(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Fastestwat

Gente criticando la omnipresencia de Rivera en Cs cuando tienen a PI hasta en las papeletas para ir a votar. Un poco de coherencia por favor.

Se está colando bastante personaje dentro del partido pero si la dirección es capaz de responder a cada uno de ellos con la medida oportuna no me parece una mala opción. Tienes representatividad con tu marca y encima te preocupas por ella.

Me parece más responsable la decisión de Podemos pero no creo que ir con marcas blancas te salve si las cosas van mal, saben que eres Podemos.

1 2 respuestas
S

#8881

El hecho de que tengas que tirar balones fuera sólo demuestra tu imposibilidad para argumentar.

1 respuesta
Fastestwat

#8882 Explicate mejor.

choper

#8880 Bueno fallo escandaloso es. No lo considero un "fallo brutal horrible oh dios mio", pero me parece muy de noobs. Y se las dan de pros.

G

#8881 He recibido cartas de Cs en la casa donde vivo y aparece Rivera y no el que se presenta a la comunidad de Murcia.

¿Rivera se presenta en Murcia?

No he recibido ninguna de Ahora Murcia donde este Pablo.

GoFoward

Lo desconfiados que sois en algunos hilos, y lo rematadamente ilusos que sois en otros. Supongo que es lo que tiene el fanboyismo. Que Ciudadanos haya actuado rapidamente con las candidaturas rana que han salido a la luz publica no quiere decir que hayan actuado con todas las candidaturas y candidatos rana. A saber cuantos candidatos de sordido pasado o aviesas intenciones se presentan con C´s y andan agazapados esperando coger su cargo y su paga.

Representatividad a cualquier precio y por encima de todo. Muy bien, si si.

3 2 respuestas
thunder_89

#8886 A la de Valdemoro no se la llegaron a cargar ¿no? Y eso que venía rebotada de 3 o 4 partidos y expulsada del PSOE.

Link34

#8886 Ye bueno, no voy a defender el despropósito de las municipales pero lo que has dicho es gilipoyez, quien te de dice que eso no pasa en el resto de partidos tambien

1 respuesta
Fastestwat

#8885 De la carta de BCN no te puedo decir nada porque no he mirado ninguna más que la que me interesa y por la calle los carteles tienen la cara de la candidata.

1 respuesta
GoFoward

#8888 Yo no he dicho que no pase en el resto de partidos, he dicho que, tras una nefasta gestion de las listas, al abrir el carro para que se una el primero que pasa por alli y al buscar representatividad por encima de todo es logico y normal que te ocurra. Ya ha ocurrido.

Tampoco esperaba que pudieses entenderlo sin explicartelo mas en profundidad.

1 respuesta
kerzha

#8889 En las "candidaturas importantes", es decir, municipios representativos como Barcelona, Malaga, Sevilla,etc y autonomicas suele aparecer la foto del representante de C's.

En otros municipios de menor importancia le han dado casi más importancia a Albert que al candidato que suele ser un gran desconocido.

1 respuesta
Salcort

Entro a comentar una cosa. El candidato de Ciudadanos a la alcaldia de mi pueblo es el hermano de Jhon Cobra, ahi lo dejo.

1 respuesta
Link34

#8890 Y has dicho que seguramente hay mas que no han visto la luz, y te he respondido, que es lo que no entiendes?

Cuidao no te rompas escribiendo dos líneas, gracias por perder su maravilloso tiempo mr copernico explicandonos lo que escribes al resto de simples mortales

1 respuesta
G

Lo de Cs es por no poner coto a los tránsfugas porque les beneficiaba al venir muchos de UPYD y de esa forma asimilar a la formación magenta pero claro, en el proceso se han colado unos elementos de mucho cuidado.

kerzha

#8892 Según dicen por internet es un tío serio y formal, nada que ver con el hermano.

Comentanos tu que lo sabrás mejor. A mi desde luego no me gustaría que se me "condenase" por que hiciera o dejase de hacer mi hermano. No creo que eso tenga nada que ver.

1
Leoshito

Entonces... criticamos a Pablemos porque es 'el líder' y sólo está él en el partido como cara visible.

PERO es perfectamente normal y hasta bueno que Rivera salga en todos lados y su candidato sea un desconocido completo.

Por cierto, en mi ciudad sale Rivera en las cartas, pero el candidato en los carteles. Mi ciudad tiene 250k de habitantes, no creo que sea un 'municipio de menor importancia'.

6 1 respuesta
G

#8896 En Murcia capital pasa exactamente lo mismo, yo no lo entiendo.

Si el tío sale en los carteles, ¿para que coño viene Rivera en la carta sin el tío que se presenta en Murcia?

GoFoward

#8893 Explicandoos no, explicandote.

En un partido afianzado nadie llega hoy a afiliarse y mañana es candidato a Alcalde. En Ciudadanos si. Es justamente lo que ha evitado Podemos.

Claro que hay mas casos que no han visto la luz. Yo mismo conozco a dos en mi region sin haber mirado mucho las listas de ciudadanos. Como ya han dicho por ahi arriba, 58 de momento, muchos mas por venir a nada que se rasque un poco.

No es perdida de tiempo, cuenta como labor social.

1 respuesta
Kaiserlau

van sin programa local y haciendo campaña por el re-cambio xXD

Link34

#8898 En un partido que lleva años no es que lleguen, es que ya están

Y tranquilo que si los hay saldrán, y si siguen como llevan a hasta ahora tomarán medidas desde la cúpula, que no es como si estuviesen protegidos o algo, que puesto a jugar a las adivinanzas ya es bastante mas que el resto de partidos

Ah bueno si lo necesitas yo no tengo ningún problema en ayudarte con tus problemas sociales

1 respuesta
GoFoward

#8900 Vamos, que al final no es una "gilipoyez", tu primer post es un sinsentido y terminas diciendo que si los hay... No lo esperaba tan pronto, la verdad. Me olvidaba del nivel.

Gracias don Albert por retirar las candidaturas de falangistas o gente que ha pasado por 7823891 partidos antes de presentarse por C´s. Todo un detalle. Gran partido. Gran organizacion.

En el ultimo punto has flojeado un poco. No te preocupes, sigue intentandolo.

S

¿Y las medidas pasan por hacerlos a todos asesores o a estos no?

Von_Valiar

Pues yo veo con buenos ojos que C's se cargue a la gente que se le ha colado, de hecho, lo veo de cara a gran parte de la población como algo muy a favor, y mas cuando son cifras abultadas. Purgas a los que no pintan nada desde el principio, mientras esto no acabe en purga al estilo Rosa Diez, lo veo genial.

ekOO

No vayáis a debatir nada de cosas como las de #8861. Ni os lo leáis. Es mejor andar con la política de espectáculo.

3 2 respuestas
Von_Valiar

#8904 Todo depende de como se aplique, no sabemos como lo hara C's (o si lo sabeis decidmelo, se agradece). No creo que por poner un complemento salarial los salarios bajen mas de por si, por la misma logica, todo el mundo cobraria el salario minimo. Todo depende de un conjunto de medidas y no de una medida en si.

2 1 respuesta
Kenderr

#8905 ¿No crees? Pues no se, viendo como esta el mercado y como han bajado los sueldos, esto tiene pinta de incentivar aun más la bajada. Hey fulano te contrato por 800, el resto ya te lo pagara el estado así que bien ¿no?

Ya se le pregunto esto a Conthe y dijo que podía pasar, pero confiaban en la buena voluntad de los empresarios para no bajar sueldos.

1 1 respuesta
Achiss

#8904 Es excesivamente superficial como para tomar ninguna posición basada en eso, aunque habla de Piketty y dice que qué malo era Friedman, para muchos será suficiente.

"...es muy populista (...) pero no tiene ningún efecto redistributivo de lucha contra la pobreza a largo plazo..."

Los estudios dicen exáctamente todo lo contrario:

http://www.cbpp.org/research/eitc-and-child-tax-credit-promote-work-reduce-poverty-and-support-childrens-development?fa=view&id=3793

Si no quieres leer tanto aquí hay un resumen bastante bueno de las ventajas:

spoiler
2 1 respuesta
LiuM

Hablando en plata, medidas que benefician directamente a los empresarios y que dependen del buen hacer y la ética de éstos para que no repercuta negativamente en los ciudadanos.

Von_Valiar

#8906 Los sueldos bajaran siempre que la economia vaya mal, esto simplemente es una ayuda a las rentas mas bajas (cosa que me parece bien). ¿Que algunos empresarios se lo usaran como excusa? Seguro que algunos lo haran, de la misma forma que ahora te dicen que "trabaja en negro que tienes la ayuda" o "trabaja en negro que si no no puedo contratarte".

Yo no creo que todos los empresarios sean malos, siempre dire lo mismo, cuando la economia funcionaba decentemente y el SMI era de 600€, la mayoria de empresarios pagaban muy por encima de ese sueldo.

1 respuesta
Kenderr

#8907 Pues he estado mirando ese link que has puesto y no veo nada sobre que los sueldos aumenten, simplemente que se crea trabajo, se reduce pobreza, las mujeres acceden al trabajo etc...

#8909 ¿Por que pagaban por encima de ese sueldo? Coño el SMI no da para vivir, pero si tu a un empresario le das la opción de en vez de pagar 1200, pagar 800 y que el resto lo ponga el estado ¿Que elegirá?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait