Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#4529 713 pavos?

2 respuestas
UlfiNiste

Habéis visto que los creadores de second life tienen otro proyecto mucho más avanzado para vr, ¿no? a mi es lo que me echa para atrás de MANA, tienen una competencia más avanzada y con +10 años de experiencia

2 respuestas
Erpotro

#4531 Mas o menos, lo que saqué de las ganancias de IOTA, mi inversión inicial la he retirado y hice un all in a esto. Ya que lo dice Inger, si, compre alrrededor de 2'5ETH, que de aquella con su bajada eran unos 1.000

B

#4531 creo que el las compró más caras xD

Aeran

Donde pillasteis las coins? Estoy por meter algo por los loles xD

2 respuestas
B

#4535 google tio.. no es tan dificil.

Erpotro

#4532 El tema es que MANA es practicamente el 50% de su desarrollo está en manos de la comunidad, y es lo que llama de este proyecto, que no dependa de los de arriba. Además lo interesante está en el uso de la crypto como inversión/pago, y la posibilidad de sacar $$$ desde el juego con un negocio virtual.

1 respuesta
albertoste

#4527 Keep calm tío xd

Fwend

#4532 También le tengo el ojo puesto, y cuando salga, también me meteré a ello xD. Os veo en unos años en mi Mediavida Plaza tetes

Pank

Pregunta sobre binance, que acabo de conocerla y soy nuevo. Se pueden sacar de ahí luego lo que metas otra vez a coinbase?

Erpotro

Y ya dejo el tema, quien tenga dudas y esté intereado que mire su pagina y demás, sera por info xD por esto un hilo en su subforo propio no iria nada mal...

Tencru

#3880 Eres un genio oye

Al día siguiente +40$

#3878 Espero que le entraras ayer xd

1 1 respuesta
diabloykiss

#4537 por curiosidad a cuanto entraste en MANA?

1 respuesta
Czhincksx

#4542 sip :) aunque yo he metido muy poco y además ya los vendí. Saqué como un 5-8% o así de bitcoins extras respecto a lo que gasté.

Los compré y puse automáticamente la orden de venta. Éste mediodía ya no los tenía en la cartera xd

1
actionchip

#4535 coinbase.com y luego lo pasas a Binance.com (Compras ETH con Euros en Coinbase y los ETH los pasas a Binance y de ahi ya a comprarse un barco)

1 1 respuesta
Aeran

#4545 Y lo lleno con las putas de iota. Esta todo pensado :D

Erpotro

#4543 Pues a secciones, entré en un principio a 0'06, luego vendi en su subida a 0'08, al bajar a 0'06 recompré, y ahi segui, no esperaba esa bajada criminal desde 0'1$ al 0'04$ como se puso hoy, pero todos sabemos que en estas cosas siempre se va arriba, hay jumpbacks sanos, y se reflota a una velocidad mas estable (véase iota).

Mana hace 4 días no valia ni siquiera 0'03$... Asi que aguantaré almenos hasta 0'2$ si es que no veo tendencia de crecimiento loca, igual venda una parte para pillar alguna bajada y recomprar, pero el proyecto creo y espero suba del dolar con su tiempo.

1 respuesta
diabloykiss

#4547 no entiendo nada tu mensaje 0.4 son 40 centimos?

1 respuesta
Erpotro

Incluso si la moneda perdiese valor, los propios devs (hay un user que tiene el 56% de las cryptos de MANA, obv son los devps) meterían una inyección para aumentar su valor y que no se fuese al olvido, recordemos que cuanto ams valor tiene, mas dinero mueven y ganan ellos, su proyecto sin soporte no va adelante.

#4548 Hablo en dolares, 0'4$ son 0'4$ xD

2 respuestas
Rivendel

#4549 me has convencido tio acabo de meter unos 200 euros en ethers de ahi metere un 60 por ciento a iota y otro 40 a manas

1 respuesta
B

#4550 xDDDDD

1
milio3

¿Cuánto tardan en confirmar más o menos en Binance? Me da yuyu meter ahí y empezar a hacer movimientos sin poder sacar al no tener confirmación de identidad aún...

1 respuesta
B

#4552 a mi me han tardado 4 dias en aprobarme y ponerme nivel 2. Hasta que no me han aprobado no he enviado nada.

1 1 respuesta
milio3

#4553 pues a esperar... ¿Pusiste morritos en el selfie? ¿Te aprueban antes así?

diabloykiss

#4549 creo que te estas confundiendo... yo he visto los precios de mana y son 3ct maximo 10ct no 40...

2 respuestas
Erpotro

En realidad.... yo soy el founder de MANA muahahah dadme vuestra pasta pringaos!

Nah en serio, si el tema puede llamar tanto la atención con tan poco que se ha mostrado, se podría viralizar demasiado y mirad lo que pasó con IOTA por su HYPE, porque esa subida fue todo puro HYPE.

Lo de HTC no sería raro, en su video de presentación (es un poco cutre, pero es mejor que vender humo) el VR que usan es de HTC.

#4555 cierto se me colaron dos 0, pero bueno ya se puede saber a que cantidades me referia si digo que baja de 0'1 xD

Fwend

#4555 Le falta un cero en todos los comentarios, habra comprado a 0,04$ no a 0,4$ xD

2
B

erpotro como mana crashee va a haber raid a tu pueblo que lo sepas

el dia 15 sabremos si te coronas o te quemamos

1 1 respuesta
Erpotro

#4558 Si mana crashea me tendreis que buscar debajo de un puente xD

1 respuesta
diabloykiss

como asiduo al hilo no podia no entrar... me he engañado a mi mismo y he sacado el profit que hice en iota para meter 2k manas. Eso si, ya voy con order de venta de 200 a 8ct // 400 a 9ct // 600 a 10ct y si sigue subiendo me quedo 1k

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales