Cruel y brutal muerte de un perro aplastado por un tipo

B

El transfondo es que esto no se ha producido en una plaza de toros donde podemos disfrutar todos de la matanza pacificamente gritando olé! Aqui solo ha disfrutado uno y eso nos pone furiosos.

F

#119 Info sobre ganaderías , la especie y la lidia.

1 respuesta
R

#120 Bueno...a mi modo de ver el torero lo hace por pura maldad con la unica intencion de infringir daño fisico al animal y placer psiquico a los de la plaza.

Ambos me parecen igual de lamentables.

#122 Ah, la chorrada de que los toros de Lidia, que no son ni considerados raza científicamente, se extinguirían si no fuera por las corridas de toros? Claro claro...que pasa, que las vacas se reproducen por mitosis y no necesitan toros o que? En serio os creéis todas esas mierdas?

2 respuestas
vinilester

#123 A mi tambien me parecen actos lamentables, pero considero que la actitud del hijo puta del perro es un poquitin mas despreciable.

En ninguno de los dos casos cabe justificacion alguna.

1 respuesta
R

#124 considero que la actitud del hijo puta del perro es un poquitin mas despreciable.

Lo es lo es. El lo hace 100% para hacer mal tanto a animal como a persona. Es de ser muy hijo de puta.

1 respuesta
seridb

Me parece horrible maten un perro de esa manera y mas horrible todavia el maltrato psicologico al dueño del animal al ver como lo mataba delante suyo.

Eso si leyendo los comentarios de noticias asi me doy cuenta de que hay mucha gente que valora mas la vida de un perro que la de un ser humano cuando deberia ser mas valiosa la humana o almenos equitativa.

1 respuesta
J

Quien a hierro mata, a hierro muere.

Inyección letal y un problema menos para la sociedad.

eldomador

Intentar comparar los toros con este psicopata, desmuestra una total ignorancia, y odio hacia lo taurino, pero bueno despues algunos quieren que les tomen enserio cuando opinais de ciertos temas, sois total libres de hacerlo, pero no pidais que os tomen enserio...xD

PD: no fui en mi vida a los toros ni soy taurino.....

PD2: Al tio deberian meterle varios años en la carcel y una pena ejemplar... De todas formas en caso de que fuera mi abuelo ese tio iba sufrir mucho y mucho, me daria igual joderme la vida..

1 1 respuesta
vinilester

#126 Se trata de diferenciar entre humanos. Hay humanos que su derecho a la vida esta muy por debajo que la de una simple y sucia cucaracha.

Ivlas

#120 lo de que el torero por definicion, disfruta haciendo daño al toro... telita.

Por favor, dejad de incrustar a fuerza de posts el tema taurino que no tiene nada que ver con este tema.
No lo digo unicamente por este ultimo post de vinilester.

2 respuestas
R

#130 Noo que va, los veo llorando cada corrida.

1 1 respuesta
Sust0

No se de qué os sorprendeis, si la sociedad os educa para menospreciar la vida y la naturaleza y no sois ni capaces de cuestionaros vuestra educación.

F

#123 http://www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-constantan-grandes-diferencias-razas-toro-lidia-20110916132345.html

Informate.

1 1 respuesta
Ivlas

#131 que parte de no mezclar threads no entiendes de mi post?

PD: precisamente hoy hablando con un aficionado a la tauromaquia ->> la corrida de toros perfecta es aquella en la que los 6 toros son indultados (y puestos en libertad con garantias para el resto de vida).

Creo que a muchos os falta un poco de informacion y aclarar un poco algunos conceptos.

1 respuesta
Pazrael

Como alguien que siempre ha tenido perros me da escalofríos ponerme en la piel del anciano y ver que le hacen eso a mi perro y aún me revuelve más el estómago sabiendo que para el hombre fue incluso más duro por la historia del perro y su familia.

Yo no podría quedarme al margen si fuera testigo de eso. Y si fuera mi propio perro puede que en frío fuera algo más civilizado y llevara al susodicho a juicio, pero si lo viera en persona reaccionaría más como un animal que como una persona. No porque valore más la vida de un animal que la de una persona, sino porque así son los lazos afectivos.

1
R

#133 Dime el nombre científico de esa raza y te creo.

1 respuesta
F

#136 En 19 segundos no te ha dado tiempo ni a linkear la noticia.

En fin, sigue con tu billis.

1 respuesta
R

#137 Y tu sigue en tu cuento de hadas y tu mundo de colores e ilusión donde matar a animales a pinchazos y estocadas es "arte" y matar un perro a palazos es una barbaridad.

Yo vivo en un mundo donde AMBOS son una barbaridad. Esa es la diferencia.

#134 Y los otros miles que se han cargado?

2 respuestas
Ivlas

#138 No voy a discutir mas absurdamente. El tema taurino al thread taurino.

Si quieres mi opinion (tan valida como la tuya) quoteame alli y asi no mezclamos threads.

1 respuesta
ItNaS

#128 Claro como vamos a comparar esta agresion a un perro con clavar banderillas en la espalda, punzones con lanzas que llegan a perforar organos internos, desangrarse en pleno calor del mediodia y que luego le claven una espada que si hay suerte le matará rapidamente y que sino, como en la mayoría de los casos hace que el animal se ahogue en su propia sangre. Esto no es una salvajada, que va, es arte. Vete a la mierda.

1
HimaK

Despues de ver estas mierdas me hago una pregunta,

¿Es la generacion de nuestros padres la peor de la historia?

España esta llena de corruptos, en general gente de 40 para arriba y han criado muchos gilipollas como este tipo

F

#138 Yo vivo en el mismo mundo que tu, solo que yo leo y tu no.

He de imaginar que para ti la caza de animales en reservas de Africa es equiparable con la practica de los toros en las plazas.

http://www.cazatur.com/safaris/reserva-de-caza-khamab-kalahari/

8 NOCHES, 7 DÍAS DE CAZA

1 Cazador con 1 cazador profesional US $ 6,800.00
Tasa de abate de un Bufalo US $ 15,800.00
14% IVA US $ 952.00
TOTAL SAFARI US $ 23.552.00
Acompañante IVA incl US $ 2,280.00

Para que te hagas una idea de lo que genera la caza y parte de ese dinero recae en la supervivencia de las especies.

Si no fuera por eso, ahora mismo especies que estaban en extinción por los furtivos no existirían.

Tanto el toro de lidia como su ecosistema y los animales que habitan en las reservas de Africa y su ecosistema comparten el mismo modelo.

Si lo mejor seria que ningún animal muriese por manos del hombre, pero entonces deberíamos de replantearnos dejar el consumo carnico, textil, quimico, medicinal.. etc. etc que todo eso conlleva.

Gracias al toreo o a la caza se mantienen las especies como tal, un toro de lidia no es una res normal de ganado y solo hay que ver la diferencia si vas por Extremadura y los ves campeando por el campo, vaya son impresionantes.

1 respuesta
R

#139 Es que tu error es creer que es tan válida como la mía xD

Es como si un africano opina que la ablación del clitoris está bien. Es su opinión...pero no está bien.

#142 Perdona, estás tan adoctrinado que comparas matar 1 animal de 1 o 2 tiros a matar a un bicho de 800kg a pinchazos, lanzazos y finalizarlo con una espada que lo atraviesa de punta a punta? Estás comparando esto?

Que nivel de chaladura dios mio.

1 2 respuestas
F

#143 ¿Pero la finalidad no es la misma? ¿Entrenener al ser humano en la muerte de un animal?

Ahora resulta que eres un antitaurino, pero vas a cazar tórtolas con tu escopeta de perdigones al campo.

1 2 respuestas
B

#125 Pero las consecuencias son las mismas, al igual que cuando alguien come carne (si, ya ha salido el de turno a tocar la polla), que aunque sea "necesaria" se puede reducir considerablemente su consumo y en cambio no se hace. Pero es mas facil ser un hipocrita de tomo a lomo e intentar maquillar la realidad diciendo que no es equiparable excusandolo como que es una necesidad contra la que no se puede luchar. Los unicos que tienen una actitud ejemplar y carecen de hipocresia son los veganos y vegetarianos, o gente que al menos come lo necesario para evitar carencias de algun tipo, que ni de coña es lo normal.

Ya de sobra de sobra que hay mas sufrimiento de por medio, que cuanto mas se eviten estas mierdar mejor y brubrubru, peeeeeero, seguis sin hacer lo que esta en vuestra mano y criticais algo que se asemeja (en lo que respecta consecuencias, no causas, y es la muerte de un inocente) a lo que haceis, asi que eso, el doble rasero cuando interesa esta presente. Por supuesto, por no hablar de que se tiene mas empatia a los mamiferos por su semejanza con el ser humano, otras vidas para el valen una puta mierda.

No lo digo por ti, desconozco tu opinion pero como casi todos sois asi, problamente lo seas. Ale, abro el cajon de mierda y me voy. Hasta luego.

PD: Las corridas de toro son un coñazo.

R

#144 La finalidad puede ser similar, pero no las formas. Matar a un bicho de 1 tiro...mira, es lo que hay. Hay que comer y si es para evitar que se extingan pues mira el mal menor. Ahora compáralo con matar a un animal torturándolo durante mas de media hora, haciendo que se ahogue en su propia sangre y clavándole toda clase de objetos.

No. Que estáis chalados peña.

2 respuestas
Coman2Sueco

cierran el post? el tema se desvio totalmente

F

#146 ¿Te crees que los cazadores siempre hacen headshot a los animales? xD

Por no hablar del uso de perros en las cazas mayores.. que eso es un festival.

En serio infórmate.

2 respuestas
EipoX

empezamos con una noticia de perros, y acabais con los toros... mediavida makes sense...

R

#148 Lo gracioso es que compares las dos cosas. Ambas son malas...pero una es una barbarie considerada arte en este país de pandereta y la otra no.

Usuarios habituales