(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Fastestwat

#8698 A mi hay una cosa que me llama la atención de la gran mayoría de vosotros. Os encanta que Podemos meta caña a los otros partidos políticos, incluso he llegado a leer que lo echabais de menos. Ahora bien, cuando os meten caña a vosotros por vuestras propuestas de fantasia, por no tener regularizadas las cuentas personales, por meter la pata haciendo comentarios estúpidos o por el pasado de vuestros camaradas entonces la mass media es una hija de puta porque se mete con vosotros.

Pero vamos a ver, si ha sido vuestra principal táctica recuperada para estas municipales... que cojones os estáis quejando!

Como el otro día que leía una noticia que le habían dado palos a dos podemitas. Pero si estáis a favor de los escraches xDD Si los escraches son a otros entonces mola pero si me los hacen a mi entonces lloro.

Y en relación a tu último comentario, me reafirmo en mi primer parrafo. Os quejabais cuando se echaba en cara la relación de la cúpula de Podemos con Venezuela pero os viene de perlas meter falangismo, extrema derecha etc etc en cada comentario contra Cs. Ser un poco consecuentes con vuestras quejas. Todo el mundo tiene un pasado.

3 respuestas
S

#8701

Mucho texto para poca cosa, a mí me parece bien que se critique a Podemos y el partido que sea pero es que eso no es lo que se hace. Lo que se hace es repetir una serie de mentiras bochornosas y punto.

11 1 respuesta
susto93

#8701 Ah, que hay militantes del PSUV en las listas de Podemos, y no nos hemos enterado. Qué coño tiene que ver lo de Venezuela con tener falangistas en las listas de C's? Vaya comparaciones de verdad.

Criticar =/= mentir, difamar, calumniar. Hay algún proceso judicial o si quiera administrativo contra alguien de Podemos que haya llegado a algún lado? NO. El resto, blablablablabla.

1 respuesta
LechuJa

#8691 ¿Entonces no nos deberíamos alarmar? Me parece absurdo que busquemos el cambio y cuando los partidos políticos que se supone que luchan por él hacen lo mismo que los antiguos, ¿lo tendríamos que ver normal?

Von_Valiar

#8700 Estoy deacuerdo, pero por algunos casos que salen no voy a crucificar a C's, segun como actuen a lo largo del tiempo mi opinion sobre ellos sera una u otra, no es cuestion de ignorar, es cuestion de paciencia, ya se han cargado a un par de organizaciones que se han colado.

Fastestwat

#8702 Se hace lo que tu digas, como siempre. Todo son mentiras pero que yo recuerde, y no voy a entrar en la importancia de las mismas, con Errejón tuvieron que rectificar, Monedero ha "dimitido" del partido pero no se cansa de lanzar pullitas y los comentarios estúpidos les han pasado factura. Pero eh, que se repiten mentiras bochonorsas! Joder si hasta te tuve que decir que lo de Monedero no era una sociedad sin ánimo de lucro, normal que todo os parezca mentira xD

#8703 Y que tienen que ver aquí las militancias... Yo puedo tener una serie de ideas, no pertenecer a ningún partido y la mierda me va a caer igual si son extremistas.

Se os da de puta madre llorar.

1 respuesta
S

¿Veis?

1
susto93

#8706 Tienen que ver las militancias porque hablaba de las listas de C's a las municipales, si tú no hablas de eso pues no me cites.

1 respuesta
thunder_89

Buenos días señores, empezamos el salseo con OTRA lista retirada:

C's se retira de Barberà del Vallès porque el alcaldable concurrió con PxC

Von_Valiar

#8708 EP / Madrid Ciudadanos (C's) presentará a las elecciones del 24 de mayo 970 listas para las municipales, con 20.000 candidatos en total si se suman también los que concurren a las autonómicas y a los demás comicios que se celebran en esa fecha en España, en una formación que cuenta con unos 21.500 afiliados

Dime cuantos casos hay de gentuza entre los 20.000 candidatos. Algunos haceis una bola de nieve de un trozo de hielo.

1 respuesta
thunder_89

#8710 Pues empiezan a mantener una relación Candidatos/troll muy similar a la del PP con Candidatos/Corrupto, eso es lo preocupante :/

PD. Que conste que lo de largarlos a todos a la primera está de 10, a ver si aprenden el resto.

3
Von_Valiar

PD. Que conste que lo de largarlos a todos a la primera está de 10, a ver si aprenden el resto.

Lo que yo decia, paciencia. De todas formas, dudo que la mayoria de gente que se presente para las municipales, sea un de color u otro sea corrupta. Lo dicho, la criticara vendra en segun como actuen en el futuro, por ahora no tengo muchas quejas.

1 respuesta
thunder_89

#8712 Si lo que se critica no es su tolerancia respecto a este tipo de cosas. De hecho la mayoría aplaudimos que tengan tolerancia 0 con los chanchulleros.

La pega es haber tenido que incorporar a ¿15.000? candidatos en cosa de 3 o 4 meses y no haber pasado un buen filtro entre todos los chalados que se han metido en busca de la paguita/minuto de gloria.

Cada día vemos un par de casos como el que acabo de postear. Ahora, cualquiera con dos dedos de frente sabrá mirar la lista de su ciudad/pueblo y ver quien se presenta. Que con 10 minutos de google te da para saber si el alcaldable de tu municipio es un neonazi reconvertido, un tío decente o algún tarado rebotado que va por su 3 o 4 partido político.

1
Misantropia

#8701 Pues no es por nada pero desde la cercanía ideológica, por lo menos en este foro, con Podemos, siempre se ha visto con muy buenos ojos la crítica fundada; se ha estado más o menos de acuerdo con ella, pero siempre se ha exigido. Lo que ocurre es que la crítica fundada sólo viene desde la izquierda, lo que tú llamas, "que os metan caña a vosotros", no es más que la derecha esputando mentiras y ridiculeces, que como comprenderás, no es lo mismo.

10 1 respuesta
Fastestwat

#8714 Otro que viene con el cuento de la izquierda y la derecha. Me encantaría ver esa crítica fundada de la izquierda con Podemos. De momento en el hilo de Podemos me cuesta encontrarla, vamos que no estoy de acuerdo contigo en la primera frase. Si puedes abrirme los ojos y mostrarme esa exigencia ennegrecida estaré encantado de leerla.

Si eso me citas en el hilo de Podemos sobre este tema que aquí no pega para nada.

1 respuesta
I

#8699 "Con C's estan haciendo lo mismo que hicieron con Podemos"

Como chiste no está nada mal, como visión de la realidad, bastante errada, nada sorprendente viniendo de ti.

9 1 respuesta
Misantropia

#8715 Pues no me voy a poner a buscar mensajes en el otro hilo porque tengo mejores cosas que hacer; pero Polako mismo ha escrito más de una vez sobre el tema, y cuando yo puse la última vez un artículo valorando el posicionamiento de Podemos desde la izquierda recibí varios +1.

1 1 respuesta
Fastestwat

#8717 Pero eso no tiene nada que ver con la izquierda, eso tiene que ver con la persona. También hay gente afín a la derecha que se explica bien o tiene crítica fundada. Polakoooo juega en otra liga en comparación con el nivel del hilo de Podemos.

Von_Valiar

#8716 No claro, por que ha Podemos no se le dio bombo como "El Azote del PP y la casta", otra cosa es que las declaraciones 'molonas' y los tictacs los dejen medio vendidos y llegue a parecer hasta ridiculo. Igual que a Alert con el tema de los piso patera o lo de que solo los nacidos despues del 78 pueden hacer el cambio se le dio caña a la minima que se le pudo.

Grimmer8

Lo pongo más como anécdota graciosa que nada, ya que nadie tiene la culpa de que su hermano sea un gilipollas integral.

La fuente tampoco es que sea demasiado fiable. xddd

DiSKuN

Tiene pinta que C's ha ido acogiendo a gente para sus listas sin mirar siquiera donde han estado

1
1 comentario moderado
thunder_89

Por cierto, y para no sacar solo lo "malo", acabo de ver quien es la dircom de la campaña para el ayto de Madrid. Begoña Moreno, una tía con un muy buen CV en agencias de comunicación, trabajando desde hace años ha nivel TOP. Vamos que entre esta y la de la comunidad se pasan por la piedra a todos los politicuchos de carrera que llevan como gestores de comunicación el resto de partidos.

Lo habré dicho ya 20 veces, y no me cansaré de repetirlo, la comunicación de C's está en muy buenas manos. Mucho más profesionalizada y con mejores gestores que la de cualquier otro partido.

Desper4doS

Pero como va a ser hermano de John Cobra si se apellida Vaquero.......

M

Lo del hermano de John Cobra es cierto ¿? xD

2 respuestas
Meiven

#8725

Si. La verdad es que tener hermanos para esto es una putada. ¿Qué hubierais hecho vosotros? ¿Lo admitís sabiendo lo que tiene de hermano por pura imagen ya que el otro es un elemento de cuidado o lo aceptáis si el tío es bueno?

Es complicado la verdad

1 respuesta
1 comentario moderado
TRippY

#8727 El padre de monedero es ppero confeso. Osea que Podemos=PP, La marca blanca definitiva.

4
RocKO

Como su hermano es un golfo, el también lo es. Este es el nivel de los trolls de este hilo. No voy a defender a ese tío porque no se quien cojones es, ni que ha hecho en su vida, ni lo que propone, ni me interesa porque no soy de puçol. Pero vamos....

1
Perurena

#8722 Estas cosas no se pueden ocultar:

La diferencia principal es que yo soy objetivo y critico tanto a Podemos como a Ciudadanos, tú en cambio, todo lo que esté a la izquierda de Ciudadanos es malo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait