Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Tencru

#1169 Puff yo vendí 3 btc a 600€ cada uno hace 1 año.... ahora... tendría 24k€ ojala.... hahahaha

#1144 Para arriba?

Gracias a dios salió la noticia de bitfinex y pasé de iota a eth

Crack05

Gran parte de este capital que ha entrado a ETH irá a para a alguna cripto engordandola bastante.

1 1 respuesta
H3ChOr

Alguien sabe algo de como ha acabado el tema de Bitfinex?

Por cierto, han anunciado, hace 30 min, que la semana que viene meten Iota/Eur

Von_Valiar

#1172 Eso o vamos a empezar a ver a las pequeñas hundirse

Crack05

Yo tengo en Bitfinex algo metido y sin problemas...

¿Buen momento para comprar NEO? que opinan, yo creo que si.

SmirroLL
B

Llevo varios dias de viaje y no estoy al tanto..

Que ha pasado con IOTA? Que decis sobre bitfinex? Relajaros jaja

2 respuestas
doktor10

#1177 Check #660 IOTAdamus, pues en IOTA la correccion despues de la subida loca. Bitfinex de momento me parece que se ha removido mucha mierda y han crecido los rumores conspiranoicos pero yo lo veo funcionando normal (ahora lo cierran jajaja). Ya sabeis carteras locales, aunque yo IOTA lo tengo metido en Bitfinex hasta que no saquen una cartera mas decente que haya que estas reconectando nodos y de repente se te vea el balance a 0 (infartito)

djtonight

#1177 ha habido malas noticias sobre bitfinex e IOTA estos días, y eso junto con que ETH estaba al alza...la gente ha movido el dinero de una a la otra. Yo por lo menos vendí ayer y hace un rato he vuelto a comprar para aumentar el número de IOTAS que tengo, y así voy a seguir

Von_Valiar

-10% lleva IOTA.

1 respuesta
Aeran

#1180 volverá a subir , ahora es momento de comprar.

1 respuesta
Von_Valiar

#1181 Mi aracno sentido AKA "Kluivert" me dice que no, que aun bajara mas. Yo creo que voy a repartirme entre ETH y ETC.

Mewtwo

Aviso para navegantes si alguien usa el sistema de 2fa de google en bitfinex que lo desactive antes de cambiar el movil o reiniciar , eso o que se apunte en algun sitio el token.

Sino toca mandar ticket al soporte :cry:

2 respuestas
Lecherito

#1183 Como? xD Explica mas sobre eso, yo he usado bitfines con 2fa y he reiniciado el movil y no me ha pasado nada

1 respuesta
JaViTo-

Alucino con la de gente que sigue teniendo su dinero con la mafia de bitcoin cash, si quieren low fees y transacciones rápidas porque no se van a DASH? es mejor opción en todos los aspectos, cómo tira lo de llamarte bitcoin xD

Mewtwo

#1184 pero con el google authenticator ?

Es decir que uses un sistena 2fa no es problema , el problema es que el google authenticator no guarda en ningun lado ni en la propia cuenta de google. Por tanto al reiniciar el movil si no tienes ese token el que te da bitfinex guardado en algun otro lado , pierdes ti acceso a la cuenta de bitfinex :cry:

Y yo por no fijarme y estar mal acostumbrado no puedo acceder a mi cuenta xD

1 respuesta
Soltrac

No useis google authenticator, usad Authy para estas cosas y se solventa ese problema.

1 respuesta
JaViTo-

#1186 porque reinicies el movil no debería resetearse el 2fa, digo yo xD, ahora bien si reinstalas la app ni idea.

ya me has dejado con toda la duda, wtf

#1189 ahh vale xDD, supongo que habrá que andarse con cuidado si se cambia de movil o se hace eso, inhabilitar en la web antes de nada el 2fa por lo que pueda pasar y ya volverlo a habilitar con el movil restaurado/movil nuevo

1 respuesta
Mewtwo

#1188 reiniciar me refiero a ponerlo de fabrica xD

Lecherito

#1187 Hostias tiene pinta de ser muy top, voy a cambiar lo que tengo por Authy

Von_Valiar

Iota -18%

1 respuesta
hybridtheory

#1191 Rebajas de Black Friday jaja

4
frostttt

Diría que la respuesta es no pero ayer un amigo me planteó la siguiente cuestión:

¿Es posible adquirir criptomonedas empleando PayPal como forma de pago?

3 respuestas
B

#1193 No

2 respuestas
B

Demasiado hype con IOTA.

shortyStyle

#1193 #1194 Si, en Localbitcoins, pero a un precio mucho más alto que por transferencia o tarjeta.

1 respuesta
frostttt

#1194 #1196 Gracias a ambos!

1 comentario moderado
Tencru

#1183 Foto de todos los códigos Qr, pendrive, guardado en el cajón, 2 pen mejor que 1 haha

#1193 Si, lo puedes hacer en localcoin mismo, o hablando con alguien que tenga esa crypto, uno de los 2 paga primero o usar un intermediador

#1198 Y el reF?

3 respuestas
Tencru

Sorry, borrar este

Tema cerrado

Usuarios habituales