Cryptodivisas: minado

B

#390 voy a probar, gracias.

Tiene buena pinta de momento:

GPU0 t=56C fan=61%, GPU1 t=59C fan=63%, GPU2 t=60C fan=63%, GPU3 t=51C fan=61%, GPU4 t=55C fan=62%, GPU5 t=58C fan=63%, GPU6 t=59C fan=62%

Shephirot

#389 yo lo uso y esta de pm. Además 2 dólares al mes, no es dinero.

ivan817

Que formas hay de conseguir IOTA a parte de comprar?

1 respuesta
Tencru

#393 comprar, no se mina

1
Soltrac

Si teneis problemas con los rigs ahora ..... vais a flipar en verano xDDDD.

5
karlosin

como veis minar Zcash con una gtx 1080 ti? me da unos 550 Sol/s de media, lo veis rentable?

1 respuesta
Tencru

#396 Calcula 550 sol*31 y resta lo que pagas de luz

B

contestándole a shephirot del hilo de trading:

Pues hasta hace nada he estado minando eth en nanopool con 3 rx580 con dual mining dcr y sacaba unos 150E (sin contar gastos) al mes con los precios de ahora de eth (no he vendido nada aún) pero con un consumo de 470 W o algo más. Luego estuve probando monero en un pool tambien y me moló porque el rig solo consumía unos 350, miné unos 0.3 XMR pero la rentabilidad variaba, unos días monero daba más y otros eth, así que decidí probar nicehash. Hace un par de semanas que estoy así y quitando los 2 primeros días que estuvo minando eth+dcr ahora solo mina monero y me están pagando entre 12-13E cada dos días (entre 0.0012 y 0.0013 BTC) lo que serían más o menos 170-180 euros al mes y además consumiendo y forzando menos las GPU's que con ETH+DCR.

Lo que no sé ahora es qué hacer con el BTC, quedármelo (lo que menos me atrae) , comprar Eth, monero o alguna otra alcoin

1 1 respuesta
Wallcroft

que grafica de amd y cual de nvidia recomendáis ?

doktor10

Hay alguien minando MONA con graficas Nvidia. Me podriais recomendar pool y miner? Estoy probando en suprnova pero no se me actualiza el hashrate. De momento le sigo dando chicha a BTG.

Shephirot

#398 probare a ver a minar Monero yo tengo 6 rx 580

1 respuesta
Wallcroft

#401 con que minero lo corres? y si no es mucho preguntar en que pool?

1 respuesta
B

nicehash todo el dia caído, por mantenimiento dicen... leo por ahí que puede que les hayan hackeado, si es así adiós gains de 2 semanas :( De momento vuelta a minar monero en pool.

2 respuestas
Aeran

#403 a mi me funciona perfectamente.

2 respuestas
Shephirot

#403 que estas minando, que te sale mas a cuento que Monero ?

Wallcroft

#404 que te deja conectarte? a la URL? o por stratum?, ami ninguna e las dos, y ni con gpu ni con asic

pd: recomendáis nanopool para eth?

B

#402 a mi para nada y he probado distintos servidores, además la pagina si que esta caida https://www.nicehash.com/dashboard y hay gente quejándose en twitter también

#403 estaba minando monero pero en nicehash, que tienen autoswitch de algoritmos y elige el que te da más en cada momento (aunque últimamente es siempre monero) y luego te pagan en btc.

#404 yo he minado casi siempre en nanopool, no suele caerse y va bien en general. Como pega quizás que la dificultad es un poco alta para 3 rx580 y a veces incluso la media de 24 horas varía demasiado para mi gusto (lo mismo un dia tengo 93 como luego tres dias seguidos 85 y viceversa)

1 respuesta
Wallcroft

#407 yo en nanopool ahora estoy con 3 rx 480 8GB y 1 GTX 1070 me estan dando a lo sumo 103MHash/s (ETH), aún tengo que ver como quito la nvidia para que no me la coja claymore y ponerlo en otro algoritmo con ccminer u otro

lo que no se si funciona bien la calculadora, y debo de que corra más el tiempo para poder tener mas datos para la calculadora del profit

1 respuesta
B

#408 para que no te coja una tarjeta le pones -di de argumento, p.ej si solo quieres usar las tarjetas 0, 1 y 2 (suponiendo que la nvidia es la 3) pones -di 012.
La calculadora no te fies mucho porque usa la media de 6 horas y varía bastante, hazte tu tus medias con 2 o 3 dias o así.

1 respuesta
Wallcroft

#409 Muchas gracias por el soporte

ahora tengo que estudiar que mino con una 1070

... Creo que voy a minar ZCash, que pool me recomendáis?

DonPeyote

Sabéis si se le puede dar uso para minado (Aunque sea a baja escala) a los smartphones que vamos guardando al cambiar a otro más nuevo? No tengo ni idea de si hay alguna forma de realizar esto, pero estaría bien saberlo. Busqué sobre el tema, pero poco claro me quedó.

benitoll

Han hackeado NiceHash en modo hardcore (wallets inclusive):

Buff, a pesar de que retiro a finales de cada mes (por lo que solo llevaba una semana de minado), con el subidón reciente no sé ni cuánto puede que haya perdido personalmente... o esperemos que puedan recuperarlo aunque sea en buena parte. Habrá gente muy fucked por esto imagino...

2 respuestas
Wallcroft

#412 Bueno, el dinero es dinero, se puede conseguir más, no es algo mayor ( Siempre optimismo )

B

Al final se ha confirmado el hack...2 semanas a la basura :( por un lado pienso que mala suerte que justo cuando empiezo a minar en nicehash van y la hackean y por otro lado que suerte que acababa de empezar ahí... Lo que más me jode es que con estos hacks siempre me queda la duda de si es real o son ellos mismos los que se roban, justo cuando está el btc en maximísimos e iban a tener que soltar un montón de pasta

1 respuesta
Tencru

#414 Hacen los pagos cada mes? si es así mejor que haya sido ahora el hackeo que no el 30 cuando han recaudado todo el mes

1 respuesta
Wallcroft

#415 Depende de que cartera tengas puesta, si tienes puesta la de nicehash cada día y si es una externa creo recordar que tenia un minimo

B

si, hay un mínimo para sacarlo fuera, no lo pedí antes porque con los fees de btc te quitan bastante, pero bueno, que lo mio es calderilla con lo que ha perdido hay alguno...

B

#412 30€ a la mierda, suerte que en nice hash estaba minando con mi pc para probar, el rig lo tengo minando en otra pool, si no me hubiera cagado en todo ahora que ya tengo casi 1 eth.

Si es cartera externa, te pagan cada 0.01 btc si no recuerdo mal, lo que vendrian siendo unos 100 y algo euros.

Despues de esto voy a cambiar el autopago del pool del rig y que me paguen antes de 1eth que es lo que consigo en un mes mas o menos.

B

Yo esque no entiendo porque minais en NiceHash. Son unos ladrones de cuidado. Altas comisiones y siempre hay monedas con mas profit por encima.. Y ahora esto, que se veia venir.

NiceHack ™

1 respuesta
B

Yo lo estaba probando, no me convencía del todo que me pagasen en btc, pero con lo que estaba subiendo los cálculos me salían y quería tenerlo un tiempo de prueba.

Usuarios habituales