Cryptodivisas: minado

Wallcroft

#329 contratar 15kw es mas barato que contratar 5kw? te refieres a los kw*€? En España estaba .13+-

1 respuesta
iZiDuR

ahora la pregunta.... sabiendo el precio actual del erh, con un rig de 6 rx580 cuanto dinero limpio ganas al mes?

casimedia

#331 hay tarifas bastante más económicas a partir de 15 kW en adelante, que para menos. Y otra muy barata también para menos de 5 KW al año, pero minando, no es el caso de esta segunda.

Hacer una pool es lo mejor, pero tiene que ser una pool física, porque minando cada uno en su casa no ganas nada o apenas nada. Juntarse centenares de Gpus en un mismo lugar y contratar una tarifa más barata si es posible, incluso en una nave industrial con placas solares, haciendo bajar el consumo de luz a precios de risa, pero minar en casa y meterse en una pool virtual, es perder el tiempo. Apenas se gana nada.

B

Cuentame mas de esas "pool fisicas" y "pool virtuales" que dices... :psyduck:

1 respuesta
Tencru

#334

Se refiere a hacer eso.

casimedia

de menos a mas. pero si. Y se puede hacer perfectamente con precios de luz más baratos que para particulares.

Si el banco santander ha conseguido mediante crownfunding casi 1 M de euros para montar un complejo de viviendas y que cada uno sea micropropietario y ganar un 10%. Minando se puede conseguir mucho más que eso.

Ne0x

Menudas pajas mentales

3
djtonight

#329 IOTA no se mina. Ya están todas las monedas en circulación desde day 0

SmoNKa

¿Alguien minando con RX 580 8gb para que le pregunte algunas dudas? No consigo pasarlas de 28.2MH/s y me gustaría ponerlas a 30.

1 respuesta
Shephirot

#339 luego cuando llegue a casa te digo el truco para que suban de 28 a 30. Yo ayer me llegaron y ayer las flashee y nada trasteando un poco a 31 las meto pero por 20w menos las dejo a 30

1 respuesta
SmoNKa

#340 Gracias por el cable, a ver si con tu ayuda las optimizo.

Toqueteando he acabado con esto en claymore:
-cclock 1300
-mclock 2250
-cvddc 950
-mvddc 950
-dcri 8

Me salen 30.7MH/s estables a 50ºC y un consumo total del rig de 6 GPU de 870W, que no sé si es demasiado alto o está bien. He intentado bajarlo pero cuando bajo voltajes me crashean dos de las GPU's.
EDIT:

-cclock 1250
-mclock 2250
-cvddc 904
-mvddc 904
-dcri 8

Con esto me salen 32.1MH/s estables a 50ºC y 845W. :O

Shephirot

-tstop 85
-tt 65
-fanmin 40
-fanmax 100
-cclock 1200
-mclock 2250
-cvddc 850
-mvddc 850
-dcri 30
-etha 0
El perfécto para mi xD

B

Mi config:

-cclock 1130 -mclock 2250 -cvddc 850 -mvddc 850 ( a un par de gráficas les tengo de dar algo mas de de cvdcc 875) con esta config siempre están a 30-31mhz y las temperaturas de 55-58º, por no hablar de que pase de unos 1300w de consumo desde la pared a 1000w.

solo mining eth

2 respuestas
SmoNKa

#343 Qué gráficas usas? Parece un poco alto el consumo suponiendo un rig de 6.

1 respuesta
B

#344 rx580 y no es de 6 sino de 7

Shephirot

#343 como le metes diferentes voltajes q harías gráficas? Las metes en una instancia de granjeó diferente ?

1 respuesta
B

#346 En la documentación de claymore's esta explicado solo lo tienes que poner con comas 850,850,875,.... eso si entonces creo que tienes de poner todas las gráficas.

1 1 respuesta
gfcn

#347 Y el tema de Hacienda como lo llevas? Que vamos a poner a funcionar ya el RIG y es un tema complicado...

1 respuesta
B

#348

Siempre puedes recurrir a la venta en mano con localbitcoins.

Pero hable un poco con mi gestora y como yo tengo cryptos podría declararlo como ganancias de patrimonio, sino te puedes hacer autónomo.

Pero bueno de momento como es el primer mes ni me he preocupado casi por el tema, como hasta el momento de la venta no es cuando hay que de declarar...

En Internet hay bastante información del tema y en la pagina de hacienda también.

1 respuesta
gfcn

#349 Estaria bien que se explicara un poco el tema, porque cada uno dice una cosa...

1 respuesta
B

#350 http://www.bolsamania.com/declaracion-impuestos-renta/como-tributan-los-bitcoins-en-la-renta/

La Unión Europea considera el bitcoin un medio de pago (así lo determinó el Tribunal Supremo de la Unión Europea en 2015). Esta interpretación cambió la repercusión del IVA sobre las transacciones con esta moneda, como más tarde veremos. Sin embargo, los impuestos por las monedas virtuales enla renta funcionan de forma diferente.

A efectos de IRPF especular con bitcoins no es diferente que invertir en Forex o en opciones binarias, por poner dos ejemplos. De hecho, los preceptos fiscales que se aplicarán en la renta 2017 son exactamente los mismos.

Si compras o vendes bitcoins y obtienes beneficio será considerado como una ganancia o pérdida patrimonial en la renta. En estén sentido, se sumará al resto de ganancias y pérdidas patrimoniales, como las derivadas de operar en bolsa o comprar un fondo de inversión.

La ganancia o pérdida se calcula restando el valor de compra al valor de venta. Es decir, si vendes bitcoin por más valor del que compras, ganas dinero y tienes una ganancia. En caso de vender bitcoins por un valor inferior al de la compra de moneda virtual, pierdes dinero.

A modo de ejemplo, si compras un bitcoins por valor de 1.000 euros y los vendes por 5.000 euros, habrás ganado 4.000 euros que deberás sumar al resto de ganancias patrimoniales como acciones o fondos de inversión y pagarás impuestos según las tablas de las rentas del ahorro, que son las siguientes (en la renta 2017 se aplican los mismos que en 2016):

Vendo pero no saco el dinero del monedero virtual ¿tengo que pagar impuestos?

Los bitcoins operan a través de monederos virtuales, que es donde se almacenan estas monedas virtuales. Desde un punto de vista de la fiscalidad de las monedas virtuales, éstas no tienen valor real hasta que las conviertes a una divisa nacional, es decir, a euros en el caso español.

A efectos prácticos esto quiere decir que mientras mantengas tus bitcoins en el monedero de bitcoins no tendrás que pagar impuestos.

Mas abajo en la misma pagina explica lo del minado, pero como rendimiento de capital también se puede declarar.

1 respuesta
gfcn

#351 Gracias!!!!

En tu caso que haras o como lo haras?

casimedia

¿Lo veis como minar en casa individualmente no merece la pena? Si tenéis que pagar 286 euros al mes por ser autónomo y hacer la declaración de la renta, estimación objetiva, etc .. es mucho mejor comprar un equipo de minado y ponerlo en un local comercial junto con otros más y repartirse las ganancias proporcionalmente, y dejar a sólo uno que sea el que pague la cuota de autónomos, no pagar la cuota 30 a la vez.

1 respuesta
Tencru

#353 Si tienes razón desde hace tiempo, busca inversores que quieran meter 10k en asics, te los pones en tu local y listo.

Ne0x

Darse de alta como autónomo por un rig xdddddddd

3 1 respuesta
B

#355 Yo por 300€ al mes no me pienso hacer autónomo, antes lo declaro como rendimiento de capital y igual ni eso, ya que hay muchas maneras de hacer llegar ese dinero a tu cuenta sin que hacienda se entere de nada, es mas incluso dudo que metiendo 300€ al mes en tu cuenta hacienda diga nada, ya que son cantidades pequeñas y los bancos solo informan de transferencias mas grandes.

B

Me parece que los bancos solo tienen la obligación de informar transferencias superiores a los 3000€. Lo mejor es que os guardeis lo que mineis y si quereis pagar la luz, lo paseis a BTC y lo saqueis en un cajero cualquiera, que eso ni hacienda ni el vecino lo controla.

Mi hermana estuvo limpiando como 5,6 años sin contrato, sin cotizar y cobraba 900€ al mes. Se de casos de 1200,1300€. Nunca hacienda les ha dicho nada. Porque iba a decirtelo por esto? Esto no se considera como economia sumergida?

Es como cobrar las horas extras en negro. Tambien se de casos de 300 hasta 500€ cobrados mes a mes en negro. No es lo mismo?

thelegend

Alguien esta mineado con coinhive?, como se cobran exactamente los pagos? porque aun no he recibido ni uno :(

Shephirot

Oye los que usáis clayminer , a veces la ventana de consola como que se cuelga y se reinicia el minero. Sabéis que podría ser ?

1 respuesta
gfcn

#359 Yo estoy volviendome loco... Fallos por todos lados xD.

Usuarios habituales