Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
DunedainBF

#6119 La semana pasada sacaron la preview release.

Lightning solucionaría algunos de los mayores problemas de los que se benefician las alts pequeñas.

Y es mucho más factible que el mundo adopte Bitcoin usando lightning a que por ej. Stellar sea lider. Y lo digo teniendo una cuantía de XLM similar a la que has mencionado tener tu alguna vez.

1 1 respuesta
B

Lightning es una basura, que aumenten el tamaño de bloque.

1 respuesta
DunedainBF

#6122 Algún día, si esto de las cryptos deja de ser pura especulación y teoría y entra al mundo real vamos a necesitar varias cosas:

  • que se estabilice, pues es puro desincentivismo deflacionista pagar con bitcoins ahora mismo
  • que la comunidad respalde un hard fork que solucione muchos de los problemas que tiene Bitcoin en el mundo real y eso es tiempo de verificaciones, tamaño de bloques, TPS, fees de minería, etc.
1 respuesta
Hernani

bitfinex down sin previo aviso O_O! bhuaa que me cago

1 respuesta
raulmevi2

Aquí uno que se ha hecho popó y viendo el máximo de ltc ha vendido. De 70 a 193€ en dos días, no quería perder eso, casi he recuperado la inversión inicial así que ahora los beneficios serán lo que juegue y holdee, entre btc, eth, iota y maná

He sido un cobarde?

2 respuestas
Hernani

#6125 en mi opinion has hecho bien mas que duplicado la inversion y ahora tienes mas volumen para invertir , es muy probable que LTC pegue bajon , que repito que todo puede pasar , pero lo mas probable es que baje de nuevo

2 respuestas
DunedainBF

#6125 Ya sabes lo que dicen. La vendiste, la cagaste.

Bueno, OK, nadie dice eso, pero tiene mucha razón.

#6126 Me has hecho un :psyduck: porque si no hubiese vendido ahora tendría 100 € más por LTC para invertir.

Zinicox

#6112 Yo también quiero gatetes, me estoy pensando seriamente pillar dos por las risas.

1 respuesta
Von_Valiar

#6121 Si, unos 31k tengo de stellars que quiero ver como evoluciona en 6 meses. En ese tiempo ya veremos acontecimientos xD

1 respuesta
PaCoX

pues no esta petao el tema de coinbase ni nada, no se donde usan las fees que cobran los hdps

LechuJa

#6126 No compré ayer por 148€ porque ya estaba subiendo demasiado, no compré en 200USD porque se esperaba bajón, ha llegado a 320USD y ahora parece que ya está bajando... como vea que sube otra vez compro y a tomar por culo, si es para holdear me da que me va a dar lo mismo.

Quería pillar bitcoin cuando estaba a 13k y se hablaba ya del dip, ahora está en 17k y si hay dip va a seguir siendo muy superior a los 13k... en estos casos y más si es para largo plazo y pequeñas cantidades creo que me es indiferente ya, lo que sí que está claro es que entrar como novato total en este mundillo en plena locura de mes me da bastante miedo.

Soltrac

el tema de LTC es.....

Fees de BTC + Congestión de ETH + Congestión de IOTA = Mover dinero con la moneda que encima ha anunciado q va a bajar los fees = LTC

1 respuesta
albertoste

#6129 Para que llegues a ver cómo han crecido dentro de 6meses te recomiendo quitar el blockfolio o cualquier sitio donde seguir día a día los movimientos, porque sino es imposible xd, habrás visto como esos lunens habrán pasado a mana, a Iota, a xem, a ada....

diabloykiss

#6132 y bitcoin cash? que tiene menos fees que ltc?

2 respuestas
Soltrac

#6134 Bitcoin cash tiene meses de vida, LTC tiene años....yo no metería dinero a un fork de BTC hecho para dumpear dinero ni loco. De todas formas es mi opinión...tampoco tiene q ser verdadera. Aparte que LTC es muy rápido. Si no recuerdo mal, Bitcoin cash sigue manteniendo el tiempo de confirmación de BTC, que es de 15 min por confirmación si no recuerdo mal.

Hasta que ETH no saque serenity creo q la gente va a utilizar LTC para mover dinero.

B

#6123 Yo estoy acumulando Bitcoin cash a la espera de que eso pase.
#6134 Bitcoin cash tiene la misma edad que Bitcoin xd que para eso es un fork

SmoNKa

#6124

@bitfinex
43 minHace 43 minutos

We are currently under heavy DDOS. API is also down. We are working on further mitigation.

Parece que ese es el motivo

albertoste

Soy el único que cree que para toda la pasta que mueven los exchanges....dan bastante pena???
Da una sensación de muy poca seriedad en un asunto donde hay millones y millones...

1 2 respuestas
PaCoX

y con las comisiones que hay... ni en la bolsa tu xd

ReEpER

#6138 Esa es larazon por la que el sistema bancario es tan arcaico y lento.... porque es seguro :P

1 respuesta
zaskkk

A mi Kraken me tiene hasta la polla.

2 respuestas
ReEpER

Lo jodido, es que estan casi todos los exchanges down... xD algo de miedico si que da si... cotizacion de iota ahora mismo?

1 respuesta
DunedainBF

#6141 Reddit: Kraken unveils new server..

2
albertoste

#6140 No hubo un exchange que fue hackeado y desapareció un montón de pasta?

A ese tipo de cosas me refiero, no veo un respaldo grande ante situaciones así, o ataques DDoS o que se yo

1 respuesta
Sephi19

#6142 IOTA //// $13.009.174.560 ////// $4.68 ///// $649.706.000 ///// 2.779.530.283 MIOTA *////// 12.04%

1
DunedainBF

#6144 MtGox y no será que no estamos avisados de no tener las wallets en los exchanges online. Cualquiera que tenga un mínimo de pasta en esto su primera inversión es un hardware wallet.

1 respuesta
ReEpER

#6146 el problema es cuando estás intradia, o estás con iota xD que ahora por ahora el support da un poco de pena.

Fwend

El "Ostia puta" que acabo de soltar al mirar LTC en coinmarketcap lo han oído en finisterre, loquísimo me estoy quedando xD.

1 respuesta
ReEpER

#6148 pump and dump :P

1 respuesta
D

#6138 Empiezo a pensar que en ciertos momentos de volumen masivo se hacen los tontos y empiezan a "dar errores" para asegurarse que un gran % de esos usuarios no vende y así consiguen horas/días para que el precio baje, y ahora sí, "haz lo que quieras con ello" xD

#6141 Te recomiendo que uses otro exchange ya que Kraken es horrible. Hasta que no arreglen el tema de los servidores irás viendo como todo sube y baja sin poder hacer nada. Yo acabé harto y necesité varias semanas para sacar las cosas de ahí y ahora me da igual lo que hagan pero no voy a volver a llevar nada ahí dentro a menos que sea para sacar a cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales