Cryptodivisas: minado

Aeran

Estoy probando el awesome miner y creo que ya no vuelvo atras. Os recomiendo a todos que lo probeis, brutal.
Basicamente le pones tus pools, user etc y el , como el nicehash se encarga de switchear entre lo que mas dinerito te da.

1 respuesta
B

#419 Yo lo estava probando con el pc, queria conseguir el primer pago para ver que tal salia la cosa.

Shephirot

#421 Pero tendrás que instalar cada software minero no? o te lo hace el propio programa?

1 respuesta
Aeran

#423 Lo hace el todo solo. Le puedes poner pools a mano o meterte en mining pool hub para que mine a lo nice hash e incluso le puedes decir que te transforme las ganancias en lo que quieras (en ese pool).
Por ahora lo estoy probando y de lujo, en sprnova le tuve que meter la url y el worker. Para mining hub el worker, configurar en la pagina del hub que todo me lo pase a ethereum y apañado.

1 1 respuesta
Shephirot

#424 a ver si aprendo a hacerlo.

1 respuesta
Aeran

#425 Si necesitas algo avisa y te hecho una patita.

1 respuesta
Wallcroft

#426 Hola, si me puedes ayudar, yo tengo las asics conectadas y todo bien, pero con las graficas no sé como ponerlo, para monitorizarlo y que me conmute entre pool

PD: zpool tiene algún mínimo de pago?

1 respuesta
Aeran

#427 Yo he configurado pools de sprnova y las que pone ahi en pools de https://miningpoolhub.com con esta pool la ventaja es que creas el trabajador y el programa conmuta la moneda que mejor va en el momento ( a lo nicehash) Luego cada una va al wallet correspondiente del pool o pudes cambiar las que quieras por otras, yo por ejemplo cambio todo menos vertcoin por ethereum.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#429 no.

Aeran

#429 no.

Aeran

#429 no.

Wallcroft

Alguna noticia de nicehash?

1 respuesta
actionchip

#428 Con que equipo estas minando Aeran?

1 1 respuesta
Aeran

#434 3 1070 y 1 1070ti.

#433 nada, pero es raro que justo antes de esta subida tan bestial del btc les hackeen no ? Raro raro vaya.

1 respuesta
Wallcroft

#435 Conspiraciones, marionetas, manipulación

benitoll

Se supone que ahora mismo los de NiceHash deberían de empezar un livestream explicando la situación.

Ha empezado mientras escribía:

[/b]

1 respuesta
Wallcroft

#437 Algún resumen en español? , me siento un ignorante...

1 respuesta
benitoll

#438 básicamente que los hackers accedieron a través de un ordenador comprometido, consiguiendo acceder parece que por fuerza bruta a la cuenta de un ingeniero con acceso administrador, y que tuvieron unas horas para "observar cómo funcionaba y replicar su sistema de pagos", y así es como pudieron robar los bitcoin. Evidentemente los hackers usaron VPNs y parece que eran de fuera de la UE.

Y que están en contacto con agencias de policía y con los exchanges más importantes para dificultar que blanqueen los bitcoin robados y con suerte recuperarlos.

Nada sobre si vamos a poder recuperar algo o no.

1
B

Autohack xd hijos de puta, alguno le dio la clave al amigo ruso y chao...es que como no pueden por lo menos tener distintos wallets o tener un wallet multisig...en fin...

Eyvindur

Hola, vengo de otro thread de las cryptos y se está hablando de cuál es el valor intrínseco de 1 BTC de acuerdo al coste de producción (minado) de éste.

Se incluiría electricidad, equipo necesario, amortizaciones, tiempo etc.

1 respuesta
SmoNKa

#441 Con BTC no te sabría decir, no sé lo que les cuestan los ASICS a las grandes granjas ni los contratos eléctricos que tienen.

Te puedo hablar de ETH, en mi caso y con un cálculo muy por encima, suponiendo una amortización del equipo de dos años cada ETH me cuesta unos 180€, y con una amortización a 3 años unos 150€. Lo de la amortización no lo tengo muy claro porque sinceramente no sé cuanto tarda un rig de minado en quedarse obsoleto.

Imagino que a las grandes granjas de BTC les sale bastante más rentable.

1 1 respuesta
Eyvindur

#442 Se agradece la respuesta.

1 respuesta
Rivendel

#443 https://www.cryptocompare.com/mining/calculator/btc?HashingPower=4730&HashingUnit=GH%2Fs&PowerConsumption=1293&CostPerkWh=0.12 tienes una calculadora ahi si metes el coste de luz de tu facutra te saldra aproximado y la potencia de minado que tengas

Shikoku

Por curiosidad y suponiendo que me vais a decir SI con mayúsculas

Con luz gratis montaríais algo?

2 respuestas
Aeran

#445 SI

2 1 respuesta
milio3

#445 por supuesto!!

1 1 respuesta
Shikoku

#446 #447 e inversión minima teniendo en cuenta q no pagaría luz?

Tengo q hablarlo con mi hermana, pero si lo veo interesante, sería para empezar con poco, no montandome esos monstruos que tenéis algunos de 8 tarjetas xD

Aeran

Pues por unos 1500 pavos ya empezaria con unas 1070 ti o te vas a por un par de 1080 que son unas bestias pardas si no pagas luz.

1 respuesta
Shikoku

#449 entiendo que se podría empezar con 2 tarjetas e ir reinvirtiendo

Tengo mucho q leer sobre todo esto xD

Usuarios habituales