Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
frostttt

#1199 Miré en local y pagar 1000€ de más por emplear PayPal me resulta abusivo.

2 respuestas
Crack05

No dan 10 BCD teniendo BTC?
Como se consiguen?

Tencru

#1201 1000€ cuantos btc quieres comprar? no sé cuando yo compraba era un preev +10-15%....

Bueno ahora mirando el btc está a 8200 así que te sacan unos 82 de comisión...

Cuando yo compraba era con el btc sobre 600 haha

1 respuesta
1 comentario moderado
Mewtwo

#1199 ya he aprendido la leccion xD pa la proxima

frostttt

#1203 #1204 No es para mi, fue una duda que me planteó un amigo.

1
JaViTo-

dejo por aquí una oferta de uno de los mejores hardware wallets junto al trezor (si no me equivoco es el que más variedad de assets soporta), han hecho un descuento decente por black friday, por si alguien no duerme tranquilo por las noches pensando en que le hackeen.

https://www.ledgerwallet.com/products/ledger-nano-s

thelegend

ETH por las nubes o.O

JaViTo-

como el marketcap siga creciendo a este ritmo a mitad de 2018 nos plantamos en un trillón, wtf

Phantastik

#1199 El Ref es porque es mi Referral Link a Binanace si alguien se registra e invierte Binance me da una comision de lo que la persona invierta.

4 respuestas
Lecherito

Jesucristo, hay referidos hasta en este tema, me cago en mi putisima vida.

1 respuesta
xPipOx

#1210 Por lo tanto estas haciendo spam encubierto, plas plas plas.

1
putoam0

#1210 Con 2 cojones xD

1
Phantastik

#1210 Spam es si lo pusiera todo el rato o mas de una vez estoy dando informacion de un Exchange donde se puede comprar BCD para la gente que le interese o tambien pueden ir a google y buscar la informacion x su cuenta.

2 respuestas
xPipOx

#1214 Desde el momento que das "informacion" sin que nadie te la pida y pones tu referido por si cuela es spam. Sabes tan bien como yo que si quieres meter un referido lo normal es avisar de el pero has dicho si cuela cuela y si no me la pela. Eh chicos podeis comprar en coinbase monedas de forma seguro tomad link coinbasepuntocom/ref=392302kf2 huehuehue lol que de info huehue comprad comprad.

6
Fliyin

#1211 ? Hay gente que gana cientos de miles con referidos en este tema, siendo algo nuevo que la gente empieza es el mejor tema para los referidos creeme xD

1 respuesta
shortyStyle

#1214 Mira, para que aprendas para futuras ocasiones, primero informas de cualquier novedad de una cripto, luego, ofreces el link sin referido.
Y como se supone que has dado información valiosa, pones el link referido avisando y diciendo que si alguno te quiere ayudar que use tú link referido.

No vengas a colar el referido y encima a hacer creer a la gente que es tonta.

6
diabloykiss

tengo algunos euros en Bitstamp y me gustaria pillar algo de Bitcoin cash. Lamentablemente solo me dejar comprar BTC, ETH, XRP, LTC.
Imagino que la mejor manera seria comprar eth, pasarlos al exchange que uso que es binance y desde ahi cambiarlos por cash, que opinais?

Lecherito

#1216 y yo me estoy cagando pero no quiero levantarme que quieres que te diga xD

Lo que quería decir es que ya han llegado los spammers que se creen más listos que nadie poniendo su link de referido

1
RaedonSP

Con algún conocido entrando en el tema del minado, he tenido la idea (Que supongo muchos ya habréis tenido en un momento u otro) de montarme mi próximo ordenador (Que será principalmente para uso ofimático y videojuegos) con la idea de que rentabilizar eurillos minando. He echado algunas cuentas, pero bueno, yo pregunto.

¿Veis esto posible? Gastarme 1500-2000 € en un ordenador con una gráfica lo suficientemente buena, para que haciendo unas 12-14 horas de media al día... por ejemplo acabe recuperando el coste de la tarjeta gráfica en uno o dos años, para volver a actualizarla con gasto cero. O esta idea pierde fuelle por alguna vía, ya séa mantenimiento, desgaste de componentes, energía, etc...

3 respuestas
diabloykiss

#1220 olvidalo. no es para nada rentable por el coste de electricidad. Tu unica opcion seria minar una coin no muy popular y contar con su revalorizacion para cubrir esos costes, pero dado el caso te saldria mejor comprar directamente la moneda y esperar.
Conclusion: pillate tu pc de 1k leuros y el resto inviertelo

SeNte

#1220 al precio de la luz en España palmas pasta

1 respuesta
Aeran

#1222 Segun whattomine no palmas pasta : /

SmoNKa

#1220 Hay un hilo sobre el minado, este es para seguimiento.

Con una RX 580 8GB te sacarías unos 20€ limpios de ETH al mes teniendo en cuenta que solo minas 12 horas. Y minar sí puede ser rentable, aunque yo en plan hacerlo con una sola gráfica pasaría.

Hipnos

Las discusiones de minado al otro hilo, tenéis el link en el primer post.

Tencru

#1210 No te jode, se como funciona un referido pero es que vienes sueltas X moneda va a subir os recomiendo comprar y de paso os dejo mi ref para sacarme unos euros, luego si la moneda no sube os jodeis yo saqué algo con el ref. Así va la cosa.

Hipnos

Sobre el tema referidos:

Están permitidos los enlaces con referidos en este hilo siempre y cuando se den las siguientes circunstancias:

  • Se trata de una web fiable, con buena reputación y sin anteriores casos de estafa
  • Explicas muy bien en qué consiste el enlace, si te lleva a registrar una nueva cuenta, a adquirir una promoción, etc. y si tiene coste para el usuario
  • Indicas información de la moneda o producto que se debe adquirir: información técnica, noticias y una breve explicación de la filosofía de esa divisa o producto
  • Pones primero el enlace SIN referido
  • Pones a continuación el enlace CON referido, indicando que lleva referido y el beneficio que vas a obtener del mismo

No hacer uso de la norma anterior conllevará moderación y castigo.

Se ha añadido esta información al primer post para evitar suspicacias.

6
diabloykiss

que se mueve jugoso hoy por el market? Llevo leyendo que hay un reajuste de dificultad en BCC y que se espera un pump bueno.

1 respuesta
Von_Valiar

#1228 Yo compré 55 etc y por ahora +17%. Estoy pensando en pillar 100 mas.

1 respuesta
Lecherito

#1229 A mi me da cosa pillar mas ETC ya que estan demasiado altos respecto a lo que venian estando :(

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales