Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
JoSaCo

Yo lo tengo claro, cuando quiera sacar, paso de la wallet de IOTA

Lo cambio todo a BTC y a vender

3 1 respuesta
Fwend

Ya pero yo no tengo intención de vender hasta que no esten las IOTA's a mitad camino entre el Market Cap de BCH y ETH, llegado ese momento reestudiaré y veré si holdeo más o vendo y me retiro.

Hasta entonces no me sirve de nada guardarlas en BTC porque lo unico que haría sería perder dinero si suben, así que la wallet es la única opción y a mi, personalmente, cero problemas xD:

Si no puedo sacar las IOTA's es por binance y su Withdrawl Suspend, la wallet me va perfectamente xD

B

#3451 Es lo más sensato.

hybridtheory

Pues yo voy a holdear hasta por lo menos finales del año que viene, porque esto esta en pañales todavía.

1 respuesta
Aeran

A mi la que me esta dando una alegría silenciosa es waves, que a lo tonto la compre a 4 dólares con poco y esta a su máximo histórico a 7.73 y subiendo ahora mismo. Ademas para el dia 13 sacan su nuevo wallet oficial y parece que la beta del mismo esta teniendo buena acogida, yo aviso a navegantes que quieran meter un poquito en algo diferente que seguro sube.
Iota esta muy bien, pero creo que algo básico es tener un portfolio diversificado y no apostar todo a una.

1 respuesta
B

#3454 benditos pañales.

Si sube a finales 2018 a 40-50$ yo me la masajeo a doble mano. Y eso que tengo 0.4k ... los que tengáis 1.5k o 2k de IOTAS cabrones podríais invitaros a boats & bitches.

3
Fwend

#3455 Yo me he metido al "rush" por puta IOTA, tengo ganas de poder meter una inversión con tranquilidad y estudiar bien todo el top50 de AltCoins al menos y diversificar el portfolio, que ahora mismo voy 100% IOTA y tampoco es plan xD

Hynack

IOTA tiene el enorme problema de la wallet. Es insostenible esto ahora mismo, no poder mandar IOTAS a ningun lado y depender 100% de los exchanges...

1 respuesta
DonPeyote

Madre mía. Quiero comprar más iotas pero esto no deja de subir... Los que decían páginas atrás que subiría a 1.5$ en meses o incluso 1 año tienen que estar ahora flipandolo.

1 respuesta
B

#3458 exacto.. en esas estamos xd

#3459 los que me tildaban de loco por decir que en Enero estaría a 5$ y ya hemos llegao xD

Aeran

Haber, esto es como todo, la unión es poder. Como podríamos organizar el hilo o diversificarlo en otros nuevos para organizarnos del mejor modo posible? me ofrezco voluntario a ayudar en lo que pueda, ya sea redactando nuevos hilos o lo que haga falta. El chivatazo de ayer por ejemplo del yolo nos dio una alegría a mas de uno, podríamos dedicar, por ejemplo un hilo a este tipo de cosas no?
Otro a monedas en general, otro live para el tipo de charlas que llevamos estos días aquí etc, por dar ideas.
Y con el volumen que esta cogiendo esto y viendo que en mediavida hay subforos que no usa nadie , se podría proponer crear uno de cryptocurrency no? Daria visibilidad y temas hay mil, yo creo que es algo que daría mucho juego, maxime que no he visto muchos foros de habla hispana dedicados a esto por no decir ninguno.
Se me ocurren temas interesantes como :

-Wallets por hardware
-Basicos de economía
-Hilos por monedas
Por citar algunos, imaginación al poder.

3 3 respuestas
Erpotro

#3461 YOLO xD yoyowwwww

Pues si, subforo de cryptos, cada moneda y exchange su respectivo hilo, otro de noticias importantes...

Cada moneda podría tener sus chinchetas de wallet, donde tradear, presentación del proyecto detras de ella....

HYPNOS!

1 respuesta
B

#3461 si le ponen subforo propio a Catalunya, ¿por qué nosotros no? XD

Aeran

#3462 Lo que nos marcamos fue todo un yolo, por que metimos por los loles y nos llevamos un x2 asi en un momento.

1 respuesta
hda

Un hilo de introducción estaría muy bien. Fácil remitir a la gente que quiere iniciarse.

Quizás hilos para ciertos proyectos/monedas.

1 respuesta
Erpotro

#3464 Pues no veo que nadie me invite a una fanta...

PoLLeZnO

#3465 un subforo estaría bien

Danico

Cuidado los que uséis binance

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7hxjkl/warning_binance_seems_to_be_compromised_hacked/

2 respuestas
B

#3468 vaya tela...

VaCa_

#3468 a esto me referia con mi anterior post, yo tengo mis IOTAS en binance, y tras ver que no podia sacarlas decidi dejar de comprar mas, igual he perdido una gran oportunidad por no comprar mas, pero paso de arriesgar.

Erpotro

Bueno he arriesgado en corto vista la bajada de 5'2 a 4'7 y he rascado 11 iotas mas xD algun dia lo perderé todo, lo se.

1
Caotico

#3461 Qué chivatazo os dieron ayer???

2 respuestas
Fwend

"We understand your concern regarding the response requesting 200 IOTA to be refunded to Binance. We want to assure you that our security has not been compromised.
One of our agents made a mistake and sent this to a number of users. Please disregard the request and the message. We will ensure future incidents like this will not happen again.
We sincerely apologize for any confusion caused and thank you for your understanding.",

Respuesta oficial de Binance en el mismo post de reddit.

1 respuesta
B

#3473 al paro ese Agent jajaja

IOTEROS, ¿alguno teneis info de cuando va a salir la Wallet nueva de IOTA? De ser antes del 18 podría ser crema.

hybridtheory

¡keep calm todo bien!

Aeran

#3472 Mira esta pagina http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cryptodivisas-seguimiento-trading-595944/106

Por eso digo que el subforo estaría cojonudo y podrias tener un hilo exclusivo dedicado a postear estas cosas y otro live para seguirlas.
Mas aparte los técnicos en plan uno para cada divisa, tipos de wallets, análisis técnico, etc.

Ya que estamos todos juntos en el iota viaje podemos aprender por el camino y sacar mas provecho a largo plazo no (y yo el primero)? Que no se reduzca todo a meter por el hype y por los loles.

Erpotro

#3472 Nada, que vi que Yoyo, que estaba 0'29, tenia un precio mucho mayor en bitfinex, un crecimiento acojonante y dije por los loles de meter 200$, Valiard apoyó que el tenia tmb pasta y empezamos a reirnos del tema hasta que de 0'29 llego a 0'49$ en menos de 1 hora casi, yo vendi lo invertido y asi a lo tonto me saque de 270$ que metí casi el doble

#3012 empezó todo, pero no fue fuente fiable, fue por los loles y salió bien, valiard habia dicho paginas atras que el tenia tmb metido ahi por eos me fije en ellos.

Fwend

A ver esta claro que el tema da para subforo perfectamente. Ya solo teniendo un post por Crypto interesante da para tener más movimiento que muchos subforos que hay en MV ahora mismo. Pero habría que preparar un post para hacer la petición y luego tendríamos que crear contenido.

Yo no tendría problema en crear hilos de las currencies que me interesan y de las que me estoy informando, o de hacer una pequeña guia paso a paso para comprar, pero claro, no podría comprometerme a hacerlo jajaja.

Erpotro

BTC ya pasa 13.000, puede ser que suba estable un poco más? estoy por pasar parte a BTC por si aca, aunque sea un 10%

Danico

Pues nada el agente ese de binance a la cola del paro xd

Tema cerrado

Usuarios habituales