(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Von_Valiar

#9390 Ya, ¿y que intentas decir con esto?

Ebel

#9386 De todas formas es mentira que el votante medio de Podemos tenga más formación que uno de C's. Alguna vez has debido leer que de media era superior a los votantes del PP y PSOE y se te ha subido a la cabeza.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Pues tendréis muchos títulos todos pero no sois capaces de ver que esto es un hilo de Ciudadanos, no de Podemos, no Hilo General de Política ni Cajón de Sastre.

De verdad, cada vez que entro por aquí me entra cancer visual.

2
dreik94

No creo que en mi pueblo(Esplugues) Ciudadanos pueda hacer un buen papel, el PSC se lleva siempre casi todos los votos(ni el pp le hace frente lol) y no parece que la gran masa de votos vaya a cambiar.

¿En vuestros municipios ha pegado fuerte C's? Espero que si, mejor que el PP... XD

2 respuestas
Kaiserlau

#9395 en catabria no tienen nada q hacer, aqui saldra el ppsoe y el bisagrazo sera a cargo del prc (q solo pactaria con el pffsoe), me extrañaria cualquier otro resultado.

ZaGo

#9395 Pues me gustaría saber en cuantos municipios se ha presentado Ciudadanos, porque en la provincia de Málaga apenas se ha presentado en 18 municipios, de hecho creo que alguna candidatura al final se ha echado para atrás y no han ido, entre ellas la de Marbella y Estepona, de un total de 101 que tiene la provincia pocos se han instaurado por aquí. Pero en Málaga capital lo tiene goloso para pactar.

vappatixihm

El candidato a C's de mi pueblo no tiene ningún defecto xd

https://youtu.be/IZnRrq6i_KM?t=1m14s

2 respuestas
B

#9398 Vaya personaje,se ve que esta puesto al dia en la vida del ciudadano de a pie.

lxn_

¿De verdad lo de soltar una virtud como defecto funciona en las entrevistas? Es tan obvious que da la sensación de estarte riendo del que pregunta xD
En el caso de un político y más de C's ese es su trabajo, claro*

1
T-1000

#9386 Como si por tener master fueses un genio y tuvieses ideas propias.

Pero que si, los que votan a Podemos son muy listos, el resto gilipollas perdidos que no saben votar.

3
Perurena

#9398 No ha pillado un metro en 10 años, OK, con eso me lo dices todo.

3 1 respuesta
DaVNiz

#9402 Sabes donde esta Molins de rei? Sabes que fuera de bcn, los buses apestan y no hay metro excepto en el area metropolitana?
No es un pueblo perdido, pero si dependes del tren para ir a trabajar ya puedes rezar.

3 respuestas
1 comentario moderado
Pato-WC

#9403 Molins tiene 2 lineas de cercanías, que a no ser que haya retraso tienes un tren cada 10 minutos, que si no fueran por los típicos retrasos de RENFE es lo mejor que hay para ir a BCN o al Valles.

Esto no implica que el trabaje o se mueva dentro de Molins o por otras zonas donde no llegue el tren, pero lo que esta claro que debería tener un mayor conocimiento de uno de los transportes mayoritarios y las exigencias los usuarios de este reclaman.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Fastestwat

Si vives fuera de BCN necesitas coche si o si. Eso o tener todo el tiempo del mundo.

1
Pato-WC

#9406 De Molins a Sants/Plaza Cat tienes 20/25 minutos, si vas en coche en plena hora punta, te vas a comer un pollo en la A2 que te va a dejar parado un buen rato, por lo que realmente la diferencia de tiempo no es tan grande. Si tienes buena comunicación con tren/metro a tu lugar de trabajo es absurdo ir en coche a no ser que lo necesites, o aproveches a hacer otras cosas. Es más caro y acabas de mala ostia.

Pero bueno esto ya es otro debate, yo lo que decía era que aun excusando al candidato de que no le sea útil y demás, el debería conocer un poco lo que le afecta a la ciudad, y vamos que el tema de RENFE/ADIF con retrasos lamentables, precios abusivos por parte de ATM, no dejan de ser preocupaciones que tiene la gente y el debería estar informado y tener un plan de actuación.

vappatixihm

#9403 Los buses tampoco considero que sean malos, por ejemplo hace 3 años iba a hacer prácticas a bcn, cerca de frances macia en bus, y tardaba 20-25 minutos. Eso sí, hay varias líneas, la que va directa por la autopista, o la que va por la nacional por dentro de todos los pueblos que este si que tarda más, hace falta que te encaje el horario.

El problema del tren es que llega tarde demasiado frecuentemente. Así que tienes dos opciones, o llegar tarde de vez en cuando al trabajo o donde sea, o pillar el tren de antes por si acaso.

Por cierto, para animar un poco a los Ciutadanistas, esa entrevista se la han hecho a los 9 posibles alcaldes, y solo 1 ha sabido responder bien la del precio del billete, ha sido el de CUP

Zoko

Yo ya he votado.
He tenido unas palabrillas con el apoderado de C's sobre que tal lo veía y tal, pero en mi pueblo lo tenemos crudo para que salga algo que no sea el PP.

Venga, a mover el culo todos!

MaikelNait

Yo iré esta tarde, estoy de resaca xD

dreik94

Pocos jóvenes votando, bravo!!

Perurena
lxn_

Motivos personales jajajaja que grande

pisa_charcos

El gran error de C's es haberse metido en berenjenales acudiendo a estas elecciones. Ahora el proyecto que tienen Albert y Garicano para España se va a ver nublado por mangantes del PP recovertidos a C's que puedan liarla de aquí a diciembre. Error de C's, que creo que no tiene suficiente control sobre eso.

Esperemos que no pase mucha factura, por que los que creemos en el proyecto estatal estamos convencidos de que C's es el cambio real y sensato que España necesita.

6 1 respuesta
kerzha

#9415 Dentro de lo que cabe los estan largando rapidamente.

Esperemos que no enturbie la candidatura para las generales, que es donde esta el proyecto serio y de verdad.

Ha sido una cagada, aún asi, por ejemplo, en Sevilla capital hay una candidatura muy buena por parte de C's.

1 respuesta
pisa_charcos

#9416 Cierto es que están actuando rápido y consecuentemente. A mi no me va a defraudar que haya 3 o 4 listas que la manguen de aquí al final, pero la maquinaria populista ya sabes como es y se abalanzará a por ellos y a desprestigiar al partido. A partir de ahí ya sabes, la gente que no quiere pensar mucho asociará C's con corrupción y adiós.

Aguantaremos

1 comentario moderado
STAN

#9418 ¿?

Votados, vamos Cs! :)

babri

Votado! ^^

Esperemos un Madrid de naranja :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait