(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

DaVNiz

#3829 Pero que chaqueteros ni que leches? decides quien va a gobernarte, no tu equipo de futbol...

8-cuartos

Votado, aunque los primeros sondeos de Canal Susana les dan un 8%, veamos al final qué tal.

SrPhillips

Hacía tiempo que no volvía a sumergirme en el mundillo de los foros como usuario... pero me vengo aquí y me encuentro con posts dedicados a partidos políticos... Suerte con Ciutadans XD

1
angelrcd


ugh

1 comentario moderado
Txentx0

Gran resultado de ciudadanos para una campaña electoral en andalucia tan corta.

Lo peor. Que PSOE sigue prácticamente igual. Lo mejor la aparición con fuerza de nuevas fuerzas políticas. Grandes resultados de podemos y C's

1 respuesta
Headhunt

#3846 Si los resultados de Podemos y C's no son tan malos, pero me parecen insultantes para la que está cayendo, estando el PSOE pringado en tantas cosas y habiendo hecho tan pesima gestión. Por lo menos queda la esperanza de que el PP ha caido bastante, quizás en aquellas comunidades-cortijo del PP como Valencia o Madrid sean capaces de meterles un buen bocado.

2 respuestas
Txentx0

#3847 a mi me parecen insultantes los resultados de PP y PSOE. Los resultados del resto de partidos son consecuencia de ellos.

Pero que se le va a hacer. Esto es la democracia

1
Perurena

Ciudadanos depende más de River que Podemos de Iglesias, y ya me parecía bastante peligroso lo de Podemos.

VonRundstedt

Los voté hace unos años en las elecciones catalanas. Pero creo que el cambio que necesita España debe ser mucho más radical.

1 1 respuesta
Misantropia

Ciudadanos ha tenido la suerte de que estas elecciones les han pillado muy frescos; veremos de aquí a las generales como llega de desgastado, porque el Pipi va a sacar la artillería como ha hecho con Podemos y les va a pasar factura.

Kaiserlau

#3850 no lo llames radical si lo radical de verdad es votar a partidos conservadores q lo unico q pretenden es mantener el actual modelo ruinoso de estado e institucional.

B

Sinceramente hasta ahora ciudadanos convence pero Juan Marin es el tio que menos me gusta de todo Cs

Achiss

En Ciudadanos se deben estar frotando las manos...

1 respuesta
vinilester

#3854 Añade que para como minimo cogerles el tlf al PSOE, Griñan y Chaves tienen que dejar sus escaños.

Ojo con la situacion. Ciudadanos va a ser quien ponga en su sitio, donde deberian estar, a ese par de complices de las corruptelas de Andalucia.
Y al PSOE se le deberia caer la puta cara de la verguenza, ya que de ellos mismos no sale el echarlos. Va a tener que ser otro partido el que los obligue. Y lo mejor de todo, es que si al final la formula se resuelve de tal forma, Ciudadanos va a sumarse un combo breaker de esos de +100000 votos.

Respecto a UPyD, Toni a la yugular de Rosa:

[tweet]https://twitter.com/Tonicanto1/status/580028153466380288[/tweet

2 3 respuestas
-Orb-

#3855
Ese partido se caerá a cachos mas temprano que tarde, es cuestión de tiempo.

1 respuesta
kerzha

#3855 #3856 Pregunto, porque yo no lo tengo claro.

¿Beneficiaria a C's anexionarse en este momento a UPYD? Obviamente con C's como parte poderosa o por contra ¿podria costarle votos de cara al futuro?

Yo lo pienso y no lo termino de tener del todo claro, nose si por rascar ese 5-7% en las nacionales de UPYD saldrían a la larga ganando (mayor prespuesto, mayor difusión,etc) ¿o la gente lo veria con malos ojos?

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/03/23/5510088a22601d4f738b457a.html

3 respuestas
RocKO

Que de pudra Upyd. Para que cojones quieren unirse si van a comerselos tarde o temprano y la formacion va a extinguirse en 0 coma. Lo unico positivo es rescatar a algun buen politico que pudieran tener o algo asi.

3 1 respuesta
B

#3858 Me alegro que desaparezca upyd.

rusillo_

#3857 Mas que anexionarse yo creo que lo que terminara ocurriendo es que muchos huiran de un barco buscando refugio en el otro.

#3847 ¿Esperanza?, ¿que tiene de esperanzador que un partido que ni ha gobernado en andalucia se coma la hostia que deberia de haberse comido el PSOE? xDD.

1
-Orb-

#3857
ya no habrá fusión simplemente lo que habrá es desbandada de cargos de un partido a otro hasta su extinción.

La cacique de rosita diez se lo ha ganado, ¿ no quería un partido personalista ? pues toma dos tazas.

vinilester

#3857 Pues ya te han contestado. Si la pregunta la haces unos meses atras, hasta el propio Rivera te dice que le beneficiaria. Es lo que buscaban.
A fecha de hoy, mi opinion es que ni hay que proponerselo. UPyD ha sido perjudicado por el no pacto y Ciudadanos claramente beneficiado. Ni con un palo me acercaria a UPyD, partido claramente condenado.

Gorgoroth

#3855 Y lleva mucha razón, después de que Rosa Díez no quisiera pactar con C's porque se sentía más importante que Rivera, y además hacerlo 'matando' a Sosa Wagner por el camino, es normal que ahora algunos piensen que no valen las medias tintas. La has cagado, sé autocrítica y replanteate qué estás haciendo, que la responsabilidad es tuya. Déjate de criticar a Ciudadanos por memeces, polladas e invenciones varias (criticar cosas serias, sí, eso hay que hacerlo) y busca convencer a la gente con tu proyecto y, si es similar al de otros, no os peguéis, colaborad. Que parece que a la mujer lo único que le importa es mantener su escaño y seguir apareciendo en TV y periódicos para mirarlos cada mañana y decirse a sí misma lo guapa que está.

Y claro, en UPyD más allá de esta mujer hay gente que está muy preparada (el propio Sosa Wagner) y que por ideología se sentía próxima al partido, pero están viendo que la líder va siempre a por la suya de forma egoísta y personalista y claro, jode, porque ellos echan horas de trabajo ahí. Algunos hasta ponen su imagen, su cara y su nombre y lo que consiguen es que sus ganas de hacer algo bueno se quede en borrajas porque es más importante el ego de una que el interés general. Y eso es un mal inicio para alguien que quiere gobernar.

1
emir

2 respuestas
Kaiserlau

#3864 napalm?

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

Descripción de emir en el hilo:

6
MaikelNait

#3864 Y es la verdad. Cuando te estafan no te queda otro remedio que aguantarte. Al menos en este triste país.

1 respuesta
Perurena

#3868 Mentira. Hay bastante casos en lo que es el dinero se ha devuelto gracias a los juece y ya si el gobierno ayudase sería la hostia.

Clinisvud

Pues ahora atentos a la jugada en Andalucía:

Si Susana quiere ser investida, tendrá que hablar con Rivera.
Para eso tendrá que echar a Griñán y Chaves, lo contrario sería un suicidio para Ciudadanos.
Si eso sucede, será un éxito para Ciudadanos, echando a los corruptos nada más empezar.
Ese éxito se traducirá en más votos en las generales, cosa que le conviene al PSOE, ya que robará votos al PP y en menor medida a Podemos, sus principales rivales. Win-win.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait