Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Mewtwo

#1020 eso te pasa por dormir xD

SmirroLL

otra vez para abajo, no hay anuncios xD

edit. ha bajado por un problema con los nodos, esta limitada la red a 1 transaccion x segundo

1 respuesta
B

#1022 que baje iota que hoy deberian llegarme los fondos y quiero comprar iota bararo

SeNte

#1020 el stop loss es un cáncer, no sé por qué lo seguís usando la verdad.

2 2 respuestas
ReEpER

#1024 stop loss es un cancer... vale pues molt be, pues adeu.

2 1 respuesta
Von_Valiar

Stop loss evitó mis pérdidas de orina.

B

Si os interesa, puede haber un posible pump en BITB. Parece que esta moneda (que ya lleva sus 3 añitos) con PoS va a pasar a llamarse BeanCash, dando soporte oficialmente a BitCoin Cash. Se rumorea que el anuncio del rebrand sera hoy... A ver que pasa. Yo ya tengo mis BITB preparados para un posible pump.

Por cierto, con esta moneda se puede hacer Staking (dejar wallet abierta para ganar beneficios). Con unos 500.000 BITB puedes sacarte una cantidad decente al mes ( en torno a los 50€ actuales ).

http://www.bitbean.org/

2 respuestas
Sk8eR

#1027 hay un grupo de pump que se esta encargando de subirla, yo no me fiaria mucho de estas cosas, supuestamente de SYS también venia un rebranding y un pump y suelen subir... pero bajan también... aunque ya se sabe que esto es muy random
igual sinceramente ya puede ser muy bueno el rebranding pero si mantienen el Bean... xD

L1theR

#1027 Que cosa mas fea de logo por favor.. xD

Voy a echarle un ojo en profundidad a ver que encuentro sobre esto..

B

#1024 hombre pues se usa para no quedarte en la mierda xD

O por ejemplo te vas a sobar y una moneda está bajando, igual mientras duermes baja el doble, yo en esos momentos es cuando pongo el stop, que en algun caso te jodera puede ser, pero por otro lado es un mini seguro.

Yo los tengo puestos donde considero que ya son pérdidas serias, por perder un 10-20% no me preucupa, es un riesgo que asumo, a partir del 50% es cuando ya pongo stop los.

Yo de los grupos de pump y rumores paso como de la mierda xD

1 respuesta
Von_Valiar

¿Que pasa con bitfinex? ¿No deja sacar coins?

1 respuesta
Eyvindur

#1025 Tiene razón, te saca del mercado en momentos de volatilidad y no te salva de los gaps de apertura bestias, que suele ser donde te follan en momentos de ventas masivas.

#1030cor3dump:

Yo los tengo puestos donde considero que ya son pérdidas serias, por perder un 10-20% no me preucupa, es un riesgo que asumo, a partir del 50% es cuando ya pongo stop los.

Es que si confías en la divisa el momento de -50% es una delicia para promediar.

Btw, ayer estuve viendo esta entrevista a Paramés y en el 1:23:35 le preguntan por el BitCoin, supongo que la pregunta y la respuesta son extrapolables a todas las criptomonedas, aquí os la dejo por si os interesa (no le gustan una mierda, ya aviso xD):

kukuxumuxu

Alguna web para meter fondos a traves de paypal?

nixonE1

#1031 que problema has tenido?

1 respuesta
SmirroLL
Von_Valiar

#1034 Yo ninguno, aun estoy esperando el cambio de Euros a eth. Pero estaba leyendo a la peña ragear por que no les aceptaban nada. Parece que ya esta arreglado.

ISTRAYKERI

Soy nuevo por aquí, me he hecho una cuenta en coinbase para comprar Iota, mi duda es primero tendría que comprar Bitcoins en coinbase y después cambiarlos en bitfinex por Iotas??

1 respuesta
Aeran

#1037 si , pero para pasar Bitcoin cobran mucha comisión, mejor pasa ethereum o litlecoin , luego lo cambias por dólares y con estos compras iota.

1
Von_Valiar

En coinbase, ¿hay alguna forma de hacer la verificacion sin webcam? :/

4 respuestas
putoam0

#1039 Yo la hice desde la app de android

1
ZeRoXeRz

#1039 Yo no pude hacerlo ni con el movil, ni con la app en 3 moviles y una tablet, alfinal lo hice con un portatil de un colega

Erterlo

#1039 Con la cámara del teléfono.

djtonight

he vendido mis IOTA, a ver si hace como todas las noches y baja un poco y recompro más
YOLO

1 respuesta
SmirroLL

#1043 pues esta noche entraban en okex xD

edit. thx

2 respuestas
frostttt

#1044 Las 8 de la mañana, más o menos.

1
Tencru

Por un grupo de telegram están diciendo que bitfinex no deja sacar dinero

1 respuesta
-nazgul-

#1039 Droidcam, instala la app en elmovil y el PC y ya puedes usar el movil de webcam

djtonight

#1044 menos mal que me dijiste eso y recuperé las IOTA xD no doy una.

#1046 link a ese grupo?

SmirroLL
halulol

Deberíamos preocuparnos por las iotas que tenemos en bitfinex?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales