Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SmoNKa

#4623 A la segunda me ha dejado a mi sacar algunas IOTAs, ahora a ver cuánto tardan.

B

ya fuera coñas, en algún momento remontará, verdad?....

verdad?

B

#4597 no me creo que te hayas gastado 10k en el MANA

Prostyler

me he leído el whitepaper y es muy increíble todo pero desarrollarlo va a tardar putos años, así que no esperéis que suba ya.

Fwend

Aún estáis a tiempo de retirarlo y recuperar lo invertido salvo la poca comisión que tenga xD

3 respuestas
Hipnos

B

#4655 jamás

Eyvindur

#4655 Más vale MANA que fuerza.

2
B

#4655 pero si aún no esta a +1$, porque ibamos a sacarlo?

Hernani

Dejo esto por aqui en referencia a bitfinex y su impresora de dinero... vamos ni la reserva federal , se va a liar una gorda...

https://www.reddit.com/r/btc/comments/7ih0hd/guess_who_controls_over_half_a_billion_tethers/

1 respuesta
Erpotro

Para quien no lo sepa, ahora se estan vendiendo tierras, cada una cuesta 1.000 MANAS, el 15 de diciembre se subastaran todas las parcelas y donde mas se vendan se fundara la ciudad principal de DECENTRALAND "Genesis". Si hay gente pagando 100.000$ por un tamagochi en forma de gato, imaginate en una subasta que dura una semana, y la gente quiera pillar una buena zona (o varias) juntas para montar un negocio o algo, recordemos que si el proyecto sale adelante y de verdad se podran montar negocios dentro de el, las mejores zonas son crema.

Que quiero decir con esto, pues que ya veremos si sube o no, pero desde luego se acerca una fecha importante para esta monedita.

2 respuestas
diabloykiss

a ver si llegamos a 10 MANafollowers

1 respuesta
Peyru


#4662

1 respuesta
choleky

MANA es esto??

2 respuestas
B

#4661 Compranos una terrenito wapo pero sobretodo muy cerquita tuya plz :3

#4664 si

1
Erpotro

#4664 Si, eso es mana, y esa bajada del 19% se debe aun bajo despues d euna subida en 24horas del 200% xD

1
diabloykiss

#4663 asi no vale. tienes que añadirte a la lista, esta en la anterior pagina. noseais vagos!

1 respuesta
Erpotro

Sean todos bienvenidos... a Terraland!!! futurama ya lo predijo en su día.

Von_Valiar

#4660 Está supuestamente todo enmierdado a un nivel supremo, No?

Lecherito

O yo no me entero o la gente no se entera de que si se va uno a la mierda se van todos

B

estoy pensando en hipotecar la casa para construirme una en decentraland

1 respuesta
Diward

Por aquí uno con 650 MANA

Hernani

#4647 pues... no lo se pero lo mas seguro y lo que mas confianza me da a mi es coinbase que esta bastante regulado a nivel europeo, no se si caerian binance si caen el resto , pero desde luego el mercado de las criptos se veria muy afectado si todo esto del tether y bitfinex es cierto.

1 respuesta
Erpotro

Que no se va a la mierda hombreee, recordad, en su dia, BTC bajó de los 12$ a 0'4$, believe!

Eyvindur

#4671 En Decentraland viven los de C's

Peyru

#4644 #4667
Elder Erpotro 14274

#Diabloykiss 2000 detras del Potro
#inger-lehn 205000 detras del Potro
#frozen_ 2225 detras del Potro
#Fwend 6000 detras del Potro
#Berencito 21341 detras del Potro
#Peyru 1372 detras del Potro

B

muchos os reis pero cuando se pueda transferir la consciencia a la nube tipo

spoiler

de black mirror, todos sabemos a que ciudad se va a transferir, así es amigos, DECENTRALAND

1 1 respuesta
Lecherito

#4673 Claro, eso es lo que estoy diciendo, que echan mierda a uno y sera una reaccion en cadena si pasa...

Hipnos

#4677 Mientras se pueda poblar con cryptokitties todo va bien.

1 respuesta
Erpotro

Voy a montar un telegram para el puto Mana asi no doy por culo aqui xD

#4679 Emmmm no esta descartado que puedas llevarte a tu gatito alli eh, que se rumorean cosas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales