustaria que Fabra tuviera dos cojones pero lo dudo mucho.

CHiCoMaRTiNi

lo triste es que este mamoneo pasa en todos los ayuntamientos de españa....

mikelflastic

Si pero en la comunitat mucho más.

Yo soy de Alicante y la mala gestión que han hecho es increíble, por no hablar de toda la corrupción.

Por poner un ejemplo, con lo que se gastaron en hacer el Hospital de la Fé en Valencia podrían haber hecho como cinco hospitales grandes en toda la comunidad.

La comunidad Valenciana se ha querido sacar la poya durante todos estos años y ahora lo está pagando:
A los funcionarios ya les han recortado.
Los concertados están sin cobrar.
Las agencias nos califican peor que a Grecia, si cabe.
Mercadona y el Corte Inglés hacen las pagas extra de navidad de los profesores desde hace 3 años.

1 respuesta
bammargera

Meanwhile in Islandia...

Islandia triplicará su crecimiento en 2012 tras encarcelar a políticos y banqueros

http://www.vanguardia.com.mx/islandiatriplicarasucrecimientoen2012trasencarcelarapoliticosybanqueros-1182160.html

4 1 respuesta
RaYoTe

#41 no digas historias q la fé nueva la necesitabamos y es muy buen hospital, la fe antigua se cae a pedazos..

2 respuestas
geco

#43 claro, por eso en la fe nueva no cambian las camas por las puertas, o no le faltava una parte de la fachada que cubria un cartell enorme, o no se le cayo el techo cuando atendian a la gente o puede ser porque no tenian equipos informaticos para tramitar la documentación como debian o el tema de las maquinas de radio y un largo etc ?

vamos...de puta madre, rapidet,rapidet !

mikelflastic

#43 No digo que no hicieran un hospital, ¿pero ese pedazo de monstruo que es el más grande de Europa?

¿Necesitabais eso o necesitabais un hospital general, al uso?

Soy_ZdRaVo

#42 eso es una mentira estadística. Su economía se destruyó, no crecieron y ahora crecen un poco y en % es una barbaridad.

1 1 respuesta
B

#46 Ya crecen, ¿nosotros que hacemos?

Destruir la educacion es crecer?
Destruir poco a poco la sanidad es crecer?
Eres como ZP, que tenemos crecimiento negativo?

1 1 respuesta
KONRA

tiene que molar la hostia ser valenciano y que te gobierne unos corruptos que encima se rien a tu cara, el tema de las llamadas con el bigotes y demas parafernalia de camps es que puta verguenza y aun asi sigue habiendo subnormales que los aplauden.

disfruten de lo votado.

2 respuestas
Perdido

#48 Ojo, que en muchas comunidades tenemos a politicos parecidos, aunque no tan notorios mediaticamente como el Camps, la barbera, y toda esa banda de piratas.

geco

#48 no, no mola nada.

Nerves

Lo peor de todo es que esta mala gestión la vamos a pagar todos los españoles.

1 respuesta
RaYoTe

#51 claro ahora la culpa de todo es de los valencianos, ché ahi els teus collons!

1 respuesta
raganock

Yo hace 5 años que vivo en Valencia y la verdad es que la forma de ser valenciana esta entre lo fascinante y lo suicida, creo que subyace un gran complejo de inferioridad.

Aun asi esto muy contento de estar aqui y saldremos de esta crisis como de todas, otra cosa sera como hacerlo. Igual viene el capità moro con un cheque y:

  • Cheeeeeee, açò ho pague jo!!!

Aprovecho para desmentir que los valencianos odien a los catalanes, es completa y absolutamente falso, jamas nadie me ha dicho ni media por serlo incluso diria que sienten simpatia por nosotros y por nuestra forma de ser. A los que odian de verdad son a los madrileños-canis que vienen a joderles la playa.

3
Nott

He leído este thread en clase. Si me asomo a la ventana veo una de las mayores vergüenzas de Valencia: La ciudad de las Artes y las Ciencias, un agujero negro de dinero apostando por el desarrollo cultural de la ciudad encubriendo su real objetivo: atraer las miradas de señores adinerados y amasar grandes cantidades de dinero que el turismo suscita. Ya lo hablé con Perdido, me siento tocada y hundida, avergonzada y asqueada. Cuando despertó el movimiento 15M cogí mi saco de dormir y me fui a la plaza del Ayuntamiento a dejarme la voz y la piel. Fui a todas las manifestaciones programas, todo estaba abarrotado de gente y tenía ilusión porque parecía que podríamos cambiar las cosas. Todo falso. La plaza se convirtió en el escenario de unos cuantos perroflautas alejados de la realidad que desvirtuaron por completo el objetivo principal de la acampada.
Finalmente salió elegido el PP y todo el mundo se preguntaba, ¿Por qué? A días de hoy, poco queda de todo eso, multitud de personas que se llevan las manos a la cabeza por lo que va a venir... Y ya está, se esfumó. Cuando estemos hasta el cuello de mierda, cuando todo se vea abocado al fracaso, la gente hará una manifestación y volverán a sus casas con la idea del deber realizado. Que se vayan a tomar por el culo.

11 2 respuestas
meeka

#38 No si eso no lo niega nadie pero tiene guasa la cosa xD

#54 Totalmente de acuerdo.

Soy_ZdRaVo

#47 No. No soy como ZP como tampoco soy como el grupo de economía del 15M o de ATTAC y me creo 4 tonterías de un artículo de internet.

Es normal que crezcan, xq su economía literalmente se hundió, sabes lo que supuso el HUNDIMIENTO de sus 2 bancos? ahora simplemente con hacer lo q hace nuestra economía para ellos es crecer bestialmente. Si no llegas a entender eso, no es mi culpa. Meter todas las frasecitas que has metido no es mas que demagogía. En eso si te pareces tú a ZP, Rajoy, Garzón y todos los politicuchos españoles.

1 1 respuesta
Super3

En Valencia hay mucho Rafa mora, mucho cateto que vota a quien no tiene que votar y ahora van a llorar bastante.

drakner

Almenos en valencia tienen la F1!

9
B

Sinceramente, se me cae la cara de vergüenza de ver el circo en el que vivimos en esta tierra, y aunque no es la única comunidad en apuros ya se sabe que mal de muchos consuelo de tontos. Ladrones y malnacidos nos sobran por estos lares, y votantes descerebrados, uf, de eso nos sobra todavía más.

2
Darth

YE NANO ANEM A FER UN CIRCUIT DE FORMULA UNO

Trabajo para el ayuntamiento y nos traemos los folios de casa.

Ahí queda eso.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags