(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

B

Viva Ciudadanos

darkblade60

#420 C's es un PP para los que tienen un poco de dignidad y les da vergüenza votar al PP, esa gente que le da vergüenza votar al PP es porque están por la internet y están un pelín más informados, por lo que las votaciones por internet salen así, después pregunta a la gente "real" que se la suda leer y tratan a los partidos como equipos de futbol y se muestra la realidad, PP en cabeza.

PD: A mi C's no me gusta, me parece más de lo mismo, pero no voy a gastar mi tiempo criticándolos teniendo al PPSOE arriba, los prefiero mil veces.

1 respuesta
vinilester

#420 Hostias Ciudadanos xD

Y el 1 y pico de CIU alguno sera tambien de Ciudadanos por los mas despistaos xDDD

1 respuesta
kerzha

#422 Lo de más de lo mismo, no lo entiendo, pues es un partido nuevo, con politicas nuevas, con ideas claras y con muchos cambios ya anunciados que quieren hacer. Pero no voy a entrar en ello, en su propia pagina web puedes ver manifiestos sobre ideologia, en youtube tienes discursos de Albert Rivera o Javier Nart para comprobarlo,etc,etc.

Y respecto a lo demás, no te digo que no, aunque C's esta cojiendo más votos de PSOE y UPYD que de PP, pero aún asi, y abogando porque la gente "culta" , digamoslo asi, cambia su voto de los partidos tipicos a C's, y la mayoria de esos son internautas me sigue pareciendo poquísimo un 3.1% que le ha dado el CIS a C's, cuando es el partido que más esta creciendo en seguidores exponencialmente en Twitter/Facebook en los ultimos meses por encima de Podemos incluso, y siendo Albert Rivera el político mejor valorado en la mayoría de encuestas.

3
Von_Valiar

Seguramente C's sea el partido politico al que vote las siguientes generales. ¿Que hay gente del PP que se pasa a C's? No me extrañaria, el PP debe tener a su parte "liberal" hasta los mismisimos cojones, y aunque C's no sea un partido liberal, es lo mas cercano a ese punto en este pais.

¿Pacto con Podemos? Pues por suerte, espero que pacten para aquello en lo que coincidan y para lo que no, pues no. Seria una decepcion por ambas partes (aunque no me guste el ideario de podemos, espero cierta honestidad por su parte) que empezasen a ceder por sacar adelante todo.

#417 Yo si que me opondria a que un animal sea torturado por un fin recreativo.

1 1 respuesta
futurman

Yo espero y deseo que a Cs les vaya bien no, mejor. Ya es hora que en España tengamos un partido de derechas que no de vergüenza.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#426 No digo que sea de derechas ni que no lo sea, pero tiene propuestas que sinceramente, distan mucho de lo que se entiende como tal xD. Es como lo de Podemos con la izquierda, para mi los partidos nuevos al menos de momento no se encasillan en ningun bando, otra cosa es como los mediaticen.

2 respuestas
MaikelNait

A mi lo que me gusta de Ciudadanos es que no se quieren encasillar o en izquierdas o derechas. A mi parecer, la política no debe ser un partido de fútbol y debe de regirse por el sentido común y por la comprensión de la situación de su pueblo.

Me gustaría ver algún día en España un consenso entre partido gobernante y oposición en temas realmente importantes como educación, en este sentido siento envidia de otros países que dejan los forofismos a un lado para apoyar las medidas justas y sensatas para todos. Quizás C's sea uno de estos partidos, quién sabe.

1 respuesta
DaVNiz

Creo que se posicionaban en centro-izquierda y la verdad es que me parece que son asi.

Tambien les voy a votar en principio, veremos...

futurman

#427 Uso el término derechas por simplificar, me parece un partido conservador a la europea: gasto social, inmigración, nacionalista, etc. Que nos parezca novedoso y que tengan medidas anti-corrupción (que es lo que toca si quieres rascar votos) no indica sino la indigencia a la que se sometía a la derecha.

vc15

#420 Esto encaja más con lo que yo me esperaba: fuga de los partidos tradicionales de izquierda y derecha a nuevos modelos de izquierda y derecha.

En este caso sería:

PP --> Ciudadanos
PSOE --> Podemos

Aunque para conseguir eso tiene que invertir mucho Ciudadanos en marketing, me la jugaría a que hay mucha gente que ni los conoce y votará al PP solo por oponerse a el crecimiento de Podemos.

B

#427

La mediatizacion con ciudadanos es increíble.Un monton de paginas y sujetos por internet diciendo que son la viva imagen de Franco y la gente diciendo que tienen razón xD

G

#428 ¿Entonces te gusta Podemos?, por lo de no encasillarse en derechas o izquierdas.

A mí ciudadanos ni fu ni fa, me parece que sera el nuevo partido que suplante al PP como ya han dicho muchos.

1 respuesta
MaikelNait

#433 Podemos se reconoce a sí mismo como extrema izquierda pero bueno xD

2 respuestas
G

#434 ¿Donde pone eso?

kerzha

#434 Eso eran en un principio, pero hablar tan tajante de podemos es complicado, nadie sabe que son ni siquiera el propio PI, pero dandole el beneficio de la duda me creo eso "ni de izquierdas ni de derechas" según dicen.

Meter a PP y C's en el mismo saco tiene pelotas, luego nos metemos con Monedero y decís que los periodistas tergiversan, que van buscando cualquier tonteria,etc. C's es liberal y europeo, defiende el concepto de la nación española pero si son realmente el verdadero partido "ni de izquierdas ni de derechas" puesto que el conjunto del partido es una convergencia de ambas ideologias.

No tiene nada que ver con el PP, dejad de equiparar C's con esa basura.

wolfmanovich

Yo reitero que tanto C's como Podemos no los veo posicionados hoy por hoy en ningún bando, aunque luego por tv salgan diciendo lo que sea. En el caso de Podemos quizás sea más difícil de creer, pero es PI el que es de izquierdas, no tanto el partido que representa a mi modo de ver.

Esto es dificil de entender despues de que toda la vida uno te haya sacado pecho de ser de una manera, y precisamente ahora es todo lo contrario, es la causa y no tanto el medio lo que interesa. Que luego se posicionen mas o menos esta por ver.

Faulques

C´s, los únicos que dicen cosas medio razonables últimamente. Me gusta Albert Rivera por su gran sentido común, su inteligencia.

Probablemente vote a C´s en las Generales y en Andalucía probablemente a Podemos, mas que nada para que el Psoe aparte sus sucias manos de la comunidad y se controle la inmensa telaraña que manejan los niños de la Susi.

1 respuesta
kerzha

#438 Un tio con criterio. Además en Andalucía el grupo de C's se va a hacer de prisa y corriendo, primarias a un mes de las elecciones,etc no tendría mucho sentido votarles. Simplemente creo que se van a presentar por no "ser menos" que podemos.

A los demás, reitero, que esto ya no es el siglo XX, dejad de unir lleva corbata= facha, no lleva corbata= comunista.

1 respuesta
Pelunarez

#439 y yo se que es algo que rasca mucho a la gente que no le gusta Podemos, pero si hay algo clave en su discurso es la ya invalidez del eje izquierda-derecha a dia de hoy. Podemos es "del centro, es de abajo", y Ciutadans "es el partido de la ciudadania". Ninguno se define dentro del eje horizontal, y es algo que desde luego les beneficia, al margen de la necesidad del hecho.

Quizas mañana cambie, pero a dia de hoy es inservible y anticuado hablar de izq-dcha / fachas-rojos, etc etc

1 respuesta
Link34

#423 Lol, acabo de votar para ver los resultados de la encuesta, he hecho lo que tu has dicho y no me he dado ni cuenta hasta leerte xDDDDDDDDDD

1 respuesta
wolfmanovich

#440 El problema es sobre todo por la gente que no entiende esto y esta manipulada por los medios, que no hacen mas que tergiversar y arrimarse al arbol que les cobija (sea el que sea). Si en vez de posicionarse a favor o en contra de los partidos simplemente informaran, no se crearian la mitad de debates que aparecen de la nada.

vinilester

#425 Que no me opondria a su prohibicion ;)

wineMan

#4 Tu odio, nuestra sonrisa

Btw, nos tienen miedo:

1 5 respuestas
vinilester

#441 Por esta vez quedas perdonado xDDD

D

#444 ¿De qué os iban a tener miedo? ¿Tú has visto la última encuesta del CIS? En fin, parece que está de moda últimamente: http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_ilusorio

Ulmo

El principal problema de C's es que aspira a robarle votos al PP, y el electorado del PP deposita su voto de forma religiosa, como un tradición, por lo que les va a costar arrancarles electores. De todas formas espero que se coman a UPyD, a Rosa Diaz no la puedo ni ver.

3 respuestas
B

#447 Les cuesta por que según dicen en encuestas,el electorado que le queda al PP va de los 55 en adelante.Vamos que esos no cambian de voto hasta que se mueran.

Peyru

#447 Yo no lo veo así, mira lo que paso en Asturias con Foro, el pp recibió un golpe fuertisimo y en algunos sitios ha llegado a desaparecer.

Cs necesita ser más agresivo.

DaVNiz

#444

Que poco tiempo ha estado el "poeta" este en la carcel no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait