(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

choper

#9358 Mola porque estoy muy de acuerdo con lo que has dicho y no contradice en nada lo que he escrito y la charla que mantenía con el otro usuario.

1 comentario moderado
Hipnos

#9362 Si hubieras metido por un lado el kukluxklan y por el otro a los comunistas, todavía sonaría más estúpido.

Aún así, 9/10.

3
Ikgear

#9356 Viendo los "elementos" que se han unido a C's y tu no lo tienes? Te recuerdo que estamos en las municipales, no en las generales.

DiosUniverso

Aunque existiera en Cataluña durante muchos años, este salto a nivel nacional se les ha ido de las manos.

Con tal de estar en todos lados han metido a cualquiera, porque ya me diréis que lleva mas tiempo: circulos de podemos o grupos de ciudadanos ?

Evidente lo primero lleva al menos un año dando vueltas, los de C's han aparecido de la nada (mas o menos), financiados por? Porque PP y PSOE tiene ahorros de otros años + deudas de bancos, Podemos ahorros + donaciones= cuentas super publicas y transparentes, pero ciudadanos? tiene ahorros para lanzarse a todo el mundo? Ni siquiera Rivera tiene su nomina en su web http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/245501/y-la-nomina-de-albert-rivera

Quien les esta donando? porque en C's no es publico.

Ese es el problema que lamentablemente esto se ha montado de la nada y aunque tuviera buena intención se le van a meter muchísimos cafres, además de que si que pienso que esta pagado por los grandes montantes, que nunca se fiaron de UPYD por ir contra Bankia, Rato y todos los corruptivos.

Besis

1
1 comentario moderado
STAN

#9366 Ilustrame, no quiero equivocarme el domingo.

https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ

1 respuesta
7 comentarios moderados
RusTu

Casi me atropella la furgoneta de propaganda de C's, culpa mía por cruzar en rojo, menos mal que ha empezado a sonar: "Hola, soy Albert Rivera" y me he dado cuenta que venía algo. Puto karma xD

1 2 respuestas
Ysera

#9375 Albert Rivera te ha salvado la vida.

5 1 respuesta
RusTu

#9376 no sería la primera vez que me atropella una furgoneta de ese tamaño. Iban a la caza de proletarios.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

#9377 Si me ven a mí, se ensañan, porque tengo cara de rojo y tengo rastas, perro y flauta.

1 respuesta
Ysera

Furgonetas por la democracia.

T-1000

#9375 Deberías andarte con ojo, perderte sería una gran desgracia para este foro. Y no va de coña

#9373 Y por una persona tenga más títulos que otra capacita a esa persona con titulitis a votar?

Hipnos

En verdad no, soy un pijo de mierda y ayer me subí en un taxi de la Espe, me odio por ello.

Me voy a la cama naranjitos u.u

1 respuesta
T-1000

#9382 a mí me da igual lo que seas o como vistas. Creo que eres una gran persona.

#9374 Como sino hubiese analfabetos políticos con títulos. Hoy he conocido unos cuantos.

2 respuestas
Ysera

T-1000 está demasiado cariñoso... Alguien le ha dado a la cazalla más de lo saludable.

RusTu

#9379 Pues yo iba disfrazado hoy de votante ciudadanista, no lo entiendo.

#9383 Has tomado M T-1000? xD

Mako666

#9374 #9383 Ahora es cuando viene el discurso de "Un mono con título sigue siendo un mono, no?"

Ahí ya no hay nada que decir, seguid apoyando el analfabetismo y el eslogan de "menos masters, más ideas", stay stong.

2 respuestas
1 comentario moderado
MaikelNait

A mi me hacen gracia los que dicen que el voto solo es válido si va para los partidos que ellos idolatran.

Señores, esto es una democracia (supuestamente), puedo votar lo que me salga de los huevos que va a seguir siendo igual de valido que el vuestro. Venga, seguid rageando, hasta luego.

Von_Valiar

#9373 Bueno, no estoy del todo deacuerdo, la mayoria de gente que conozco que vote a Podemos (Y esto me pasaba hace tiempo con IU) son gente con un desconocimiento absoluto de la economia y fiscalidad, da igual que tengan o no mejor formacion academica, pero en esos temas ser pierden totalmente, algo que me parece muy necesario para poder valorar una politica.

Realmente valorar a los votantes por formacion academica, viendo lo happyflowers que son los de magisterio o bellas artes, me parece de lo mas absurdo.

1 respuesta
JuAn4k4

#9389 La economía no entiende de personas tampoco, solo costes/ingresos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait