(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

I

Luego se atreven a decir que si el voto sensato, que si podemos tiene el voto del odio.

Y te vas al facebook y twiter de C's y es todo echar mierda a podemos. En resumen, sin Podemos, falangito aún estaría intentando rascar algo en el Parlamento catalan y Jordi Cañas de europarlamentario (aunque para el caso, siegue dentro del partido).

Al menos algunos no sois tan hipócritas y decías que votáis para que no salga podemos.

13
Zoko

Para nada, lo de Podemos es un extra que viene con el voto al partido que a mi me gusta.
Si quisiera joder a Podemos votaría PPSOE directamente. No te equivoques.

1 1 respuesta
B

Votar a C's es votar solo para que no salga Podemos. Ajá.

2 respuestas
Sust0

#9183 Hay que salvar la patria, pero a ver quién les salva el cerebro.

2 1 respuesta
Eyacua

#9161 No baitees, es un troll, lleva intentando meter con calzador el tema de que comunismo = antidemocratico varias paginas.

Me pregunto cual de todos los "descuentados" sera.

Cruzer

#9182 te he dado la manita sin querer, no te emociones, sorry.
Yo solo votaría a Cs en las generales, nunca se me ocurriría hacerlo en las demás viendo los personajes que se presentan que llevan toda la vida en la política de un partido a otro solo con ganas de trincar.

1 respuesta
emir
Colgajo

#9160 Hace unas páginas echabas pestes del PCE diciendo de como podía ser democrático si era comunista hasta que te han pasado un link con el tipo de comunismo que pregonan. Comprendo que te sea difícil de entender, pero hay montones de ramas del marxismo y una gran cantidad de ellas no son para nada totalitarias.

Que a mi me parecen subnormales profundos todos, pero para hablar desde la ignorancia mejor callarse joder. O hacer un poco de esfuerzo y leer para ver que lo que se dice son gilipolleces.

3 respuestas
forcem

si para algo ha servido ciudadanos es para limpiar Upyd de trepas, si sobrevive, tendremos un partido bastante decente.

3
DaVNiz

#9188 Si, lo se, y me parece que de comunista tendria mas bien poco. Sigue unos principios basicos el comunismo, que a mi parecer no pueden amoldarse a un sistema democratico, luego las raices que este eche para intentar serlo me parecen mentiras para conseguir su proposito.

zdinch

Votar a un partido que tiene personajes de extrema derecha? antes voto a PACMA.

Link34

#9183 No te has enterado? Tu voto no es tu voto, por aquí hay gente que vota dos veces, por ellos y por ti que ya te dicen lo que tienes que hacer para que no te tomes la molestia

Luego claro, eres un cabrón porque has votado a la falange, violas niños y te la cascas con la corrupción porque ellos han votado por ti

kerzha

#9186 Esta claro, yo como mucho votaría Cs en autonómicas o municipios de gran importancia.

En mi municipio que se olviden de mi voto.

2
Perurena

xDDDDDDDDD menudo nivel hay en Ciudadanos.

1 respuesta
B

#9188 Déjale, el chaval no ha abierto un libro en su vida y no sabe ni lo que es el revisionismo. Eso sí, la propaganda anticomunista bien que le ha calado.

#9194 Tampoco me extraña sabiendo que el número 1 es de upyd

CarlosML27

En mi pueblo se presenta una MUY buena candidatura, y por eso se van a llevar mi voto.

Aunque la verdad es que creo que ha sido una mala jugada la de intentar expandirse tan jodidamente rápido en tan poco tiempo. A ver qué pasa...

1
Zoko

En mi pueblo también, lista limpita, buenas propuestas y muy simpáticos.
Así da gusto.

Dieter

En el mio no, el segundo de lista, que antes era el primero, hay un chascarrillo por la ciudad por haber blanqueado dinero de la droga, haber hecho de testaferro y de tener tratos con el gobierno de marruecos. De hecho se trajeron a alguien de afuera de la ciudad para hacerlo nº1, "con dos cojones" para que la mierda no salpicase Cs, pero los pueblos pequeños tienen esto, que nadie engaña a nadie.

Votare a los localistas, son el mal menor.

1
Kassie

en el mio todo ok, el domingo tienen mi voto

1
TrOkO

De qué partido eran todos esos con listas limpias? No sé a quién pretendéis engañar.

1 respuesta
Zoko

#9200

Desde el año 2013 en charlas para integrar su ex-partido en el Movimiento Ciudadano. Se culminó esta integración en 2014. Antes eran Centro Democrático Liberal, un partido que no llegó a mucho, pero con ideas muy afines a lo que yo busco. :)

Vas a seguir tocando los cojones? Empiezas a cansar un poco amiguito.

1 respuesta
TrOkO

#9201 Si no me gustáis, tocaré los cojones hasta donde vea oportuno. Y debería tocar más las pelotas.
Eva Borox es tu referencia?

T-1000

#9184 Pero lo de salvar la patria no lo hacia podemos?

#9181 En resumen, sin Podemos, falangito aún estaría intentando rascar algo en el Parlamento catalan y Jordi Cañas de europarlamentario (aunque para el caso, siegue dentro del partido).

Cierto de igual forma sin el PP o PSOE haciendolo como el culo y por la crisis, los comunistitas no sacaría ni un voto.

#9187 Cuanto te paga el ente nacionalista e independentista para poner tus propios tweets como información veraz?

#9188 Se llama generalizar, ocurre muchas veces y lo triste es que todo el mundo lo hace incluido yo.

niitrox

Después de ver los 2 videos de Raglan que desmontan por completo a ciudadanos y su mentira... la gente que va a seguir votando a ciudadanos es porque les da igual que les gobiernen los mismos que ppsoe o es solo por miedo a que gobierne podemos?

Es una pregunta seria, porque no entiendo como se puede querer votar un remix de pp-soe-upyd, y espero respuestas argumentadas de gente que se siente a fin a este partido, que se hace llamar de izquierda y son claramente de derechas.

Gracias.

1 respuesta
jorge96

Sabéis donde se puede encontrar el programa electoral del partido para comunidades y ciudades?

Slopestyle

es bastante triste ver como los ciber-coletos andan 24/7 metiendo mierda en este post...se pasan mas tiempo aqui soltanto tonterias que en el hilo de podemos hablando sobre el partido.

a mi personalmente me da la sensacion de que la tienen adentrisimo por ver como se ha desinflado Podemos en los ultimos 3 meses, que de ser un partido viable para "la alternativa" ha pasado a ver como los sondeos auguran un batacazo brutal en las elecciones de 24 de mayo y en las generales (como ya lo tuvieron en las andaluzas)

a dia de hoy la unica fuerza politica con posibilidades de hacer sombra a PP y PSOE es Ciudadanos, y eso les duele....es una lastima.

4 3 respuestas
Cahir

#9204 "Porque necesitamos un cambio sensato de gente que quiera regenerar la democracia y mejorar la eficacia de la administración"

Este es el mensaje que lanza ciudadanos se le pregunte por lo que se le pregunte, lo respondió la candidata de mi ciudad cuando le preguntaban en qué nos íbamos a beneficiar y que viene a ser un "estaremos a favor del bien y en contra del mal", o sea nada.
Es un mensaje vendible de gente vendible que hace pocas semanas estaba en otro partido y reproducirá lo que hacía en ellos.
Y a una gran cantidad de gente le permite votar lo mismo de siempre sin sentirte imbécil por votar al PP y que no ganen los comunistas/venezolanos/eta.
Y es legítimo, por supuesto.

8
I

Y a una gran cantidad de gente le permite votar lo mismo de siempre sin sentirte imbécil por votar al PP y que no ganen los comunistas/venezolanos/eta.

THIS, frase para enmarcar, y mira que era positivo con C's al principio, tenían de hecho mi voto, pero han demostrado hacer lo mismo que los partidos de siempre, además que si te pones a mirar su trayectoria te das cuenta de que por lo único que se han preocupado es del nacionalismo español.

Personalmente mas que frustrado estoy triste, pero quien sabe lo que puede pasar el domingo.

TrOkO

#9206 0/10

1 respuesta
Slopestyle

#9209 dimelo el 24M compañero

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait