Cryptodivisas: minado

gfcn

#388 Donde minas DCR? Yo intento usar Suprnova pero a veces ni conecta.

Estoy probando tu bios de nuevo. Pero una de las gpu da errores de memoria. Supongo que debo ir bajando la velocidad de la memoria de esa gpu poco a ooco hasta dejarlo en 0 errores verdad?

Por otro lado desde que puse tu bios a veces no da imagen o al reiniciar se queda la pantalla en negro... me tocan todas

1 respuesta
Aeran

Ayer hice una prueba de zcash en flypool , apenas mine nada por que puse btg en sprnova. Me levanto está mañana , miro el mail, veo q tengo una transferencia y al ir a bitfenex me habían metido 30$ en zcash , aún no me lo explico jaja.

Shephirot

hay manera de minar a 31MHs con Ethereum y Sia? Cuando meto Sia, me baja a 24MHs entiendoque es normal no?

1 respuesta
Youmadbrah

#453 No,yo solo pierdo 2MH/s por tarjeta, ese bajón no es muy normal xD

1 respuesta
Shephirot

#454 pues no se si será la bios.

tupaaadre

Hola, AYUDA! :regan:

Anoche, dejé el rig funcionando como cada día , a su rollo, y windows decidió saltarse lo de no actualizar, actualizó , instaló

y VOILÁ

detecta las gráificas, pero error 43 de windows, en el administrador de dispositivos salen con la tipica exclamación...
Desinstalé los drivers con DDU y sigue igual, reinstalé,blablabla
He estado mirando por ahí pero no veo una solución apriori... Salvo tirarlo abajo... y cruzar los dedos

Alguna idea brillante?
rollback o algo así?

SmoNKa

#451 Mino en Suprnova y sin problema, no sé a qué se puede deber lo tuyo.

1 1 respuesta
gfcn

#457 es muy raro la verdad. He googleado pero no veo nada parecido.

Ahora ando corrigiendo los errores de memoria en solo y rezando para que no salga el error de Hangs...

B

OpenCL call hangs no? o algo asi. Yo tambien he tenido problemas con una de las tarjetas con eso, y solo con esa hija de puta, por mucho que bajase la frecuencia no había manera. Prueba a no ajustar tanto los voltajes ni abusar con la frecuencia. O probar a jugar con el DCRI. Si no siempre puedes pasarte a minar monero, a mi me da muchos menos problemas que el dual mining pero es verdad que últimamente con la hostia que ha pegado ETH estoy tentado de volver a minarlo.

1 respuesta
gfcn

#459 Eso mismo, Hangs in OpenCL call. Antes me lo daba una... ahora es otra y estoy ya saturado

1 respuesta
B

#460 es una putada si, yo también me volví medio loco. Creo que hasta reflashee las tarjetas y todo...

1 respuesta
gfcn

#461 yo he probado 3 bios ya.... xD. Habeis mirado cuantos errores de memoria teneis?

Que config tienes ahora mismo?

El comando -dcri en ETH Solo en que afecta?

1 respuesta
tupaaadre

#456 Solucionado, formateé ,puse las gráfica de serie, las volví a flashear y listo.

B

#462 si es en modo eth solo no debería afectarte mucho, solo para encontrar el pico de velocidad.
yo con esto y 3 rx580 mino a 93 MH/s eth y 1390 DCR:

-etha 0
-dcri 15
-cclock 1200
-mclock 2200
#-powlim -30
-cvddc 870
-mvddc 870

Shephirot

en decred cuando meto mi usuario me dice autorizacion fallada, alguno sabe como arreglarlo? todo lo que pone en google nada me funciona.

Edit. ARreglado

Youmadbrah

¿Alguien usando el wallet de Siacoin? No consigo sincronizar, se queda en el 0 % todo el rato ..

1 respuesta
xPipOx

#466 A mi me tardo como 4 horas o quiza 12 no recuerdo pero era un monton. Ademas ahora no se si hicieron un fork y demas y quiza hay problemas.

1
B

Alguien minando con ethOS? si lo habéis pagado y verificado el panel, os suele dar fallos? me refiero a que salgan rigs o tarjetas paradas y que en realidad si están funcionando...

HeaTz

Hola,

He empezado en el mundillo del mining hace muy poco. Actualmente mino con una 1070GTX con awesome miner en miningpoolhub. Es rentable esto o estoy haciendo el imbécil?

Pd: Esto me da unas estimaciones chulas, pero a saberse, soy noob en esto.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#469 puedes mirarlo con el precio de la luz que tienes, lo que consumes minando, el tiempo que inviertes en ello y la cantidad que sacas

1 1 respuesta
HeaTz

#470 Alguna calculadora por internet? Tengo algún problemilla calculándolo xd.

1 respuesta
KaoX

#471 coinwarz.com whattomine.com por ejemplo, hay varias

1
PoLLeZnO

Me estoy planteando montar un rig, de presupuesto tendría máximo 3000€, y no se si es el mejor momento para invertir en GPUs, no quiero que se quede desfasado en poco tiempo.

algún consejo?

2 respuestas
Tencru

#473 Compra un baikal.

1 respuesta
PoLLeZnO

#474 He visto uno de 10 Gh/s que vale una pasta, pero según whattomine sale esto:

Mucho me parece, no sé si habré puesto algo mal.

2 respuestas
Tencru

#475 está bien ;)

1 respuesta
Leoshito

#476 El que vale 375$ sin embargo parece que palma pasta, ¿es por el precio de la moneda en este momento?

1 respuesta
thenanox

el tema asics aun se lleva?

1 respuesta
Tencru

#477 Cual es el que vale 375? el baikal que es el que yo le digo es una bestia, y porque no ha visto cuando saca con lbry

#478 why not?

1 respuesta
thenanox

he visto que casi todo el mundo habla ya de RIGs en general, menos riesgo, pero entiendo que se sigan usando

1 respuesta

Usuarios habituales