Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#5861 Y quien le pone el precio al oro? Cual es el precio objetivo de cualquier material? Al final el precio es siempre un consenso. Aunque estoy de acuerdo de que la función de almacén de valor tiene que estar respaldado por una mínima utilidad no siempre la utilidad aporta el 100% del valor. El oro es tan caro porque es oro, no porque se use en joyeria.

Sonos

Estas probando estos nodos?
https://iota.dance/nodes

B

#5870 El dueño del dinero que tienes en el banco eres tu, no el banco. El banco no puede bloquearte la cuenta porque si, sino solo cuando ya no tenga liquidez, y para que eso no ocurra esta el BCE. Los bancos centrales respaldan las monedas oficiales de forma que es casi imposible tirarlas. Quien respalda las crypto? Nadie, y menos con el poder legal de un banco central. Si a eso le sumas que en su mayoria son monedas meramente especulativas, pues apaga.

PD: Esos 200€ no te los quito el banco, te los quito hacienda.

#5885 Esos 100 mil k se financian con un fondo de reserva que sale de los propios bancos, no de aumentar la masa monetaria. Si el fondo no fuera suficiente se pagaria con fondos publicos, pero incluso si se "imprimieran billetes" no se como iba a ver inflacion en una economia con falta de liquidez y mas que probable deflacion...


Por lo demas, las unicas monedas de las que podriais ser mas o menos dueños son las monedas soberanas, donde el blockchain es democratico, como FairCoin por ejemplo. En todas las que usais ustedes los que mandan son los grandes inversores, que obviamente no sois ninguno de vosotros. Asi que dejaos de haceros pajas mentales, que en el unico momento en el que podreis sacar provecho de esto es mientras este creciendo, y si una moneda asi empieza a tener peso en la economia nos perjudicara a todos nosotros, incluso a los que no usamos la moneda.

1 1 respuesta
er_segio

#5903 steam va a permitir pagar con litecoins

1 respuesta
Sephi19

Tengo algunda duda, que recomendais para empezar comprando? Meter (por ejemplo) 10 € para probar renta? o es preferible empezar con más?

Rivendel

#5913 lo que quieras el caso es que el dia que el banco te pague esos hasta 100000 tu dinero no valdra nada porque la economia estara destruida... ya te montes la pelicula que te parezca. Es una medida que s ehace para crear falsa confianza pero que no se supone que se vaya a aplicar nunca.

1 respuesta
kasii

Ya conseguí entrar gracias por los comentarios sacaré el resto de bitfinex hoy y si quieren chaparla el 18 que la chapen xD.

milio3

#5914 fuente?

1 respuesta
B

#5916 Si la economia real esta destruida no valdra nada ni el euro ni el BTC ni cualquier moneda virtual, mira que tiene alma. Toda economia financiera (moneda) esta supeditada a la economia real.

PD: El fondo de los 100mil k (fondo de garantia de depositos) ya se ha usado durante esta misma crisis.

1 respuesta
horvathzeros

#5918

1 respuesta
Rivendel

#5919 si tienes razon peor me hace gracia que la gente lo pongo como una de las virtudes de los bancos cuando es realidad tan humo

KaLaTa

alguien sabe como importar un wallet teniendo la clave privada en formato WIF o Base58 ? Parece que siempre te la piden en BIP39 .

Sephi19

Que tal veis comprar PIVX? ahora mismo está a 4.5$ pero con tendencia al alza, para holdear quizá en unos meses esté a 30/40$

korne

Hay algún canal de telegram del foro para cryptos?

LechuJa
1 respuesta
Sephi19

Semejante pico LTC no? #5925

S

Mi all in en litecoin va viento en popa

korne

206,96 eurazos el litecoin en coinbase. A ver en unas horas como esta cuando me despierte :P

Sephi19

Yo sigo pensando que PIVX va a subir

S

Los que tradeais iotas y mana no teneis problemas para vender?

Sephi19

Una pregunta, si metes dinero en CoinBase, lo puedes retirar cuando quieras? O hay condiciones?

2 respuestas
korne

#5931 lo puedes retirar. Las condiciones son las comisiones

1 1 respuesta
Sephi19

#5932 Que % de comision tiene CoinBase?

-nazgul-

#5920 Eso no es Steam, es un revendedor.

-nazgul-

#5931 Tienes un límite de 10.000€ al día, con una cuenta verificada.

UlfiNiste

Iota vuelve a estar cerca de los 4$, me estoy planteando seriamente hacer all in y olvidarme hasta el año que viene, dado que han retrasado la presentación del proyecto Q, y a medida que se siga popularizando y crezca durante 2018, apuesto a que subirá una barbaridad.

1sioke1

Gdax caido de nuevo, no le mola eso que suban las cosas tan rápido... XD

SeNte

Pump basto de IOTA, alguien sabe a qué se debe? No encuentro ninguna noticia nueva xD

1 4 respuestas
diabloykiss

#5938 ostia tete, voy a vender xd

doktor10

#5938 Yo tampoco veo noticias nuevas pero en teoria ayer era el meetup del marketplace y en esta semana lo van a presentar en varios sitios (Chicago, New York, Paris me parece y otro mas que no me acuerdo) . A lo mejor tb se confirma la salida en Bittrex en breves.

Tema cerrado

Usuarios habituales