(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

jackvendetta

#7020 Brutal el test!

1
G

#7017 Todos los grupos parlamentarios dirán NO hasta que pasen las autonómicas, me lo ha dicho Rapel.

1 comentario moderado
S

Línea de apoyo financiero a las pymes y autónomos entre las prioridades a Susana con la gente buscando en los contenedores (que no me malinterpretéis, no son excluyentes).

¡Ese progresismo ahí!

2 respuestas
kerzha

#7024 Lo de dar pagas a la gente por estar tirados en el sofá ya lo hemos probado con anterioridad en Andalucía.

Y siendo decirte que el resultado ha sido nefasto.

7 1 respuesta
B

#7025 Todo ser humano tiene derecho a paguitas, fascista!

1
S

Algún adulto en el hilo?

3 1 respuesta
Kartalon

Cualquiera diría que Andalucía es una de las regiones europeas con un sistema de bienestar más desarrollado y garantista, aunque sea al contrario.

Y no, no es contrario apoyar a PYMES y autónomos y al mismo tiempo reforzar y reformar el sistema de bienestar. Pero claro, que se puede esperar cuando a medidas que se dan por garantizadas al norte de los Pirineos se le responde con "paguitas".

B

#7027 Ninguno, todos tenemos 12 años.

Soy_ZdRaVo

#7024 Y de donde vas a crear empleo para esa gente que busca en contenedores? Empleo público para que el que paga impuestos soporte aun a mas empleados públicos?

O la solución es darle un subsidio al que busca en el contenedor? La gente subsidiada es mas docil, por eso en España hay tantisimas ayudas a tantas cosas, a ver quién se mueve o quien vota a otro partido cuando tu dependes de que el que mande te de la ayudita o no

Que ojo, a mi crédito público para las PYMES me parece una gilipollez, pero es que el pensar que la solución es mas empleo público como propone Susanita o mas ayudas a jóvenes es bastante peor.

2 2 respuestas
S

#7030

Estoy en el móvil y no me puedo expresar bien, pero cuando veo ese tipo de medidas como prioridad para una investidura me asusto. No es que la medida por si misma sea mala o buena, pero ponerla como prioridad dejando otras cosas parece postureo y me pregunto hacia quien va dirigido ese postureo.

1 respuesta
kerzha

#7030 PORFIN.

Menos mal que alguien se da cuenta de la situación real de Andalucía. No hace falta darse más que una vueltecita por aquí abajo para saber que la gente vive eternamente subsidiada y de ahí se explican las mayorías holgadas del PSOE cual dictadura.

Pero no, ¿para que fomentar el trabajo? Mejor más subsidios para fomentar y crear un mayor abondono escolar y un mayor desempleo, que trabajen las demás comunidades mientras a nosotros no nos falte la fiesta y la paguita.

Soy_ZdRaVo

#7031 Pues hacia el votante de Ciudadanos, obviamente. Clase media empobrezida, pequeño empresario, autónomo, etc.

B

#7017 Medidas ambiguas y poco concretas.

Y se olvidan de Griñán.

:ninjaedit: A la espera del desarrollo y concreción estamos o ¿están desarrolladas?

darkblade60

Albertito liandola en twitter, podría informarse antes de escribir semejante bazofia xD que triste que siga con el runrun de venezuela como los ppsoe.

1 respuesta
B

El vídeo de Raglan se está haciendo muy pero que muy viral madre mía

Kartalon

A lo que se refiere #7035

Ya le vale al super-candidato de muchos no haberse molestado ni en mirar una de las cuentas de Twitter para ver que son bots de publicidad que utilizan esos hashtags para darse visibilidad y que pone que son de Venezuela como si pone que son de Gondor.

Vamos, que muchos hablan del nivelazo de Rivera como candidato pero yo le veo twitteando eso y pienso que se perdió la clase de introducción al twitter.

O vamos, que se le olvidó hacer algo tan sencillo como mirar esas cuentas él mismo.

1 1 respuesta
B

Es gracioso, porque a su vez los pro-Podemos estaban acusando a Cs de inundar el Hashtag con publicidad para que la gente no viera el vídeo y los comentarios en contra de Cs. El hecho de que muchos de esos twitters tengan la localización en Venezuela tampoco ayuda, es una situación bastante casual en general.

1 respuesta
darkblade60

#7038 pero los pro-podemos no es PI.

Link34

Cualquiera diría que es que no van ya 6 veces puestas el video en el hilo, un video creado en plaza podemos y promovido desde plaza podemos, ese es el nivel

So yeah, Venezuela o no está claro cual es el origen del video

RocKO

campaña de podemos contra Cs? para nada oye, solo hay que ver los cibercoletos 24/7 en este hilo poniendo lo mismo en cada página.

kerzha

Que es campaña de Podemos contra C's no lo duda nadie.

B

Y que ha sido bastante efectiva no lo duda nadie tampoco, ese canal tenía 600 suscriptores y con ese vídeo ya lleva más de 400K visitas si no me equivoco

Kaiserlau

#7037 comprenderles, son newfags en internet y se piensna q twitter es algo asi como terreno sagrado o algo virtuoso donde todo its real xD..

Por supuesto lloriquear asi en twitter no deja mas q sorprenderme.. a no q no me sorprende xdxd

kerzha

El ‘hashtag’ #desmontandoaciudadanos fue ‘trending topic’ en España y generó más de 80.000 tuits en 24 horas sin contar los mensajes de ‘spam’. Pero la campaña no fue un fenómeno espontáneo ni una campaña venezolana sino el fruto de un plan impulsado por decenas de cuentas afines a Podemos

Cahir

Rectificar es de sabios, no? :)

1 2 respuestas
Link34

Lol como pueden ser tan crios

2 respuestas
Kartalon

#7047 Si con lo de "como pueden ser tan críos" te refieres tanto al tweet de Albert Rivera como al de Podemos, estoy de acuerdo.

8 2 respuestas
KIIM

#7046 El día que podemos salga y explique concienzudamente cada punto de su programa, tal y como hace ciudadanos sin pelos en la lengua, entonces podrán empezar a captar (sólo un poquito) mi atención.

Mientras sigan haciendo estas tonterías de parbulario, a lo que nos tiene acostumbrados PI cada vez que va a un programa de tv de tertuliano, seguirán siendo la misma mierda populista.

Es mi opinión.

3 1 respuesta
Link34

#7048 Lo digo en plural por eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait