Criptodivisas: MANA - Hilo general

squa1o

#299 A ver, en #1 pones que el proceso es comprar ETH en coinbase y luego con eso comprar mana. Ayer hice una transferencia a coinbase (que todavia parece que no se ha procesado) pero hoy pone en coinbase que no se puede comprar ni ETH ni Litecoin. Me han jodido pero bien?

2 respuestas
Fwend

#301 Has pillado el sistema con las transacciones sobrecargadas y lo bloquean. El dinero te llegará a coinbase sin problemas, pero te tocará esperar si quieres pasarlo a ETH.

1 1 respuesta
Soltrac

#292 Pues claro que te marca menos.....porque si recompras ETH te van a dar menos porque la gráfica ETH/MANA ha subido hacia el ETH.

EspY

#302 Alguna alternativa? Parece que va a tardar forever en verificarme coinbase

1 respuesta
hda

#301 Yo para sacar mi inversión inicial tuve que esperar 5 días. Mucha gente se está subiendo mucho al carro (¡bieeen!), lo que está sobrecargando el sistema.

Descuida, que llegar llega. En mi caso gané un 13% en los días que tuve que esperar, jaja. (Mandé el monto en ETH de bitfinex a Coinbase para vender a EUR y sacar a cuenta).

1
Soltrac

#304 Coinbase es lo más rápido que yo he visto. Las demás son hasta peores XD

1
P

#212 #218 ¿Os llego al final? Yo sigo esperando tras 4h y ni aparece registrada en el blockchain, luego bien que te cobran comisiones los cabrones...

2 respuestas
zaskkk

Lo malo de Coinbase son las comisiones, pero vamos... 4000 veces mejor que Kraken.

thecaballero

#307 Si, casi a las 15:30 me llegó desde las 10:30 que la hice, paciencia...

1
B

llevo una hora para transferir BTC de coinbase a binance y poder pillar los manas, que horror
pone "pending"

1 respuesta
Fwend

#310 Una hora siendo BTC es poco, si me dices 20 aún me compadezco xD. Se ha dicho mil veces que mejor uséis LTC o ETH que, pese a ir lentas de cojones tmb, van mucho más rápido que BTC y con menos comisiones.

1 respuesta
Wasd

A mi Coinbase no me verifica el DNI, llevo dos días ya...
Me he hecho la cuenta en Binance.

Si alguien me puede pasar unos manás y se lo pago por paypal, me haría un favor... MP

P

#311 Si el problema ya no es el tiempo de que tarde en confirmar los nodos de la red, es que Coinbase no esta ni realizando las transacciones. Yo mismo llevo 4h para mover unos ETH y aun no aparece en el blockchain.

Ahora mismo Coinbase es la mierda. Precios infladisimos en las monedas (LTC llego a estar vendiendose a +$100 con respecto a otros mercados), comisiones de espanto y las operaciones en "pending", el soporte técnico ya te avisa que van a tardar días, etc.. Ademas de que han chapado las compras/ventas de ETH y LTC.

1 1 respuesta
B

#313 a ver si liberan ya

SmoNKa

#292 Simplemente multiplica tus MANAs por su valor en ETH, convierte a € y te haces una idea de cómo va el balance.

kassiusk1

#298 #299 jajajaajja madre mía estáis fatal. Yo estoy casi decidido a meterle también.

squa1o

Me parece una buena estafa la verdad, hacer la transferencia para comprar ETH y en lo que llega, ya no permiten comprar ETH porque les sale de ahí... La transferencia una vez hecha estás jodido aunque no haya llegado no?

2 respuestas
B

#317 Es una piramide tio. xDD

C

cuanto esta tardando coinbase en verificar dnis? se espera que se arregle antes del 15?

1 respuesta
B

#319 a mi me ha tardado 1 dia casi

1
PaCoX

la verificacion es lo que esta petando a saco, se viene subida otra vez xd

xTwisted

Yo creo que no me la juego de nuevo, como pegue una subida como la anterior vendo como un loco, cruzo los dedos para que vuelva a bajar como hasta ahora

Erpotro

Gran parte de su "bajada" se debe a la subida del ETH, que en 1 mañana ha subido un 50%, por lo que ahora 00013564 de mana no es lo mismo que hace 5 horas.

1
Kirst

#307 No, sigo esperando. Y ahora coinbase está caída, o sea que...

B

y ahora no va coinbase :cry: a este paso va a ser imposible comprar ese maná papu

1 respuesta
Sephi19

#325 Todos los de EE.UU ya se han levantado han encendido el PC y ha colapsado la web

Kirst

Ya vuelve a ir Coinbase, pero me temo que siguen los retrasos.

Alu

Los que tenéis problemas con coinbase, habéis probado a comprar en blockchain.info?

AiTale

Yo llevo todo el día para subir el DNI y no hay forma

edit: "Has superado el número máximo de intentos diarios, espere 24h y vuélvalo a intentar." Después de 300 errores xD En fin.

1
B

para holdear manteneis los manas en binance o los pasais a una wallet, y si es asi, a cual?

Usuarios habituales