Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Von_Valiar

Que es lo de los gatitos y ethereum ?

1 respuesta
Erpotro

Nose porque creo que esto va a ser como las .com sin pasar del 2018 xD

Srloko

#3931 Crypto Kitties, algo así como tamagochis que usan la red de Ethereum que salio hace unos dias y es la razón por la cual esta bastante colapsado últimamente, no ha hecho mucha gracia que algo así pueda repercutir tanto en la moneda y puede ser una de las razones por la cual esté bajando.

1
Srloko

Por cierto hay gente que ha pagado mas de 50mil pavos por un puto gato de esos.

Roscopower

Voy a dejar esto por aquí... (en caso de que no visitéis regularmente el reddit de iota)

Hold :cool: your pants on boys hasta el 13 y luego ya si queréis saliros del barco allá vosotros.

PD: Se rumorea que el BIG Q News sea esto: https://medium.com/@724554/iotas-q-qubic-c361f86bde7d

hybridtheory

Iota simplemente esta cogiendo fuerzas para subir de nuevo. Lo de bittrex tendra un efecto muy positivo.

Alu

Cual el sitio actual mas fiable para comprar bitcoin (en fracciones de menos de 1) y la mejor forma de almacenarlo?

Erterlo

Lo de los gatos es una prueba de la Red ethereum, conforme la vayan mejorando la cosa cambiará a mejor, creo que ethereum valdrá un ojo de la cara en el futuro, a diferencia de otras monedas que viven de dar noticias ETH está trabajando en su red.

1 1 respuesta
Erpotro

Iota esta a un precio de recompra buenisimo, subidos ahora que pronto nos vamos

pablofer2

Llevo media hora intentando comprar unos BTC para pasarlo a Stellars y no hay manera. A ver si se dignan los de Kraken a poner unos servidores en condiciones porque madre mia.....

jbtwist92

a mi jaxx me está fallando al mandar eth a mi wallet de bitfinex, alguien tiene idea de por que puede estar fallando?

Von_Valiar

#3938 Mientras tanto dejar dinero en eth es tontería, lleva de vacaciones unos meses xD

1 respuesta
diabloykiss

#3942 No es verdad, de hecho es buen momento para comprar. Otra cosa es querer especular subiendose a Alts para luego salir, pero me extrañaria mucho que 1 persona de este foro tenga mas return global que lo que hubiera sido un hodl de btc en el el ultimo mes.

edit: de hecho me incluyo. Si cuando entre en esto hubiera metido todo mi dinero a BTC y seguido con vida en vez de leer cada dia 2-3h de cryptos me hubiera ido mucho mejor... Warren Buffet ....

1 respuesta
Erpotro

Algo me dice que Iota se baja de 3 a lo largo del día, y que mañana hay remonte en general (suelen venir después de desinflarse casi todas las alts el mismo día)

Carcinoma

Estuve mirando hace poco lo de comprar algo de ETH, y por lo que vi cualquier moneda ha de ser comprada a través de transferencia internacional. ¿Hay algún otro método algo más directo?

1 respuesta
erixis

#3945 con tarjeta en coinbase

1
Hipnos

La gente ha vendido IOTA y ETH por BTC. Si BTC empieza a tener tendencia bajista, volverán a subir esas dos.

Si no os gusta la montaña rusa, tenéis LTC y otras que fluctúan mucho menos.

1 1 respuesta
ReEpER

Steam se ha bajado del barco de btc. Las comisiones por transaccion empiezan a see demasiado gordas...yo creo que btc le pasara algo mas pronto que tarde...

1
SmirroLL

http://www.expansion.com/mercados/divisas/2017/12/07/5a29080dca4741f9368b45f9.html

Ya no hay futuros de Bitcoin

1 respuesta
Erpotro

#3949 eso es bueno o malo

1 respuesta
DunedainBF

#3947 Estaba de acuerdo contigo, te he dado manita, luego he abierto blockfolio y veo a LTC en -9%

Lo que está claro es que la gente hoy está yendo de otras a bitcoin

B

#3943 Muy de acuerdo, ethereum creo que tiene 4000% de retorno en un año y BTC más de un 1000%. Yo me he comprado 2 criptogatos y voy a dejar de tradear que me está volviendo loco tanta sobrecarga de información. Hold y cuidar gatos mi plan para los próximos 6 meses en las criptos xd

1 respuesta
SmirroLL

#3950 si fuese adivino no estaria aqui posteando xD

ReEpER

Esperad a la ostia de Bitcoin mañana pues....

1 respuesta
B

la putada de todo esto es que cuando sube btc todo el mundo se sube al carro y bajan las alts y cuando baja btc bajan aún más las alts....al final como hay que pasar por btc para muchas alts incluso cuando baja hay gente comprando btc para luego pasar a fiat.

Erpotro

#3954 mañana Iota a 50$ !!!! :psyduck:

VonRundstedt

Ya mismo IOTA a 3,14 y me puedo resarcir de la cagada de vender a ese precio hace dos días, justo 1 minuto antes de que diera el subidón :/

diabloykiss

como siga asi voy a entrar muy strong en iota

PROKAZ_

Esta caida de IOTA es muy parecida a la anterior al PUMP que bajo a 0.70 y en dos dias se puso en 2 y pico , me da a mi que va a pegar otro PUMP entre hoy tarde noche y mañana.

ReEpER

No pero ahora imaginad que genre com btc empiezan a meterse en iota de Nuevo ;) com btc por las nubes y iota en pozuelo de alarcon... el pump puede ser gracioso.

Tema cerrado

Usuarios habituales