Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Von_Valiar

#6657 Los yoyows fue un pico de 2 días donde se llegó a poner en un 260%. Tendrías que vender ahí como hicimos todos xD

xPipOx

#6658 Ok pues, yo como en Siacoin inverti 300 euros y ahora tengo 400 he ganado mushito dinero y estoy super feliz :psyduck:

:palm:

1 respuesta
ManKorR

flipante con los personajes que hay aquí, hacen preguntas idiotas durante días, y ahora se creen los reyes de las criptos :psyduck:

3
Von_Valiar

#6662 Un 25%, no está mal. No se a que vienen los debates a toro pasado sobre que se deja de ganar dinero. Aquí quien más quien menos multiplica, sin bola de cristal por medio...es un debate que no produce mucho más que un debate sobre el sexo de los angeles

2 2 respuestas
Soltrac

Con el mercado como está quien no gane dinero....algo está haciendo mal.

Os quiero ver en 2014, a ver cuantos ganais dinero xDDDD

xPipOx

#6664 Pero es que la cuestion es que he perdido dinero respecto el BTC, mucho dinero, ahora todos estamos felices el mercado va bien jiji jaja pero si el BTC baja un 50% mi moneda que ha perdido como un 500% de valor o un 700% de valor respecto al BTC se va a hundir en la mierda.

Es lo que aqui casi nadie ve, todos se creen felices por ganar dinero cuando lo unico que hacen sus monedas es perder valor respecto el BTC y subir un porcentaje en USD porque este que es el regulador del mercado sube como un cohete.

2 2 respuestas
ManKorR

#6664 a la gente que viene aquí a medir su pene diciendo lo que gana o lo que invierte no hay que hacerles caso, y más cuando es gente que hace 2 semanas preguntaba cómo se compraban BTC.

1 respuesta
Soltrac

#6666 Aleluya!! Alguien q lo ve xDDD

1 respuesta
Von_Valiar

#6666 O No, puede desplomarse el btc y subir el resto de monedas respecto al fiat.

1 1 respuesta
A

#6657 yo me planteé los YOYOW, pero finalmente decidí tirar por ETH y BTC y, por ahora, mucho más contento con ETH

xPipOx

#6668 Luego viene #6667 y te llama personaje pos oc.

A

Bonita subidita la del ETH desde ayer (27%) xddddd

xPipOx

#6669 Al menos en todas las veces no ha pasado asi, quiza ciertas monedas con gran market cap o bien consolidadas pero la regla general es que si baja el BTC bajan el 95% de las monedas.

Y hasta que el regulador del mercado no sea otro o el mercado sea mucho mas heterogeneo va a seguir siendo asi por lo tanto todos los que estais tan felices rezad para que el BTC no se pegue un ostion.

Creo que hay dos reglas muy basicas, una es ver esto y otra es saber lo que es el market cap, que la gente ve Ripple a 0,40$ y se cree que es una moneda barata.

3 respuestas
Von_Valiar

#6673 Todo es un supuesto en un mercado absurdo.

Sólo digo que dar todo ha subido respecto al fiat y quizás haya perdido respecto al btc. ¿Qué se ha dejado de ganar dinero? También al invertir ahora y no hace 5 años.

Con esto quiero decir que es un debate que no conduce a ningún lado porque es un hecho en el que ya no puedes hacer nada, como observación genial, pero no hay mucho más. Unas han perdido respecto al btc, otras no.

Cuando todo se vaya a la mierda pues supongo que saldremos como ratas de un barco hundido xD

1 respuesta
Hernani

#6673 pero a ver, si yo compre x moneda a 0,04btc y ahora esa misma moneda ganando respecto al USD , vale 0.03BTC... si el BTC se pega un ostion y baja... mi moneda ( si no baja por el efecto pelota y se desploma) en principio al reducirse el precio del BTC podria comprar mas BTCS con mi moneda no? aunque obviamente es una situacion un tanto imposible que una moneda mantenga su valor cuando el BTC cae en picado.

1 respuesta
diabloykiss

Cuando la gente entiende que la referencia es el BTC y no el $...

1
Fwend

#6675 No, porque tu moneda se habrá pegado el doble de ostia que BTC. Si tu moneda ha perdido un 50% respecto al BTC, y BTC pierde un 50% respecto al USD, tu moneda se ha ido a un -100%.(Me he inventado los %, pero es para simplificar y que lo entiendas)

xPipOx

#6674 Pero es que si ahora se va a la mierda el que ha invertido en BTC tiene un colchon enorme, y le da "igual" quiza una bajada del 50% de su moneda, es mas probablemente no tenga perdidas (depende del momento de inversion). Si ahora con Siacoin el BTC baja un 50% paso de tener 400$ a tener 100$ quiza. Y pasara lo mismo con NEO, Stellar, Golem y 900 monedas mas.

Neo llego a valer 0.01 BTC ahora vale por redondear 0.002 BTC por lo tanto ahora mismo "has perdido dinero"

B

#6673 Si ha pasado antes. Y hoy esta bajando BTC y ETH +25%. En 2 días he ganado medio BTC equivalente. Quien me dice que esto no sigue asi 6 meses y tengo 6 BTCs....segun tu deberia cambiarlos por esos 6 BTCs porque lo que cuenta es el BTC pero es que igual sigue bajando....Es imposible de predecir así que cada uno haga sus apuestas

1 respuesta
Fwend

La solución es no holdear coins de mierda, que le sacas 200€? Pasalo a FIAT ya y a tomar por culo. Si queréis holdear meted en las coins que de verdad tienen buen soporte (LTC/ETH/BTC)

1
B

Yo no digo coins de mierda de pump and dump sino competidores serios del BTC. Aunque para mi solo es ETH por ahora se podrían incluir 2 o 3 más.

1 respuesta
Fwend

#6681 Ya bueno si hablamos de las tochas ya es cuestión de la apuesta de cada uno pensar que ETH pueda quitarle el puesto a BTC. Yo ahora mismo el BTC:Crypto lo veo como FIAT: Oro cuando aún estaba su valor en función del oro. Porque utilidad más allá de eso no tiene ninguna, por mucho Lighting que le venga.

1 1 respuesta
B

#6682 Ok, eso si me parece justo. Totalmente de acuerdo con esto

Ya bueno si hablamos de las tochas ya es cuestión de la apuesta de cada uno pensar que ETH pueda quitarle el puesto a BTC

xPipOx

#6679 Hablas de monedas de una liga superior, ahi las cosas pueden no estar tan claras es mas obviamente tu como muchos otros puede confiar mucho mas en ETH, IOTA o X moneda que en BTC, si al final nadie sabe como vamos a estar en 2 años por eso hay que diversificar pero desde luego a dia de hoy con ciertas inversiones aunque he ganado USD no puedo estar feliz, ya que invirtiendolo en BTC y sin comerme la cabeza ahora mismo tendria mas USD y una posicion infinitamente mejor ya que con esos BTC podria comprar muchas mas ALT en caso de querer cambiarlo en un momento puntual.

2 1 respuesta
B

#6684 Ok, entonces estamos mas o menos de acuerdo, yo no me referia a meter todo tu balance en decentraland o weedcoin, sino que se puede apostar por la caida a largo plazo de BTC con respecto por ahora a 2,3,4...adversarios, dependiendo de la imaginacion que se le quiera echar.

Merkury

#6650 Soltrac, montamos algo en plan zombies.co? XD

SmirroLL

mejor un arma como el polo popeye xa subir iota

SeNte

#6633 claro y si las acciones de Telefónica suben menos que las del Santander has perdido dinero por que podrías haber comprado del Santander.

Vuestra lógica de referenciar todo al btc no tiene sentido.

1 3 respuestas
DunedainBF

#6688 Es que lo has perdido en forma de oportunidad.

Utilizar la rentabilidad del BTC para comparar la rentabilidad que has obtenido con alts o haciendo day-trading es algo bastante sensato.

Hoy por hoy si invirtiendo en cryptos estás mirando las gráficas respecto al USD lo estás haciendo mal, míralas respecto al BTC también y ten esas por referencia.

1 respuesta
1sioke1

#6688 La diferencia esq Bitcoin es apuesta "segura" de momento, y el resto pues te puedes "medio" fiar de 4. Yo entiendo que con el subidón último que pegó BTC muchos dijeran ostia si hubiera apostado por btc... pero bueno hay que conformarse con lo que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales