Cruel y brutal muerte de un perro aplastado por un tipo

B

Resumen, solo importa el sufrimiento animal, las consecuencias son indiferentes, en caso de genocidio sin sufrimiento es valido because me sale de los cojones y es mi ocio, ni me apetece reducir el consumo carnico.

Torero malo.
Cazador bueno.

Y-Yo solo quiero sobrevivir incoming.

#148 Yo cuando cazo pongo anestesia en el cepo, y claro, es sabido por todos que en todos los mataderos se actua con etica y moral.

vinilester

#130 Yo no he dicho eso, o a lo mejor no me he explicado bien. El torero disfruta toreando. El problema es que ese "arte" causa dolor al toro. El infraser del perro disfruta al causar dolor. Creo que eso lo habia dejado bien explicado.

Ivan69

teniendo en cuenta que el autor tenia animales (suponiendo que no estan en mal estado), yo diria que el acto fue solo para hacer daño al dueño.

#146 te dire un secreto, seguramente si muriese en libertad, sufriria mas.

#153 seguramente de un accidente, infeccion o enfermedad. Y siendo menos realista segun la zona devorado vivo si esta muy debilitado por alguna razon.

1 respuesta
R

#153 Pero de causas naturales, no?

Peib

Puto malnacido de mierda

eXtreM3

No puedo con el maltrato animal, es superior a mí.

Puto país de pandereta.

Ivlas

#143 mi opinion si cabe es mas valida que la tuya, y podria rebatirtelo durante un rato largo, con argumentos probablemente mas pesados que los tuyos.

Pero esto es mv, y acabarias insultandome y volviendo al punto 1, luego, no voy a perder el tiempo intentando enseñar y mostrando carencias, ya que solo voy a perder paciencia y tiempo.

2 respuestas
GoRRiLiNHo

Se muera el hijo de puta ese.....cagon sus muertos

Raftz

Que mal cuerpo se me ha quedado al leer la noticia y ver las dos fotos que no sé ni para que lo veo. Al tipo deberían de hacerle lo mismo y dejarle tirado en el suelo sufriendo, es lo que se merece.

R

#157 Me encantaría ver como opinas que destrozar animales torturándolos clavándoles pinchos y espadas que les perforan los órganos internos hasta que se ahogan en su sangre es mejor que no hacerlo.

Por favor.

1 respuesta
jocker8

#157 Me gustaría saber tu opinión si ese hombre hubiese matado a tu madre así o a un hermano, a ver que pensarías.

1 respuesta
Ivlas

#161 pues pensaria lo mismo que ahora, que nunca es comparable la vida de un animal con la de un ser humano. Que no quita que el tio sea un hijodeputa, las cosas claras, que esto es mv y por decir lo mismo que llevo diciendo desde el principio, parece que torturo gatos en mi salon xD

#160 Te repito, deja de desviar el tema y de escribir un cuento al estilo de Edgar Allan Poe, porque dudo que tu mismo te lo creas.

2 respuestas
jocker8

#162 El animal sufre igual que tú o que yo, que culpa ha tenido él de nacer perro y por no hacer NADA, venga un tarado mental a matarte de una manera tan bestial.

Por eso me da menos pena cuando muere un hombre/mujer que un animal, porque le ser humano tiene maldad, es cruel y a veces merece que le pasen esas cosas, los animales no tienen maldad, la raza humana es la responsable que dicta las leyes,y este tipo de personas deberían estar encerrados de por vida.

1 respuesta
PatatAtomica

Le hacen eso a mi perro y mato al individuo. Luego me voy a la cárcel bien orgulloso.

1
R

#162 parece que torturo gatos en mi salon xD

No. Lo que parece es que si le clavaran chinchetas a un gato pensarías "que hijo de la gran puta" y si le clavan el equivalente en tamaño a un toro "oleee oleee que arte mi armaa"

Sois gente rara.

1 2 respuestas
t3r3r3

#10 Depende de que personas, pero vamos tengo el mismo respeto por los animales que por las personas, incluso a veces mas por los primeros. (aun que el ser humano también sea un animal pero se entiende)

Y como no, esto quedara impune. +1 a lo es mi abuelo y el tio esta muerto, que mi abuelo siempre sale con su 22 y una navaja en su mariconera. Te pega un tiro y mas contento, total ya esta mayor como dice el.

Ivlas

#163 si yo no estoy digo que no sufran los animales por dios, si eso es innegable.

Pero yo la vida del ser humano la considero bastante por encima de la vida de cualquier otro animal, por multiples razones que no son mias, sino de filosofos, cientificos, etc. Yo simplemente comparto esa postura.

Y se de gente que tiene perros y dice que los prefiere a las personas, y en parte es logico, un perro no va a hacer barbaridades que puedan cometer algunos descerebrados, pero dime tu ami que un perro puede hacer lo mismo que un ser humano xDD

#165 No me gustan los toros, eso lo primero.

Lo segundo, no pienso ni de lejos que ambos casos sean comparables, pero como he dicho por enesima vez, dejad de dar por culo con el tema de la tauromaquia, y crearos un thread aparte si quereis.

Por cierto, podeis ir eliminando lo tipico de asociar a andalucia los toros, que no solo no es algo unico de aqui, sino que fuera de españa tb se da, pero parece que sois unos ignorantes de cuidado.

2 respuestas
CAFE-OLE

#165
La verdad, que a mi no me gustan los toros ni los apoyo, me considero una persona minimamente ecologista.
Pero el debate de los toros me suena a puro politiqueo. Si de verdad tuvieseis la empatia de poneros en la piel de diferentes animales, os dariais cuenta de que un toro de lidia tiene una vida mucho mejor que el 95% de los animales criados por el hombre para usos no domesticos.
Esos toros viven 3 o 4 años con todo tipo de libertades, cuidados veterinarios, vamos, son los jeques de la fauna animal, y a cambio tienen una muerte dolorosa de 20 minutos.

Ahora ponte en el lugar de un pato con los que se hace el patet de higado, de una gallina ponedora, un lechon al que matan a los 2 meses...
Los toros que no se suan para lidia no llegan ni a los 7 meses de vida. Me gustan vuestros esfuerzos pro vida del toro, acortar sensiblemente una vida placentera, para ahorrarles 20 minutos de sufrimiento.
Esa es toda vuestra capacidad de empatia.

Que animal lo pasa peor? pues eso. Que lo de los toros es puro politiqueo. Ser antitaurino para mi, tiene poco que ver con ser animalista.

R

#167 Lo segundo, no pienso ni de lejos que ambos casos sean comparables

Pues es lo que no entiendo. Que pasa....el Toro sufre menos que el gato o como va? Te da menos lástima? Muh tradiciones? Seguimos en la edad media o como va?

1 respuesta
1 comentario moderado
jocker8

#167 Yo también pienso que la vida humana está por encima de la animal (bueno, un sector, no todos los humanos).

Humanos > animales >>>>>>>>>>>>>>>>>> psicopatas/asesinos/pedrastras.

1 respuesta
Ivlas

#171 yo pienso que incluso el peor ser humano, analizando en abstracto la vida humana como concepto, vale mas que la vida de un animal.

Ya si un asesino es sentenciado, se ven afectos los bienes juridicos necesarios, pero el bien juridico vida, es el mismo, el del asesino que el del niño de 6 años (e incluso un sector de la doctrina juridica considera que el concebido no nacido tb se incluye, pero eso es otro tema a debatir).

2 respuestas
jocker8

#172 Entonces con el concepto que tienes no tengo absolutamente nada que debatir contigo en este tema.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#172
El valor de una vida humana que solo aporta cosas negativas al resto, seria un valor negativo.
Es imposible que un psicopata valga mas que un animal, uses, la logica que uses.

1 respuesta
ValdemarAK47

Se sabe ya la identidad del hijo de puta ese??

WhalterWhite

Cada vez que leo este tipo de noticias algo muere dentro de mi y mas violentos son mis pensamientos.

hamai

#144 Pues yo soy antitaurino y cazador, fijate lo que te digo.

Y tu ejemplo de la caza y la supervivencia de las especies es la polla. Mejor no perseguir a los furtivos y educar a la gente para que eso no pase. No, vamos a hacer de la caza un negocio "Para mantener especies" y que no se extingan por culpa de furtivos.

Ivlas

#173 ni yo tp contigo XD no nos vamos a convencer, pero al menos nos enteramos de las opiniones de otros, que eso es lo que viene a ser un debate xD

El fin principal es enriquecerse, no intentar convencer al otro para que adopte tu manera de pensar.

#175 a mi sin embargo, me parece una barbarida que opines que la vida de un gato o de un hamster valga mas que la vida de un ser humano incluso si el ser humano tiene enfermedades mentales tratables (o incluso intratables, fijate).

#174 mas bien uno pierde la paciencia cuando intentar enseñar algo y el niño tarda 50 horas en aprender algo que un adulto tarda medio segundo, y yo no me exaspero mucho ya, gracias a dios, pero me cuesta tener paciencia con gente torpe o que no lee.

Gracias a dios mis primos y sobrinos leen todos desde pequeños.

2 respuestas
R

#179 Yo gracias a dios no disfruto viendo como matan ningún animal.

2 respuestas

Usuarios habituales