(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

kerzha

#330 En todos los partidos hay imputados, en Podemos tambien los hay, por ponerte un ejemplo. No es cuestionable que haya imputados en los partidos, ya que es imposible controlar a TODOS tus afiliados. Lo que si sería cuestionable es que cobren sigan ostentando cargos públicos con el apoyo del partido. Cañas desde que se le imputó dejo su escaño y desapareció de plana política, además ya dijo Rivera que saldría del partido en caso de ser culpable.

Vamos, nose, lo veo un ataque como las gilipolleces de Monedero de su curriculum, me parece una "minucia" comparado con las cosas que se ven en otros partidos, y además me parece que se ha actuado bien por parte de C's. Es atacar a los nuevos por atacar.

1 respuesta
thunder_89

#329 Si a mi me parece totalmente lícito. Pero que no esperen mi voto ni el de miles de personas. Es un caso similar al de Barcenas, que no ostentaba cargo público si no de tesorero del partido.

Que ellos lo tengan como cargo de confianza y asesor es decisión suya, pero también es lícito reprocharles tener como asesor a un presunto defraudador, y digo presunto porque desconozco si ya hay sentencia.

1 respuesta
Grimmer8

#332 A ver, no voy a ser yo el defensor de Albert Rivera y C's ni mucho menos, pero comparar eso con lo de Bárcenas es extralimitarse.

No se puede poner en el mismo lugar la corrupción estructural a un caso "aislado".

1 respuesta
thunder_89

#333 No comparo el caso, comparo la situación como cargo público y cargo de partido.

2 respuestas
Grimmer8

#334 Perdona lo entendí mal.

1
B

#331 " En todos los partidos hay imputados, en Podemos tambien" Link de la noticia,gracias.

1 1 respuesta
kerzha

#334 La comparación no es del todo buena, el caso muy diferente, uno incluso ha estado ya en la carcel y simoboliza un caso de corrupción general del partido, el otro es un caso aíslado, realizado antes de formar parte de ciudadanos y en el que solo el esta incluido.

Además, no es lo mismo ser tesorero de un partido al completo, que asesor de un miembro del partido en concreto.

Falla un poco la comparación, no son parecidos en nada los casos.

2 respuestas
kerzha

#336 Se que no son del mismo tema, ni parecidos, pero tambien es de una persona que cuenta con el apoyo de todo su partido e igualmente esta imputado (por otras causas)

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/08/54aebc36268e3e3e3e8b456c.html

tambien es afiliado de podemos, aunque no sea ningun cargo (al igual que Cañas).

Señores, que una persona este imputada, no quiere decir que sea culpable de nada.

pd: perdon por el doblepost.

1 respuesta
thunder_89

#337 No me refería a las acusación de uno y otro si no a que no son un cargo público si no un cargo del partido. Ser asesor del eurodiputado de C's o ser tesorero del PP es algo que no "sale" del bolsillo del contribuyente si no del partido.

Es a eso a lo que me refería, ya se que los chanchullos de Barcenas son bien distintos y mucho más gordos.

PD. Por cierto, menuda joya el tal Jordi Cañas

Si no es el mismo son clavaditos xD

1 respuesta
Eyacua

#337 La cosa es que sigue estando en el partido aunque de forma externa y sigue siendo de confianza para el partido. Que este imputado no le hace culpable, hasta ahi llegamos todos, pero si tus bases es no tener imputados en el partido pues la cosa cambia.

Vamos, es que da igual si le quitas el cargo pero en vez de tirarlo a la calle le das otro puesto y lo sigues "haciendo tuyo".

Y no es lo mismo ser afiliado que lo puede ser hasta el Dioni o la Infanta a trabajar para el partido en alguna subcontrata tras ser pillado rompiendo las reglas basicas del partido.

Aparte, aun esperamos esos links a lo imputados de Podemos que siguen en el partido. Y si los hay se les exigira lo mismo que aqui se les exige ahora a C's, faltaria mas.

1 1 respuesta
B

#338 No encuentro por ningún sitio que sea afiliado a Podemos,si puedes pasar link sobre eso,gracias.

"Independientemente de la decisión que hoy tome el juez Gómez Bermúdez tras la denuncia de la Asociación Dignidad y Justicia, la precandidatura alternativa a la encabeza por el actual líder de la formación, José María González, defiende la participación de Facu Díaz en al acto como presentador en su calidad de afiliado de EUiA, el referente de IU en Cataluña."

http://www.abc.es/local-castilla-leon/20150115/abci-imputado-facu-diaz-apoyara-201501150824.html

Según otras informaciones es afiliado a EUiA,nada de Podemos.

B

#339 No es él. Corrió mucho esta foto por foros indepes para menoscabar el partido.

1 respuesta
thunder_89

#342 Gracias por la aclaración, hice bien en dejar esa nota al final. Hay que pensarse las cosas 4 veces antes de decirlas, que cualquiera engancha una foto y photoshop y se pone a difamar sin más.

1
B

#293

Lo del señor cañas fue por tributar a traves de sociedades, no se si te suena, pero a partir de cien mil euros creo que es delito y este era el caso, creo que le cogieron de asesor o secretario o algo asi un eurodiputado pero no el partido es un puesto sin responsabilidades dd ningun tipo.

1 respuesta
C

#280 En los estatutos del propio partido está que simplemente con estar imputado estás FUERA del partido. Así que por definición es IMPOSIBLE ver a un solo imputado en sus filas.

Try harder.

1 respuesta
thunder_89

#344 Pero su salario sale del partido por lo que es un puesto de trabajo ligado al partido, ergo, un hombre del partido.

No puedes pretender desvincularte de la corrupción, la evasión fiscal y todo el mamoneo al que nos tienen acostumbrados PPSOEIU y luego tras dar buena imagen apartando a Cañas, ponerte a pagarle un sueldo como asesor.

Es lícito, es legal y yo no voy a ser quien les diga que no lo hagan, pero... que no cuenten con mi voto.

#345 Entonces cobrar del partido por ser asesor estando imputado qué es?

1 2 respuestas
B

#346 Na hilillos de plastilina,es mejor ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el suyo.

1
Ulmo

#320 Sigues con tu huida hacia adelante:

  • Me río de que se autodenominen de izquiedas.
  • Sugieres que eso me lo he inventado y que si fueran de izquierdas nadie les votaría.
  • Te demuestro que ellos mismos en su ideario se autodenominan de izquierdas.
  • Empiezas con el "bueno bueno pero yo interpreto lo que quiero"
  • Te ignoro.
  • Te montas la película inventandote una charla que jamás ha existido.
  • Dejo de prestarte atención.
1 respuesta
B

#346

Es lo mismo que lo del señor monedero , pero superando los 100000 euros.
A mi no me parece acertado que un eurodiputado a nivel personal lo contrate a el.

1 respuesta
thunder_89

#349 Los diputados no pagan los asesores de su bolsillo si no que los pagan las instituciones o el partido político.

C

#340 "sigue estando en el partido aunque de forma externa"

Está o no está en el partido? Yo estoy en el curro ahora y puedo decir que estoy en mi casa, pero de forma externa?

1 respuesta
thunder_89

#351 Si está de asesor del eurodiputado digo yo que será un subcontratado del partido o de la administración a petición del partido. No se como se gestionarán esas cosas, lo mismo tiene un contrato y el partido le paga X cada mes o lo mismo factura a modo de freelance a la admon. según el volumen de trabajo que le genere el eurodiputado.

Total que de un modo u otro al tío le paga C's o el parlamento europeo a petición de C's.

vinilester

#348 Pero que huida ni que historias. No cambio ni una coma desde mi primer post.

Te ries de que se autodenominen de izquierdas, y yo te digo que no lo son. Es algo mas que evidente. Mezclas "ser" con "dicen que son", como te vienen en gana y tu mismo te lias porque luego me sueltas que son de izquierdas. Seguidamente me plantas un trozo de ideario donde ademas en ningun momento se autoproclaman de izquierdas.

Te inventas que me he metido en su web, cuando el unico que lo ha hecho has sido tu, y al parecer no con mucha fortuna. Te inventas lo de que "interpreto"... NOOOOOOOO. No interpreto nada, LO SE. Eso te lo inventas o es fruto del caos que llevas encima.

Joder, pero si es que ademas, con tu ultima frase ya te retractas:

- Me río de que se autodenominen de izquiedas.

  • Sugieres que eso me lo he inventado y que si fueran de izquierdas nadie les votaría.
  • Te demuestro que ellos mismos en su ideario se autodenominan de izquierdas.
  • Empiezas con el "bueno bueno pero yo interpreto lo que quiero"
  • Te ignoro.
    - Te montas la película inventandote una charla que jamás ha existido.
  • Dejo de prestarte atención. [/i]

Ole. Plantas un texto donde tu mismo te inventas una charla, y acabas remantandolo asi.

Y ya termino, leete 4 veces mi primer quote hasta que te entre bien en la cabeza y lo asimiles, porque tu problema realmente es ese.

2 1 respuesta
azztras

#353 +1

danao

Pregunta seria.

¿Alguien me puede dejar claro porque a este partido se le declara de derechas? Muchas de sus políticas no me cuadran en "ese lado".

Yo pensaba votar a Pablemos, pero desde el mitin que dio en Valencia que empezo con el típico mamoneo bipartidista de "Rajoy, escucha, tic tac, tic tac" ... Ciudadanos ha captado mi atención.

1 respuesta
B

#355

Yo tampoco lo entiendo xD
Pregunta a alguno de los de ciudadanos es neo-fascista

Jorgew

No se si habrá salido esto por aqui:

El ex-candidato de Ciudadanos en Asturias, ha borrado los tuits y luego ha dimitido.

RusTu

Por lo menos saben dimitir cuando hay que hacerlo.

1 1 respuesta
emir

#358 Claro que si, esa es la actitud.

Ahora todos a votar a Ciudadanos.

Os vais a llevar una decepción...

lxn_

Dimisión es regeneración

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait