Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Von_Valiar

#6387 Deberiamos de crear un selecto grupo de usuarios con habilidades gafes. Tendriamos por un lado al Oraculo de gafes y por otro lado al profeta Manati Erpotro. xD

1 respuesta
L3nn0n

Seguro que hay muchos que han preguntado lo que yo pero no tengo tiempo de leerme todas las páginas del hilo. Quiero introducirme en este mundo, la mejor guía o consejo? :)

Erpotro

Un tradeito en corto que me acabo de marcar con ripple, 0'5eth, no arriesgo mas

Shikoku

#6390 Yo he comprado variado hoy (btc, ltc y eth) y todas han sido rapidas y me aparecieron al momento (la ultima eth hace 5 minutos)

1 respuesta
Sephi19

Ando en un grupo en facebook que simplemente van compartiendo info acerca del tema y han soltado esto entre otras cosas:

Atentos a VOX/voxelus en estos días está dando de que hablar, rumores de Google / apple en EN LA REALIDAD VIRTUAL .. también se dice que habrá rebranding antes de terminar el año

1 respuesta
VonRundstedt

#6391 Yo cada vez que vendo IOTA al precio que quiero, inmediatamente pega un subidón, Como aquella vez que vendí a 3,14 y subió a 5,20 en hora y media D:

1 respuesta
ReEpER

Yo porque pensais que tengo este titulo? vendi el otro dia 4900 ripple a 0.25 hahaha : )

Sphere

#6394 Según leo le está pasando a más gente. Tiene pinta de ser un retraso, así que voy a esperar unas horas y si no se soluciona abro ticket.

Total, no pasa nada si los recibo más tarde porque son para holdear como un campeón.

Erpotro

#6395 Las ballenas de VOX son als mismas que las de MANA, asi que si sube vox, arriba mana! xD

1 respuesta
ReEpER

#6396 podrias vender un poco? No se 3-4

1
P

XRP en Binance por $0.45 y en el resto de mercados sobre $0.35. Vaya locura con las diferencias, con lo rapidas que son las transacciones de XRP se podria sacar beneficio tradeando entre mercados.

Esperemos que no sea un pump&dump

JackRed

Yo solo tenia comprando Tron y ripple, estoy mas que contento viendo esto hoy xD
Todo de estos meses pasados haber estado minando ;) ahora yo voy a Holdear hasta verano, paso de quebraderos de cabeza.

Sephi19

#6399 Eso significa que meter en VOX es viable también? Tanto como MANA?

1 respuesta
Erpotro

#6403 Eso dicen, pero del tema se 0

Sphere

Vale wtf, Coinbase está petardeando xDDDD

Hice el pago pero no me salen los LTC en mi wallet. Sin embargo en el resumen de carteras que sale en "Panel" sí aparecen.

2 respuestas
1sioke1

Ahora las 3 de coninbase están haciendo la ola xD sube baja sube baja...

1sioke1

#6405 Pásalas a GDAX en cuanto puedas, así podrás intercambiar entre criptos o fiat rápidamente.

1 respuesta
B

sera una risa ver aqui como comentais lo que habies comprado y horas mas tarde entre una rectificacion de precios xDDD

1 1 respuesta
Von_Valiar

Ultimamente va bastante petado todo, ¿tanta gente esta entrando o estan apunto de hacernos el juego de la patata? xD

1 respuesta
1sioke1

#6409 No descartes lo segundo, pero hay mucho pezqueñin metido estos días.
#6408 Pues yo me esperaba unar rectificación más gorda en BTC y mira, no baja de los 14K

P

Yo creo que esta entrando mucha gente nueva y van como locos por que les han prometido lambos XD

Miedo me da cuando entren en pánico

Sphere

#6407 Yo creo que me las pasaré al ledger, la experiencia de estos meses me dice que lo mejor es holdear monedas top si no te dedicas al daytrading porque con subidones como este terminas ganando a largo plazo.

1 respuesta
Sephi19

Tengo una duda, yo tengo una cantidad en CoinBase de ETH y la quiero meter en Binance, tengo que ir a depósito no? ahí me dan un código de ETH, ese código donde lo tengo que usar? esque solo me dice que es un codigo pero no me dice para que Solo pone "Dirección de depósito", donde tengo que poner esa direccion?
(lo cambié de hilo que no me di cuenta que era el de MANA el otro)

2 respuestas
1sioke1

#6412 estos días hasta es rentable el daytrading con subidones así.
#6413 Mi no entenderte pero en cada "exanger" tienes tu "cartera" una por cada moneda, con una dirección que tienes que generar. Esa dirección es la que usas para transferirte el money de un sitio a otro.

1 respuesta
Shikoku

#6413 En eth vallet tienes que darle a enviar (que esta deshabilitado) y tienes que meter el codigo que te genera binance al darle a recibir

Sephi19

#6414 Entonces, en Binance tengo muchas carteras, puedo meter dinero directamente en uno de estos y hacer el cambio de Euros a X moneda ya en Binance? Si es así, por qué se usa CoinBase, por las comisiones?

1 respuesta
Zinicox

No me cansaré de recomendar a este hombre

1
Shikoku

#6416 No se si me equivoco, pero creo que lei a alguien decir que en binance tardan 2-3 SEMANAS en verificarte la cuenta para comprarles directamente

En coinbase no llega ni a 1 hora

1 respuesta
Sephi19

#6418 Pues llevaré hora y 10 minutos aprox esperando por el correo de confirmación

PD. y como genero una dirección con CoinBase para pasar de Binance a CoinBase?

loser2

#6082 Me saca una sonrisa tu comentario, porque es muy acertado y muy real. No tengo ni idea de cryptomonedas, pero llevo un tiempo leyendo sobre fondos de inversión con renta variable y es exactamente esto de lo que dicen que pecan muchos inversores. El nervio, corazón o avaricia hace que se realicen muchos movimientos, cuando en general recomiendan mantener posiciones durante un medio plazo en la mayoría de fondos gestionados por gestoras competentes, claro está. Luego pasa que el que invirtió y mantuvo posiciones sin dejarse llevar por los nervios, a los 3 años sacó el 200% y el que estuvo moviendo tuvo +10% o incluso pérdidas.

Lo que pasa es que el mundo de las cryptomonedas por lo que veo es lo más volatil que existe ahora mismo. Me gustaría aprender y entender cómo se hacen las transacciones, lo recomendado para hacer cash-out, cómo no pagar dos veces a Hacienda (aunque obviamente habrá que pagar beneficios), los mejores traders... ¿Alguna recomendación para sacar información condensada sobre el tema?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales