Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

Como no va a bajar si cada 2-3 min bitfinex pone error 504 jaja

No paran de hacer DDOS

diabloykiss

vended que esto se hunde a 1$ de nuevo

2 respuestas
Von_Valiar

Lo de yoyow si que fue una bajada y no esto, que no llega ni al 60%.

fuNN

#3356 Que pesado eres... No puedo contigo xd

1
Zinicox

Este tío lo predijo

Y yo leyendo y riéndome: "To the moon cuñao!"

B

#3362 uff seria duro

1 respuesta
B

#3362 jajajajaa

Fwend

#3366 Duro iba a ser lo que tengo entre las piernas como bajase a 1$ xD

3
B

-40% en 30min, y por esto chicos, no hay que hacer tonterias con las criptos xDD

ahora hold the door, y a pensar en el largo plazo

fuNN

Pero si va para 4.5 ya

Peyru

vuelve a subir xD
agarraos!

B

todos a bordo del tren XD

B

Esta subiendo a tope ahora

#YESSSSS COMPREN COMPREN GOGOGOG

hybridtheory

to the moooooon

Andy

Aeran

I bitfenex fallando más que una escopeta de feria , no he podido vender para recomprar :(

B

Para arriba otra vez

fuNN

Vaya correción eh chavales, te quedas loco. De verdad... xd

SeNte

Las vacas gordas haciendo saltar los stop loss del populacho

Zinicox

Bitfinex 502 :f5:

Fwend

Alguna recomendación de youtube/libros/etc sobre Análisis Técnico y demás? No me importa si es for dummies o no, pero esto de tradear de forma reactiva, aunque me esta dando resultados, no me gusta demasiado, prefiero estudiar un poco xD.

1 respuesta
B

#3381 Temas análisis técnicos habla con Erpotro #3356 más conocido como Mr Correciones.

1 1 respuesta
B

vamos pa arriba coño

1
Erpotro

#3382 joder no pillais unbbait xD hace falta una, eso está claro, cuando venga npi porque a este paso nada tiene lógica. Yo holdeo

1
B

Yo si me deja bitfinex y la mierda de wallet pienso venderlo casi todo hoy. Lleva ya casi una hora la transacción y nada, vaya tecnología puntera, por no hablar del wallet, ni el scanner de codigo qr funciona.

Fwend

Para el que le interese, me respondo a mi mismo, no se me había ocurrido mirar si ChartGuys tenian videos al respecto, y, obviamente, tienen de todo.

2
mollo85

He hecho una transferencia de ethereum desde minergate pero no llega macho, tenia unos pocos ethers que queria cambiar por iota, alguno ha probado a transferir desde minergate a bitfinex?

Von_Valiar

¿Cuanto tarda en llegar las cosas a la wallet de iota? Se que ya lo habeis puesto mas veces, pero tengo memoria de pez. xD

3 respuestas
redomix

#3388 Entre 12 y 24h

ManKorR

#3388 lo que le dé la gana

Tema cerrado

Usuarios habituales