(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Achiss


http://cadenaser.com/ser/2015/04/27/politica/1430112011_339839.html

PD: El dato de C's en la primera gráfica está mal, es 19.4%.

4 respuestas
susto93

#6450 Lo siento pero eso es una estupidez, si precisamente se aparta al PP de firmarlo es porque es el único partido que lleva imputados en sus listas. El PSOE también tiene imputados pero no los mete en las listas. Buena excusa de C's.

1 respuesta
kerzha

#6452 ¿Que el PSOE no lleva imputados en sus listas?

Busca los alcaldables del PSOE, te vas a llevar una sorpresa en mas de un municipio.

#6451 Demasiado optimista esa encuesta, pasar a Podemos es una posibilidad pero a día de hoy no se yo...

2 respuestas
DaVNiz

#6451 #6453 Jajajaja, bye bye neocommies. Pues yo si lo veo, ultimamente solo van mintiendo sin un programa politico, la gente ya esta viendo que lo que van a proponer va a ser peor que la enfermedad.

chanquete

#6451 Normal, es poner Ana Rosa y se atisban mamadas a Rivera.

Lo que no entiendo es que ganan los medios lanzando mierdas a unos y alabando a otros.

susto93

#6453 Porque ya se les ha imputado en el cargo, me refiero a volver a meter en una lista a una persona imputada. No defiendo al PSOE, por si la ocurrencia está al caer.

1 respuesta
kerzha

#6456 ¿Es peor meter a un imputado en una lista que tener a un imputado en un cargo?

Vamos que para mi el PP y el PSOE son la misma mierda, pero al menos el psoe se salva por razones sociales pero...nose yo si lo uno es peor que lo otro.

1 respuesta
FUNnn

#6451

Sin entrar en partidismos, los graficos están mal hechos.

Dos valores de 17,9% separados, yo veo pixeles blancos entre los dos puntos.
Valor de 22% y 21% pegados, sin pixeles blancos por medio.
Valor de 1,8% y 3,1% pegados, sin pixeles blancos por medio.

Que una linea que llega a 17,9 desde arriba, se cruce con otra linea que alcanza 17,9 desde abajo, no tiene logica. Y sí tiene dobles/ocultas intenciones.

2 respuestas
Meiven

#6458

Lo pone abajo...

susto93

#6457 En el PSOE hasta donde yo sé una vez se imputa a un cargo público se le cesa (dejando de lado el ridículo de Chaves y Griñan acerca de si eran imputados o no) como pasó con los imputados por las tarjetas black del PSOE que les expulsaron inmediatamente del partido.

1 respuesta
Link34

#6460 "Cuando se imputa a alguien se le cesa, excepto estos casos donde no se les han cesado" y tal

2
Kaiserlau

A encuesta por dia xD wp.

Achiss

#6458 La etiqueta de C's estaba mal, aparecía bien en la segunda gráfica y avise con una nota. Pero bueno, lo pongo corregido, que ya lo han cambiado en la web:

Hay algunos otros interesantes:


La mayor parte de los votantes del PP creen que el PP tiene la solución para la economía aunque hay una pequeña parte que preferiría a C's y del resto de partidos ni hablar. Nada extraño aquí.

Los del PSOE tienen mucha menos confianza en su partido, creyendo muchos de ellos que Podemos y C's lo harían mejor. Y eso es un problema serio para el PSOE, que se lo siguen comiendo por ambos lados.

Parece que los de Podemos no creen que, al menos en economía, C's sea tan idéntico al PP como se dice por aquí, al menos hay un porcentaje que ve a C'más capacitado.

Por último, los votantes de Ciudadanos ven al PP y PSOE igual y sin embargo a Podemos mucho más alejado. Esto puede ser una dificultad para que Podemos les quite votos. Las últimas actitudes agresivas con C's les pueden servir para mantener votantes pero difícilmente para aumentarlos.

PD: Malditos quesos, al menos podían haberlos rotado para que en 0 empiece el partido al que corresponden.

Yo creo que este sería el más informativo pero hay otro sobre corrupción:

Como es de esperar aquí tienen más que perder PP y PSOE a favor de C's y Podemos. Entre C's y Podemos no creo que haya mucho movimiento por este motivo, aunque este a este último se le ve como una opción mejor.

Y otro sobre pobreza y desigualdad:

Es aquí donde Podemos podría robarle más votos sobre al PSOE y en menor medida a C's, sin embargo para los electores creo que es mucho menos relevante que la recuperación de la economía.

-
Esta otra noticia, aunque no es una sorpresa, también es bastante relevante:

Un 43% de los madrileños sigue sin saber a quién votar a sólo un mes de las urnas
http://www.publico.es/politica/primera-vez-43-madrilenos-indecisos.html

Algo que será similar en otras provincias.

1 respuesta
Eyacua

#6463 Una vision un poco sesgada, la verdad, aunque esta bien informarse de como se ve desde otros puntos de vista.

PD: la ultima imagen esta repetida, no coincide en lo de la corrupcion xD.

1 respuesta
TrOkO

Lo único a destacar es que el votante del PSOE es más flexible, y es donde pueden bailar los votos

B

Lo importante es que la población española sufre un severo retraso mental y os la cuelan una y otra vez. de los 4 partidos que aspiran al poder, solo uno quiere luchar por el pueblo y no se a vendido a los bancos, resultado? baja en picado.

Se ve que España es el principado de monaco.

1 1 respuesta
kerzha

#6466 Una y otra vez a soltar la misma mentira, no se va a convertir en verdad porque la solteis más a menudo.

!Expropiese¡

3 2 respuestas
Achiss

#6464 Seguro que hay sesgo, es difícil evitarlos y más aún en un comentario rápido. Pero si comentas donde es más fácil discutirlo :D.

1 respuesta
K

#6467 Unos repiten que podemos son los salvadores, otros que no van a robar mas y otros que C's son centro izquierda, cada cual es libre de soñar.

1
1 comentario moderado
kerzha

#6470 Sisi, C's es el partido favorito de los poderes financieros, y te quedas tan tranquilo.

Hay mas indicios que ligan a tu partido con cosas como el Comunismo y el Chavismo que supongo que rechazas, que indicios que unan a C's y los poderes financieros.

Pero sisi.

2 respuestas
TrOkO

#6471 Y lo es.

http://www.elmundo.es/economia/2015/04/26/553cf7deca4741520d8b457a.html

9 1 respuesta
kerzha

#6472 No sabía yo que los inversores son todos de la banca.

Y si, muy mal que un partido le parezca bueno a los inversores que al fin y al cabo son los que tienen el capital para mejorar la economía de un país.

Seguid con vuestra caza de brujas, que dais más votos a C's.

2 respuestas
Eyacua

#6468 Pues ya que estamos xD:

-El 56% del PP queda como "La mayor parte creen que el PP tiene la solución para la economía" mientras que del 60.8% no dices nada.

-Del 61.8% de C's tampoco hablas pero si que hablas de que para Podemos sera dificil quitarles votos.

-De Podemos el unico dato que das es que Podemos ve mejor a C's que al PP. Lo cual es malo para Podemos.

-El dato de la corrupcion que ahora puedo ver tu comentario es que Podemos = C's cuando la realidad es 28.1% vs 20.5%, casi nada xD.

No es el texto mas objetivo que habras escrito en tu vida espero xDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
TrOkO

#6473 A los inversores o especuladores?

3 respuestas
kerzha

#6476 Es una encuesta a inversores, lo de los especuladores te lo acabas de sacar la manga.

#6475 Claro que si, los comunistas venezolanos (por poner un ejemplo) con cuentas de miles de millones en Andorra estaban muy vendidos al pueblo.

Y no, mis padres no son ricos, pero estoy totalmente en contra de cosas como la RB o la okupación. Cuestion de principios supongo.

1 1 respuesta
safiboss

#6476 Si crees que la gente que invierte son todos especuladores dice mucho de tu conocimiento sobre la materia. Los fondos de pensiones son especuladores, los seguros etc...

1 1 respuesta
B

#6476 Déjalo, se piensa que los inversores son robin hood, no conoce la historia del pueblo que rescato a bancos y que esos bancos después compraron deuda de ese país con una buena comision.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait