(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

6 comentarios moderados
TrOkO

Albert Rivera quiere una sola voz en Ciudadanos
Luego se quejaban del autoritarismo de Rosa Díez.

Desencanto interno en Ciudadanos ante los enchufes, las dimisiones y los tránsfugas
Regeneración ante todo.

7 2 respuestas
Ysera

#6337 Si cada uno dijese cosas diferentes vendríais aquí a decir que ni ellos mismos se aclaran. En definitiva, venís aquí a meter mierda.

1 respuesta
TrOkO

#6338 Si no te gusta las informaciones, puedes girar la cabeza o taparte la nariz.

3 1 respuesta
Ysera

#6339 ¿Quién se ha quejado de la información? Lo único que he comentado es que cambiáis el discurso y la opinión según os convenga. De ahí a decir lo que tú has dicho hay un trecho.

kerzha

#6337

1- Lógico y normal. Como no haya consenso y unidad en un partido nuevo esto se va al traste en dos días. Libertad de opinión de puertas adentro, de puertas afuera, unidad.

2- Aqui hay un problema:

  • Si das libertad a las listas, total libertad de primarias y de eleccion de candidatos pasa como en Getafe. Entras ex-falange, o gente que va buscando el "carguito" y estan ya muy vistos cambiando de chaqueta cada dos por tres.

  • Si no das libertad y en los sitios donde ocurren estas cosas impones una gestora que pone a los candidatos te evitas el problema 1 pero por contra se mosquean los que no entran en las listas propuestas por la gestora y los personajes del punto 1.

De las dos opciones prefiero la segunda.

Kassie

hoy va Ines Arrimadas a la sexta noche, tiene un sex appeal especial la tia

5 4 respuestas
safiboss

#6342 Esta mujer son +1M de votos para ciudadanos es compararla con cualquier piojosa de otro partido que me se y es que no hay punto de comparación.

1 respuesta
kerzha

#6343 #6342 Me imagino y según dicen es lo más probable, que Albert le dejará el puesto de candidata a la Generalitat.

La verdad es que es la política mas TOP a día de hoy.

1 respuesta
lxn_

Me parece realmente inteligente meterla de candidata a la generalitat, Albert tiene claro sus distintos targets en cada lugar xD

safiboss

#6344 Yo lo que no entiendo es porque no va por Andalucia, no la conozco pero con lo bien que habla y razona en Andalucia podría arrasar ( teniendo en cuenta que el voto del PSOE en Andalucia esta fundamentalmene apoyado por mujeres mayores y sin educación)

Es una candidata que podría gustar mucho por alli.

S

#6342

Me arrimaba pero bien.

Sphere

¿Creéis que PSOE y Ciudadanos terminarán pactando para gobernar en Andalucía? Si esto sucede me llevaría una decepción.

1 respuesta
safiboss

#6348 Eso es imposible, tacticamente tanto para una parte como para la otra es un mal negocio.

vappatixihm

Pero en teoría C's dijo que su condición era que dimitieran chavez y griñan, no?

SI es así, me parece demasiado poco solo conformarse con que no sean corruptos, deben pedir algo más.

4 respuestas
kerzha

#6350 Pidió la dimisión de Chavez y Griñan y que se firmase este documento:

https://www.ciudadanos-cs.org/statico/pdf/manifiestos/PACTO-ANTICORRUPCION-POLITICA-CAST.pdf

Es condicion sine qua non.

PD: Encuesta para Albacete, por si a alguien le interesa:

Achiss

#6350 Creo que esa era solo la condición para empezar, además de firmar un pacto contra la corrupción, el pdf andaba por internet.

-
Esta idea, aunque por ahora parece bastante preliminar, parece interesante:
http://www.elmundo.es/espana/2015/04/25/553b806022601d18658b4584.html

safiboss

#6350 Yo veo mucho más factible que se alien PSOE y PODEMOS. Además tiene toda la lógica, PSOE y PODEMOS acabaran uniendose o comiendose el uno al otro comparten espectro ideologico y si se suman tienen muchas papeletas para gobernar por separado se van a comer un cagarro. Es tiempo hasta que encuentren una solución.

Sin embargo, no veo a ciudadanos y al PSOE que se disputen nada entre ellos y unidos tienen mucho que perder.

1 respuesta
autlos

#6353 No tienes ni ide sobre podemos y tienes los huevos de soltar esa magufada del espectro ideológico? ¿Ayer afirmaste que eran venezuela y hoy eres experto?

Además, ¿qué tiene que ver esa respuesta con ninguna palabra de las que ha dicho #6350?

1 respuesta
safiboss

#6354 Estamos discutiendo sobre la posibilidad de que Ciudadanos y Psoe lleguen a un acuerdo y he respondido que lo veo improbable por las razones dadas anteriormente y que me parece más probable que PSOE y Podemos lleguen a acuerdos.

Jamás he comparado a Podemos con Venezuela. Ya que el argumento me parece simplista, España no es Venezuela pero eso no quita que las medidas que quiere implementar Podemos me parezcan anticuadas, irresponsables y alejadas de la realidad actual de España en un entorno global.

Particularmente, Ciudadanos te podrá caer mejor o peor,pero desde luego sus propuestas en materia economica son de lejos lo que mejor le ha podido pasar al país en años ya que han aumentado el nivel del debate politico y nos ayudan a identificar a los partidos que tienen poca o nula compresión de lo que está pasando y solo se mueven en el odio y resentimiento.

vappatixihm

Tanto C's como Podemos difícilmente van a pactar con el PPSOE antes de las elecciones, eso les va a restar muchos votos a los dos partidos si lo hacen.

1 respuesta
T-1000

#6356 Es que si pactan que se olviden de mi voto.

Kassie

albert Rivera ficha "detectives" para evitar corruptos en la lista de su partido

2 respuestas
autlos

#6358 me parece bien. Pero vamos, que si no buscase amigos en el lodo, no tendría tanto riesgo de que le salgan sucios.

Perurena

#6358 Que ficha a detectives para buscar a toda la gente que se ha cambiado de partido para chupar del bote.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait