Cryptodivisas: minado

Tencru

#150 Coño el título puede confundir si no tienes ni idea de lo que es una fuente

Mining Rig Machine

1
B

#118 Antes de comprar nada informaros bien de todo... Eso es una fuente de alimentación para ASICS de 2800W. No compreis si no teneis ni pajolera idea.

1
diabloykiss

segun he visto en whattomine parece que ya no renta nada montarte un equipo en tu casa. PArece que ahora es más minar una moneda nueva y rezar porque su precio se multiplique.
Salen profits de 200$ al mes sin contar la inversion en el equipo. Gastarte 4000€ para ganar 150€ al mes no se ve muy rentable y mas aun cuando se va a quedar obsoleto antes de devolverte tu inversion.
Que opinais? Porque a mi la verdad que si que me gustaria entrar, me parece apasionante y un hobby. Es como botear en el wow con mas sentido xDD

1 respuesta
Bathory2

#153 Pues que va a perder mucha fuerza el tema si esto deja de ser rentable
PD: Yo te recomiendo aficiones sin dinero, tipo pintar o hacer deporte xddddd

1 respuesta
diabloykiss

#154 donde yo vivo esta el coste de la luz a 25ct asiq me da q renta 0. en serio en españa cuesta la mitad. pta vida TT

si estuviera en españa me montaba unos rigs sofort

1 respuesta
Bathory2

#155 meh, dejará de ser rentable de aquí en un tiempo en cualquier lado, ya verás
volverán a subir aquí la luz, tiempo al tiempo

ManKorR

Los que vivis en Baleares solo tenéis que tener un amigo policía que viva en un hotel en invierno durante 6 meses y encasquetarle un PC de minado,ya que los hoteles aquí tienen tarifa plana todo el año. Y ya si conocéis a alguien dentro del hotel pues tenerlo todo el año

1 respuesta
Jok3r

#157 Y te ha faltado todo aquel que tenga un hotel en las Baleares, a no...que en ese caso igual no te hace falta minar.

1 respuesta
Alberteban

Es normal que al intentar minar con Nvidia XMR Miner en mi GTX 1060 el pc vaya tan lento que prácticamente no se pueda usar? Tenía entendido que simplemente bajaría el rendimiento del minero para que el rendimiento del pc no se vea tan afectado

1 respuesta
gfcn

#159 Eso es que se te pone la CPU al 100% y no deberia, al menos que yo sepa... Algo tienes mal o no te has bajado algo bueno xD

thelegend

Al final me decidido y creo que me pillare este:

https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-rx-480-8gb-gddr5

La verdad, no tengo nada claro que pueda recuperar la inversión.. pero bueno al menos tendré una gráfica buena xD

1 respuesta
gfcn

#161 No entiendo... Que vas a pillar? Eso es una grafica... Con eso no vas hacer nada... Ademas es una 480 y ya van por las 580, aparte que esa que pones esta descatalogada.

Con esa que pones pues te pongo el mejor de los casos mines Ethereum y vayas a 29 Mh/s sacaras como 1,50€ cada 24 horas sin contar los gastos de luz...

1 respuesta
thelegend

#162 Use como base lo que me decía esta web
https://www.cryptocompare.com/mining/#/equipment

Pues así que me recomendáis, xk voy no perdido, lo siguiente xD

2 respuestas
gfcn

#163 O no te explicas bien o no sabes como va esto... Primero lo que dice en esa web no me fio mucho, dado que yo co mi 290x saco 29 Mh/s y en esa web pone que saca 22 Mh/s... Y eso que he mirado esa web muchas veces para consultar.

Por otro lado, que quieres hacer? Montar un rig de minado o comprar una grafica y experimentar? Porque si quieres minar con una grafica es perder el tiempo.

1 respuesta
thelegend

#164 Me gustaría hacer una pequeña inversión (menos de 500€) y experimentar con el minning y a poder ser, recuperar la inversión y si veo que me gusta el tema ya pondría mas maquinaria.

2 respuestas
Bathory2

#163 meterte en una inversión sin tener ni idea no es muy inteligente
Que si quieres tirar el dinero.. yo estoy en paro, lo dejo ahí

1
Cryoned

#165 Yo en tus post leo:

Hola amigos, no tengo ni puta idea de nada ni tengo intención de leer pero quiero dinero gratis.
Estudiad por mi y luego me decís lo que he de hacer para ganar dinero empezando pasado mañana y resumido en 3 líneas o menos.
Gracias majos.

Lo menos que te pueden contestar a tus post es un gtfo

9
gfcn

#165 Con 600€ puedes poner 2 580 y con eso TEORICAMENTE sin contar el gasto de luz, sacarias como 70€ al mes. Es decir que en 9 meses tendrias recuperada la inversion, sin contar gastos de luz... Y suponiendo que no se desplome la moneda.

Chichelo

Buscad amigos que trabajen en Endesa desde hace años, tienen luz gratis

ManKorR

#158 por eso no lo he puesto, porque no creo que nadie que tenga un hotel lo haga. Pero si conozco gente que hace lo que yo he dicho :D

Youmadbrah

Bueno,yo hoy he conseguido dejar mi rig de 7x Sapphire Nitro 580 8GB funcionando a 28,3MH/s cada una, no es mucho, pero vamos, según lo calculado recupero inversión en 12 meses si no pasa nada xD

1 respuesta
crb2222

#171 que drivers y que bios usas? Ami me esta dando problemas en windows al meter los últimos drivers de amd para blockchain y no consigo pasar de 22mhs..

1 respuesta
Youmadbrah

#172 Los drivers no uses la ultima versión porque leí que daban problemas, en cuanto a la bios lo he puesto siguiendo un tutorial y no te se decir, puedo pasarte el link si quieres.

1 respuesta
gfcn

#173 Interesa ese enlace. Que modelo tienes exacto de 580? Hay varias Nitro.

1 respuesta
Youmadbrah

#174 El modelo exacto es este : Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5, ahora te envío MP con el link.

1 respuesta
gfcn

#175 Vamos la normal, es que hay 3 ahora mismo, al menos en PCComponentes.

Chaku

Estoy jodido.. 4 semanas minando una moneda nueva.. acaba saliendo en cryptopia y no puedo hacer la transferencia por no recordar la password

Es un clon de ETH.. teniendo la key wallet, puedo hacer alguna cosa para recuperar el acceso a ella?

2 respuestas
nerkaid

#177 Recordar la pw.

hamond

#177 diosss , la primera norma es apuntarte en un papel las contraseñas de tus wallet si las tienes encriptadas y l segunda es hacer una copia del .bat por si se te peta el pc

2 respuestas
Chaku

#179 si el problema es que tuve que poner 2 veces la contraseña al crear la wallet, asi que me la sabia bien, no entiendo como no la puedo desbloquear ahora..

Usuarios habituales