(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

LiuM

#9240 ¿Qué partido echan el Domingo?

MrNulo

#9239 Yo personalmente no he visto esa sección pero vaya, no veo qué tiene de malo. Si acaso es un poco dogmático y yo prefiero decir lo que yo piense sean o no afines a C's.
No quiero caer en el y tú más, pero he visto bastantes vídeos de otros grupos políticos explicando la forma de aproximarse al ciudadano, y explicarle de manera sencilla los problemas del país (según el partido, obviamente)

Y por cierto, dejad de soltar tonterías de las bilis como #9240. Queremos un país menos corrupto, que funcione mejor y sea más próspero, aunque cada uno con su propia visión diferente del mundo. A veces C's y Podemos parecen dos clubes nuevos que han subido a primera.

1 1 respuesta
STAN

#9239 Entonces qué tengo que pensar del puesto de Podemos que tengo a dos minutos de mi casa? Ese en el que te meten el folleto en la boca mientras caminas y te hacen rezar al lider si no quieres que te miren mal? Pregunto.

El domingo sonrisas y lagrimas.

1 respuesta
T-1000

#9236 Tranquilo que salga lo que salga me descojonare con tu bilis.

B

#9243 No será al revés que tu les miras mal....es que vamos que poco conocimiento de causa. Pero viendo como patinas con solo oler a un rojo es normal.

1 respuesta
Zoko

#9242

La diferencia es que en este hilo hay como 6 usuarios que se pasan el día aqui metiendo mierda y se les permite todo.
En otros hilos de otros partidos no hay ni la mitad de resentimiento que en este.

2 respuestas
B

#9246 Y en otro hilo llevamos desde las europeas aguantando mierda.Este hilo lleva meses y ya estais llorando....madre mia que piel mas fina.

STAN

#9245 Rojos? Qué vives en la Guerra Civil? Te diré que de mi grupo de colegas la mitad va a votar a Podemos y no tenemos ni un jodido problema, tu sigue metiendo mierda libremente, luego me vienes a criticar al otro thread.

#9246 Que gran verdad...

2 respuestas
A

#9239 ¿Me puedes explicar qué tiene de malo intentar convencer a la gente de que su punto de vista es el correcto y el de los demás equivocado mediante argumentos?

1 comentario moderado
lxn_

#9239 Lástima que no hayan leído el segundo objetivo xD

2 comentarios moderados
-Orb-

Los de la "única alternativa real" están viendo que su voto será quemarlo como si votasen al partido de Pepito el del pueblo y andan desatados los pobres.

Una pena socios, el binomio PP+C's se hace fuerte en el país, los rios de lloros van a ser inevitables visto lo visto.

1 respuesta
Kaiserlau

¿a quien llama socios ese ser de luz?

Cahir

Ahí, reconociendo la muleta, que no pare la fiesta.
No vaya a ser que a los españoles les de por no votar corrupción.

Hipnos

Vota al PP, y harás feliz a un partido.
Vota a Ciudadanos y harás felices a dos :psyduck:

11 2 respuestas
T-1000

#9248 en el mio también la mayoría va votar a Podemos y cero problemas.

#9254 es que son la única alternativa, el retso de partidos son clones del PP y PSOE.

Slopestyle

#9257 y si voto a Podemos... ¿hago feliz a Venezuela y a ETA?
pues nope, pero parece que esto va de discursos faciles y dobles raseros, no se de que me suena eso...

DaVNiz

#9257 No sabia que a los podemitas os hacia tan felices el voto a C's.

2 comentarios moderados
Kenderr

#9261 un puto rojo de mierda con un líder que viste de Alcampo para hacerse ver como alguien cercano a las clases bajas mientras le graban en vídeo declaraciones clasistas.

Hombre, si se acerca a las clases bajas, es que es clasista ¿Cual es el problema de eso?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Slopestyle

#9265 de hecho nada mas que ha necesitado un discurso facil y monotono basado en el descontento general para meterse a esos pobres diablos en el bolsillo.

es una lastima que la gente no se pare a mirar las listas ni el programa electoral...con unas simples palabrejas es mas que suficiente para algunos

Kenderr

#9264 ¿Y cual es el problema? ¿Que desprecia a unos ladrones? ¿Tu los aprecias?

Entonces ¿Rivera apoya a los ladrones? ¿Rivera ve a los ladrones como sus iguales?

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait