(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

kerzha

El 'trivago' de Ciudadanos para los contratos públicos

2 respuestas
Meiven

Cuántas puertas abre en la política estar buena...

1
Headhunt

#6361 interesante, aunque no es nada nuevo, ese sistema se lleva realizando con algunas concesiones públicas como por ejemplo, los contratos de residuos, permite a los concursantes incluso pujar en tiempo real.

Aunque no evita que los políticos metan la mano, ya que donde meten la mano es en el pliego de condiciones y no en el concurso. Es decir, si quieren que salga elegida la empresa de su colega para poner flores en rotondas, piden cosas que solo cumple esa empresa y no las demás (haber hecho antes un determinado proyecto, aunque no tenga nada que ver). Yo lo mas cantoso que he visto ha sido una condición de mínimo 40 años de experiencia en el sector. Tras esta condicion, solo quedaba una sola empresa.

1 respuesta
NigthWolf

#6361 A mi eso, personalmente, no me convence demasiado.

Es muchisimo mas facil de manipular.

Aunque bueno, el que tiene poder y puede, siempre te la va a acabar metiendo doblada. La verdad es que perdi hace tiempo la confianza en la politica y me cuesta mucho volver a confiar en algun partido.

1 respuesta
kerzha

#6364 #6363 Yo ya doy por hecho que haga lo que haga y sea quien sea me acabará mangando. Ya sea de Podemos, C's o de los de toda la vida.

Lo que reforzaría son las penas y forzaría a devolver la pasta integramente en el momento justo en que es condenado. Así se le irían quitando las ganas a la gente de choricear. Pero claro, si los metemos en la carcel 2 años y les dejamos los billetes en su cuentas en Suiza pues gl para que dejen de hacerlo.

B

Yo los metía en una minería a picar hasta que devuelvan todo lo robado, si lo devuelven todo pues pena mínima, la que sea y fuera.

3 comentarios moderados
S

Así me gusta que debatáis siempre sobre las medidas de Ciudadanos.

2 respuestas
werty

Albert Rivera es una version joven de Rajoy

Podemos NO es una versión joven de IU/PCE.

Uno sí y otro no, porque lo digo yo.

#6370 en cambio en el hilo de podemos, solo se habla de las medidas de podemos. Yo aún no he visto a nadie nombrar a ciudadanos.

1 comentario moderado
alberthoven

Yo lo que no se es porqué os sorprendéis de que diga que Rivera es Rajoy 2.0, cuando el propio Rivera también hace declaraciones del estilo: comparando a Podemos con Venezuela, diciendo que sus medidas no llevan a nada más que al desastre y un largo etc digno del propio Eduardo Inda, sin explicar absolutamente nada. Ambos se echan mierda gratuita para captar votos, otra cosa es que estéis de acuerdo o no con ellos.

1 respuesta
Pinonegro

#6373 podrias pasar link de las declaraciones de rivera? me gustaria verlas por favor

3 respuestas
autlos

Defendéis a C's criticando a Pablo Iglesias. Pues muy bien.

#6367 Qué chorradas ha dicho? ¿Que C's gusta a los medios? Ah no, eso es verdad. ¿Que al PP le gusta C's? Ah no, eso es verdad.

#6374 Si no has oído a Rivera mencionar que Podemos quiere salir del euro y volver al siglo XIX, es que no has oído a Rivera hablar nunca.

Link34

#6370 Se está hablando de ciudadanos lol, precisamente del acoso y derribo político que le están haciendo desde todos los partidos políticos, fíjate si es cachondo de que la casta y la notancasta se unen en contra de ciudadanos

B

Queriais regeneracion y ahora que salen dos partidos "nuevos" no hacen nas que tirarse mierda entre ellos, esto no tiene remedio.

3
alberthoven

#6374

Podemos estar de acuerdo en el diagnóstico, pero lo difícil son las soluciones y esas no las dan. Podemos es venganza; Ciudadanos es justicia.

Albert Rivera: "Podemos es venganza; Ciudadanos es justicia"

Albert Rivera responde a Pablo Iglesias: "Entre Venezuela o Dinamarca, Ciudadanos elige Dinamarca"

Para mí, la solución no es ni el comunismo, ni la extrema derecha, ni el intervencionismo absoluto ni el liberalismo absoluto. Que alguien quiere que venga la extrema derecha, como Amanecer Dorado o el partido de Le Pen y otros, a destruir Europa y hacer un discurso identitario, como los nacionalismos en Cataluña, que quieren romper España, pues tampoco estoy de acuerdo.

7 2 respuestas
Pinonegro

#6378 de esas a lo que dice PI, en mi opinion hay una diferencia, pero bueno.

gracias shur

markath

#6342 Cuánto lleva esta mujer viviendo en Cataluña? O es solo otra trepa que quiere vivir del cuento?

vappatixihm

#6374 Aquí puedes ver varias de las mentiras que dijo Albert sobre Podemos, escrito por Viçens Navarro

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2015/04/14/las-mentiras-y-falsedades-de-albert-rivera-presidente-de-ciudadanos-en-la-sexta-columna/

1 respuesta
Kassie

#6381 bonito cuento, me esperare a que hagan la pelicula

Seposi

Ciudadanos y Podemos erosionan el bipartidismo en Extremadura
http://politica.elpais.com/politica/2015/04/25/actualidad/1429986886_987072.html

Mónago aún resiste, pero las cosas cambian. Aunque quien sabe. Son encuestas.

emir

Me gustan estos de Ciudadanos, tienen buena sintonía con la parte de la sociedad civil mas progresista

9
vappatixihm

Jesús Cintora, tras ser apartado en Mediaset: "Albert Rivera me ofreció meterme en Ciudadanos"

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/6661754/04/15/Jesus-Cintora-tras-ser-apartado-en-Mediaset-Albert-Rivera-me-ofrecio-meterme-en-Ciudadanos.html?utm_source=crosslink&utm_medium=flash#.Kku8TfQlZb5DFr9

1 respuesta
lxn_

La erosión del bipartidismo en Extremadura es tal que el PPSOE no alcanza ni el 70%

Kassie

algunas propuestas municipales y autonomicas, varias ya se han dicho

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/26/553cc4dfca4741530d8b456e.html

Perurena

#6385 Cómo se nota que el tío solo busca a gente mediatica

1 respuesta
B

A Iglesias se le está olvidando que el enemigo es el paro y la corrupción y no el PP y mucho menos Ciudadanos, que están ahí para tumbar el bipartidismo igual que él. El tipo es un obseso macarra y vuelve a equivocarse una vez más de enemigo, auguro otro bajón en las encuestas para su partido.

1 2 respuestas
Perurena

#6389 A Rivera también se le ha olvidado durante mucho tiempo que el problema es la corrupción y el paro, no los independentistas o las diputaciones.

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait