Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

Joder va a haber que pedir cita para renovar el pasaporte, que hay que estar verificado en binance para poder sacar mas de 2BTC

1 respuesta
B

#3211 Pero tardaran mucho en verificarte no? en todos los wallets webs es asi?

actionchip

Van a tener que comprar más hamsters para Binance porque va como el puto ojete

Cry515

#3206 , #3207 , Grupo o algo para enterarnos donde se pueden comprar, si pillamos a tiempo el lambo será cuestión de días, lo digo en serio :D

B

Acabo de crear un grupo de Telegram para MV, para hablar de IOTA allí, si alguien quiere entrar que me hable.

@sakkkki

1 respuesta
Zinicox

#3215 Hay un grupo ya creado por Hipnos, te invito al nickname este.

2 respuestas
B

#3216 De acuerdo muchas gracias! :D

SaNt0S

#3216
méteme cuando puedas zinicox @Santozik

fuNN

Me despierto y veo iota a 5.

Buenos días, ciertamente

1 respuesta
B

#3219 5... y ya mismo 6 xDDDD

2
Aeran

Lo bueno de este grupo es que al ayudarnos entre todos todos hacemos pasta y todos contentos. Ciertamente este es el hilo mas productivo de media vida.

2
LeeSinGafas

me despisto un momento y sube 0,5...
O nos convertimos en los tontos del IOTA o hacemos una quedada en el futuro con nuestros barcos y putas

2
B

Lo de la quedada es un must si IOTA llega muy alto en un futuro, yo lo secundo, y por mi parte voy a hodlear hasta el infinito, sólo sacaré para comprar el lambo para la quedada JEJEJ

LeeSinGafas

¿Os va bitfinex? Se me ha caido...

1 respuesta
B

#3224 Binance ha estado caído también esta madrugada, estarán a petar, paciencia!

ManKorR

Me encantan los yoyos dicho que
Pd: 120% en 24h :psyduck:

B

que % tendríais dividido entre bitcoin/iota y otras criptodivisas?

ahora mismo tengo 50% bitcoin / 50% iota pero cuando meta más cantidad en el futuro dudo de si investigar criptodivisas con potencial o?

PROKAZ_

Joder con el Iota me voy a dormir con 3,3 y me despierto 5,4 esto esta subiendo demasiado rápido ... se tendrá que estabilizar en algún momento xdddd

1 respuesta
B

Qué hay exactamente detrás de YOYOW? Por mucho que busque no hay info.. pero sigue creciendo mucho.

#3228 De momento parece que hay una resistencia clarísima en 5,50, veremos a ver qué ocurre

1
SmirroLL

Y yo con 1500 miotas aguantando desde #2 en caida libre diciendo que no llegaba esto a 2$, que 5$ ya era imposible este año. Venga hasta luego !

1
ReEpER

Tu como yo haha suerte que compre a 3.90 anoche

B

Me levanto y mis iotas ya valen 2500€...me estoy planteando seriamente vender, al menos la mitad. Esto me parece ridículo xd

ReEpER

A este paso a por el market cap de bcash

hybridtheory

dios mio pero que ha pasado????

SeNte

Madre mía. Es despertarse con una sonrisa en la boca. El que sepa predecir el ostión se forra.

Veo lo de la quedada de lambos, champagne del caro, y barcos y putas por supuesto.

albertoste

No consigo cambiar unos etc de bittrex ya sean a eth o a btc...se me quedan reserved al lanzar la orden, alguna idea de por qué??

B

A 5.42 el Iota

Las putas las pago yo, vayanse pidiendo unas cuantas

A ver si la nueva wallet de iota sale bien y siguen saliendo noticias que si sube 1$ al dia nos plantamos en 20$ en Enero con las risas JaJaJa

SmirroLL

salvo que tengan un fallo gordisimo de seguridad o algo similar, no va a pegar tal hostion. iota todavia no esta donde tiene que estar, como minimo top2, y a largo plazo la idea inicial era acabar con bitcoin. solo necesitan marketing y que se conozca, con los markets que estan que son 3 como quien dice, se van a poner top3 y aun estan en bragas, cuando esto sea 100% operativo solo es cuestion de tiempo que vaya ocupando mercado.

la atencion tendria q estar enfocada en bitfinex, que no aceptan auditorias externas para ver que pasa con sus tethers,solo internas... si hay escape de capital entonces igual si que tiembla todo xD

1 respuesta
ReEpER

#3238 correcto, bitfinex es el que me da miedo ahora.... y ahora mismo hay ahi bastante dinero. No para arruinarse pero vamos que joderia perderlo.

Shephirot

y pensar que saqué 1k iotas por la movida del tether... XD

Tema cerrado

Usuarios habituales