Cryptodivisas: minado

B

Igual no os interesa, porque es una moneda super nueva. Pero vengo a decir que he abierto una pool (en la cual de momento solo mino yo) de PIRL. Es una moneda nueva, basada en Ethereum con algunas novedades muy interesantes, de entre alguna de ellas, Masternodes con rewards. Ahora mismo tiene una rentabilidad muy buena para el minado, comparable a minar Ethereum y se prevee que pegue un subidon de precio con noticias todavia por revelar en cuanto a los masternodes (creo que es la primera Crypto que implementara un sistema asi)

Por si os interesa os dejo enlaces por aqui:
Pool: http://pirl.espool.eu
Website: https://pirl.io/
Discord Oficial: https://discord.gg/PzEQACD (tiene un canal en español, pero somos muy pocos todavia)

Por cierto, no cobro nada por esto y la pool tiene fee 0%. Lo digo para los que crean que hago publi...

Si alguien tiene dudas de como conectarse a la pool puede preguntar y con gusto ayudo!

1 respuesta
Shephirot

Que open air case utilizáis con vuestros rig? Quiero comprarme uno hecho con espacio para 8. Aunque solo voy a meter 6 de momento.

Voy a montar 6 rx580. Si conocéis algún grupo de mineros por valencia para intercambiar info es bienvenido.

3 respuestas
SmoNKa

#302 Yo ayer me monté uno como este http://highoncoins.com/litecoin-rig/how-to-make-diy-wooden-frame-for-litecoindogecoin-rig/

10€ en madera con el corte incluido, sólo tuve que darle las dimensiones para que lo cortaran en cosa de 3 minutos y luego atornillarlo todo en casa.

1
Ne0x
Ne0x

#302 No subas el roi de un rig comprando un frame. Por 12€ te compras los listones, te los cortan y te lo haces tu en un rato.

2 1 respuesta
Tattoo

#299 no solo tienes q pagar el término energia, tb hay q pagar el termino de potencia. Ademas no son 15kw/h, es una potencia 15kw (esto no se si ha sido un lapsus tuyo)

1 respuesta
Aeran

#302 Yo me apunto, llevo pensandolo unos dias xD

Shephirot

#305 algún plano por ahí con algo de info. Para pillar la madera y montarlo ?

1 respuesta
Ne0x

#308 Te busco las medidas. Básicamente queda así:

1
Shephirot

busco https://www.amazon.com/Electop-Power-Button-Computer-Switch/dp/B01LMZZFWO?tag=ethrig-20 y Add2PSU Multiple Power Supply Adapter ... Alternativas o donde lo puedo comprar en españa?

2 respuestas
Aeran

#310 usa un destornillador y au.

https://www.amazon.es/Placa-Switch-Power-Conector-Ordenador/dp/B013HTYOUM/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1510773004&sr=8-5&keywords=Power+Cable+on%2Foff

Ne0x

Para las fuentes puedes usar un cable de luz rígido para unir 2 pinea del conector de 24 pines.

El interruptor pasa de él, lo usarás 1 vez. Luego la mobo la configuras para encenderse siempre al recibir corriente

casimedia

#306 ¿pero sale más barato o no que hacerlo solo en casa con 6 u 8 gpu o un asic?

SmoNKa

#310 Vaya robo por la piececilla que es. Justo hoy he sacado uno igual de una torre que tenía por ahí abandonada. El de reset no lo voy a usar, si te interesa MP.

f00z00f

#249 Yo tengo una fabrica y ademas mino con mi pc. Por que perdida de tiempo? que la gente mine es una manera muy bonita de iniciarse con las monedas y de aprender como funciona todo "free"

1 respuesta
Shephirot

#236 que estas minando ahora mismo?

1 respuesta
xPipOx

#315 le dije que comprarse un rig para minar 12 horas es una perdida de tiempo y dinero, al final el mining es una carrera, tienes un producto que se devalua y que rendira menos que el siguiente. Si quieres entrar como amateur y ponr tu grafica de pc 10 horas perfecto. Si quieres comprar un rig y ponerlo 12 horas mejor que inviertas ese dinero en comprar directamente las monedas

1 respuesta
B

#316 Eth, ayer probé con eth + dcr pero se me disparan las temperaturas por encima de 80º, así que hoy lo ajustare para minar solo eth, pero le daré mas velocidad de core.

De hecho creo que las pondré default y en vez de hacer undevolt y underclock hare overclock ya que desde ayer el consumo eléctrico ya no es un problema, mientras las mantenga sobre 60-70º cuanta mas velocidad saque mejor.

1 2 respuestas
f00z00f

#317 Tener un rig dedicado 12 horas solamente es un sin sentido. Dejaria de ser dedicado xd

Wallcroft

que estais minando los de sha 256 ? y los de scrypt?

Youmadbrah

Una pregunta, ¿ Se puede usar la direccion del wallet de Bitfinex para minar directamente y que te paguen ahí? Actualmente me pagan en el wallet de Jaxx, pero si se puede poner ahí directamente me ahorro las comisiones...

1 respuesta
B

#321 Si se puede.

1
Ne0x

#318 subir core para minar la mayoría de alts no sirve para nada. >1200 es generar calor, consumo y desgaste sin mejora en el rendimiento en hash.

1 1 respuesta
Wallcroft

#318 pinchadita de luz xD

B

#323 Lo he subido de 1130 a 1150, ahí se queda...

Lastima no poder minar iota xD

inter

Hola tengo una duda. actualmente si el número de bitcoins está limitado a 21 millones, ¿cuál es la principal fuente de generación de BC? ¿El minado? No me interesa ni minar ni hacer trading de BC ni nada, simplemente tengo esa duda porque no sé como se generan los BC que faltan hasta llegar a ese límite.

Gracias!

1 respuesta
Ne0x

#326

Los btc los generan las ultra granjas que hay en china. En España es inviable por el precio de la luz, y con la dificultad que tiene necesitas miles de asics para generar "algo". Aparte de que a los asics "gordos" no tenemos acceso xD

1 respuesta
Wallcroft

#327 A que te refieres con asics "gordos"?

1
casimedia

A los T9 te refieres?

Merece la pena supongo minar iotas y cosas por el estilo no?

La Luz es cara si cada uno lo hace en su casa, pero contratar una tarifa de más de 15 kw es mucho más barata. Eso sí, es para juntar físicamente varios rig , hacer un pool físico, y repartir ganancias y compartir gastos. Eso si es rentable y el precio de La Luz es mucho más barato. Además de instalar condensadores para bajar el precio de la reactiva.

Es una pena que las placas termosolares no generen electricidad y solo valgan para calentar agua, porque de ser posible generar electricidad, imaginaros instalar físicamente 30 rigs de 6 gpu cada uno y aprovechar esa calor terrorífica para generar electricidad. Sería el círculo perfecto para no pagar ni un centimo de luz y generar sólo ganancias.

2 respuestas
Shephirot

ya lo vi xP

Usuarios habituales