Cryptodivisas: minado

Tencru

#58 Buff, ya has conseguido recuperar la inversión? 150-160€ al mes es muy poquito no?

1 respuesta
B

#61 No toda, pero yo empeze en Junio. Llevo un 40% recuperado. Tengo fe en que esto volvera a subir. Pero bueno. Siempre supe que havia riesgos. Mientras siga dando beneficios, no hay problema. El dia que deje de darlos pues close de chiringuito xD

1 respuesta
Tencru

#62 No te renta vender el rig y pillar un asic?

El s9 que hay unidades por lo que leo en 3 meses tienes recuperado lo invertido con el precio actual del btc claro

1 respuesta
hamond

#58 mira con 1100w fee de 2% en eth y 1% en dcr y la luz a 0,15$ me salen limpios 299$

https://whattomine.com/merged_coins/1-eth-dcr?utf8=✓&hr_eth=240.0&fee_eth=2.0&hr_dcr=6500.0&fee_dcr=1.0&p=1100&cost=0.15&commit=Calculate

Tienes bien exo el bios mod y el undervolt? No me cuadra tan poco beneficio

1 respuesta
CARCELERO

#1 Una duda que tengo, esos problemas para que son? En que se basan? Es que no me queda claro xD

1 respuesta
rafag

#65 Minar consiste en aplicar una función hash a una parte del bloque de transacciones (la cabecera) que estás minando. El problema queda resuelto cuando, al aplicar esa función sobre la cabecera de tu bloque te da como resultado un número "pequeño".

Una función hash es una función que toma como entrada datos de un tamaño arbitrario (un texto, una película, un número) y te devuelve como resultado un dato con una longitud bien conocida (p. ej.: un número entre 0 y 1.000.000.000). Hay multitud de funciones hash, Bitcoin, por ejemplo, usa SHA-256. Si tú y yo aplicamos la misma función hash sobre el mismo fichero obtendremos los dos el mismo resultado.
La gracia está en que si modificas cualquier cosa de la entrada (p. ej.: modificas un píxel de algún fotograma de una película) el hash que obtendrás será completamente distinto al que obtuviste antes. Además, obtener el dato de entrada a partir de la salida es imposible en la práctica (si te doy el hash asociado a un fichero de vídeo es imposible que logres obtener el vídeo).

Los mineros, al final, lo que hacen es participar en un juego. Cada uno de ellos tiene su bloque de transacciones. El juego lo ganará aquel minero que, al aplicar la función hash sobre la cabecera de su bloque, obtenga un número lo suficientemente pequeño. El proceso sería más o menos así:

  1. El minero ha recibido las transacciones de la red, las ha validado, ha construido el bloque y su cabecera.
  2. Aplica la función hash sobre la cabecera (en Bitcoin consiste en aplicar SHA-256 dos veces).
  3. Si el resultado es lo suficientemente pequeño, el minero gana el juego y difunde su bloque a la red. El resto de máquinas comprueban que ha ganado. Si es así, se ponen a minar otro bloque de transacciones (el juego vuelve a comenzar).
  4. Si el resultado no es lo suficientemente bueno, el minero modifica el bloque de transacciones para que, al calcular el hash de la cabecera, obtenga un resultado distinto. (Y vuelve al paso 2).

La dificultad para ganar el juego, es decir, cómo de pequeña tiene que ser la salida de la función hash, es ajustada por la red para que el juego sea ganado en periodos regulares (en el caso del Bitcoin es cada 10 minutos). Nota que, cuanto más pequeña tenga que ser la salida de la función hash, más difícil será el juego.

5
B

#64 Esos numeros ya son mas reales. Pero bueno, siguen siendo 250€ no esos 400/500€. Estoy en los margenes mas o menos buenos. Si tengo undervolt, no por BIOS. Uso los DPM de Linux. Te recuerdo que uso AMD. No me salen malos numeros. Quitando consumo placa i demas son unos 170W por GPU reales. Se puede bajar mas de eso?

#63 La verdad estuve mirando mucho hace tiempo y siempre me tiraba atras la volatilidad del Bitcoin y el incremento bestial de la dificultad. La mayoria de los sitios donde pedir asics tardan una eternidad en mandarlo (o almenos antes era asi). Para cuando recibias la unidad ya no salia rentable y te comias con patatas el cacharro. Aunque claro, ahora con tanto fork del BTC quizas si sale a cuenta, hay mas opciones de minado entiendo con otras monedas que usen el mismo alg no?

doktor10

Alguien por aqui que haya estado minando ZCash hasta ahora se ha pasado a otro tipo de crypto?

Actualmente estoy minando con una GTX 1080 y una GTX1080TI con el power limit a 60% porque no quiero que me pasen de 50C y tengo unas 1100 Sol/s que me han venido dando unos 120 euros mensuales.

He estado en el pool de nanopool y usando el EWBF miner en W10. De cartera uso Jaxx porque la de ZCASH no me funciona y luego lo paso a Kraken si quiero convertirlo a Euros.

Habeis probado Equihash o a minar Hush?

Saludos

1 respuesta
B

#68 Voy muy perdido con Zcash pues tengo AMD y no sale tan rentable. Solo decirte que Equihash es el algoritmo de minado que usa ZCASH. Con equihash hay varias monedas, incluida la nueva moneda fork del Bitcoin (BitCoin Gold). Los nVidieros tendreis que estar al tanto del nuevo fork, porque puede ser worhtit e interesante teniendo este algo de minado.

1
B

Alguien minando musicoin? Algún pool recomendado? estoy probando https://musicoin.miningpoolhub.com/ pero no se porque no se me conecta.

EthDcrMiner64.exe -epool us-east.ethash-hub.miningpoolhub.com:20585 -ewal username.workername -eworker username.workername -esm 2 -epsw x -allpools 1 -allcoins 1 -dpool stratum+tcp://hub.miningpoolhub.com:20550 -dwal username.workername -dpsw x -dcoin sc

Tengo creado el usuario y tal en la web, pero me da error de autentificacion.

crb2222

Mañana me llega todo para empezar a montar el rig, a ver si no me da mucho jaleo de configuración que voy con poco tiempo últimamente..

Alguien que este minando eth con rx570/580 podría informarme un poco de que tocar en la bios etc.. supongo que stock no se acercara a los 30Mh ni flipando.

1 respuesta
B

#71 supongo que dependerá las que tengas, yo tengo las sapphire 580 y para que lleguen a 31 he flasheado la bios y he tocado con afterburner, a parte de probar varios drivers.

Busca información sobre tu modelo concreto y mira que resultados consigue la gente y con que bios y driver, hay bastante información por ahí yo lo saque casi todo de 1stminingrig,reddit y algún video de youtube.

Lo que tienes de tener mas cuidado a la hora de flashear por lo menos con las sapphire es el tipo de memoria que tienen ya que puede ser de dos tipos y cada una lleva su bios.

1 respuesta
crb2222

#72 Perfecto le echaré un ojo. Tengo Sapphire 570, ya compartire por aqui que Mhs acabo sacando!

thelegend

Que cloud mining recomendáis? y como se puede ver que sale a cuenta minar?

1 respuesta
pineda

pues yo me estaba mirando un L3+ o un S9 , pero me estáis quitando las ganas :P

B

me estáis diciendo, que pagáis la luz?

Srsly? Cultivando marihuana tambien se saca 180€ -300€ pagando la luz, no veo a nadie hacerlo, siguiendo esta regla de tres, podéis contar que ahora mismo en españa hay unos cuantos espavilados sacando dinerales habiendo invertido unos cuantos k de € amortizandolo mas que suficiente.

2 respuestas
B

#74 Eso es una estafa.

#76 Y porque no pagar la luz si se cubren gastos? Esta claro que el que pueda hacerlo sin pagar luz pos ganara mas, pero también te la juegas a que te pillen y te follen.

Yo por ejemplo tengo contador digital así que dudo que lo pueda tocar.

A parte comparas cultivar maria que es ilegal, con esto que no tiene nada de ilegal.

1 respuesta
nerkaid

#76 A la gente le pillan los cultivos muchas veces precisamente por no pagar la luz y que la empresa de aviso a la policía de que alguien está drenando fuerte de la red en la zona.

1 1 respuesta
B

#78 Creo que no ha pensado muy bien lo que ha dicho...

No se puede comprar un negocio ilegal con algo totalmente legal como es la minera, a parte los equipos de minado ni echan el pestazo que hecha un interior ni son droga.

Nosotros pagando o no pagando luz no nos meterán en la cárcel si la poli viene a casa, de hecho podemos(debemos declarar los ingresos) ahora con la maria vas y declaras los ingresos xD

A parte que el que monta un interior tiene mas de una planta que son los 200-300 euros que el dice, el que tiene un interior tiene 50-100 las que sean...

thelegend

#77 Porque?

Soy un novato total y me gustaría empezar, había pensado un

https://www.buybitcoinworldwide.com/mining/hardware/antminer-s5/

Para ir empezando, entiendo que, seria, ver que moneda sale mas a cuenta minear a partir de alguna web, ir algun pool mining y dejar hacer no?

1 respuesta
B

#80 Es una estafa porque el tema esta mas que hablado en internet, mira información y lo veras, acabas pagando mas de lo que ganas.

Para saber que sale rentable minar:
https://whattomine.com/

A partir de ahí lo que dices buscar un pool y empezar.

B

Esto es como maincraft

minired

#44 Recuperar la inversión en un año me parece bastante rentable :/

B

que yo obviamente no entiendo mucho del asunto, pero vamos hay un par de zonas que huele un pestazo en mi ciudad en buenos barrios y lleva asi 2-3 años, de lo demás niputaidea.

B

Sabeis que las casas de al lado de la central de Almaraz no pagan luz no?
http://www.tiempodehoy.com/espana/el-chollo-de-ser-pueblo-nuclear

1 2 respuestas
doktor10

#85 Quién quier montarse hay una granja de minado? XD

1 respuesta
Bathory2

#85 Ahí, ahí, montados en el dolar y con solo 10 años más de esperanza de vida

2 respuestas
B

#86 #87 Alquilamos una casita entre 3 o 4 y easy.

1 respuesta
xPipOx

#87 Bendita ignorancia.

1 respuesta
Bathory2

#88 Estoy en paro, goes
#89 Era una puta broma, joder. Los residuos no se quedan ahí.

1

Usuarios habituales