(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

1 comentario moderado
T-1000

#9418 eres libre de votar lo que te de la gana xD

babri

#9421 en caso de que el PP haga lo que ha dicho C's valorarían pactar pero me da a mi que no lo van a hacer ^^ así que no lo creo :)

2
MaikelNait

#9421 O azul y morado.

5
Zoko

Que pesados sois los que venís aqui a tocar la polla, en serio.

1
Tukaram-Man

"Que pesados sois los que no venis aqui a decir lo que a mi me gusta".

17 1 respuesta
Uriel246

Pues segun A3 la participacion es un poco inferior a las anteriores...

1 comentario moderado
MavenBack

#9428 Tan cierto como que Podemos es la low cost de Venezuela

5 1 respuesta
Ysera

#9426 Tendrías razón de no ser porque la mayoría de comentarios son del estilo de #9428. De hecho lo que describes se adapta realmente bien a vuestro criterio.

T-1000

#9429 Eso ha sido muy duro xD

1 comentario moderado
MaikelNait

Votado

Kassie

votado desde la 1 de la tarde, ilusión y ganas de cambio

niitrox

#9206 #9210 :psyduck: xdxdxdxd

1 respuesta
dreik94

^

Here we go

pisa_charcos

Desastre...un error presentarse a estos comicios, un error...

vappatixihm

Madre mía, menudo entierro parece este hilo, vaya desastre C's, decepción total, suerte que los que estaban bajando en picado eran otros xDDDD

1 respuesta
allmy

Preveo que los podemitas van a dejar de meter mierda por aquí, tanto criticar, y ya se están plantean pactos Podemos + C's lol jajajajajaj

Ahora, va a ser C's quien no quiera pactar.

#9438 Creo que sabíamos todos que C's no iba a ganar. Estaba claro, es un partido bisagra que es la llave de muchísimas comunidades. Eso es poder, lo que Podemos no tiene porque está bloqueado en pactos.

1 respuesta
S

Sólo he visto los resultados por encima pero parece que espectaculares los resultados de Ciudadanos. Mi enhorabuena.

Edit : Vale parece que los resultados no han sido tan buenos respecto a espectativas. El comentario de arriba era enserio no un vacile.

sPoiLeR

buenos resultados, la primera vez que se presentan y mas de 1 millon de votos sin presentarse en todos los sitios.

B

#9439 #claroclaro.gif

MaikelNait

Pero alguien pensaba que Ciudadanos iba a ganar? lol

En las generales va a cambiar mucho la historia porque no es lo mismo votar a Perico el de los palotes que no lo conocen ni en su casa que votar al señor Albert Rivera.

Zoko

Hemos metido el pie en todos los lados, empezamos con buena presencia en muchos sitios.
Enhorabuena chavales.

1 respuesta
pastorcin

En la vida real no soy nadie, en los foros soy primera fuerza política.

Ciudadanos.

15
forcem

por aqui han tenido el tiron que les faltaba a los que eran prcal anteriormente y han pilado bastante sitio y incluso optan al alcaldias. en valladolid capital nada.

Ysera

#9444 ¿Hemos? Yo no vivo de la política xD

B

Yo recuerdo a Villacís en la pizzada que hizo con los jóvenes en Madrid diciendo que "hay encuestas que nos dan por ganadores"... es lo que pasa por creerse las encuestas. 10% está por debajo del 12% esperado.

emir

España es naranja.

Ya esta aquí el cambio que se necesitaba.

Eyacua

Me extraña mucho con las cifras que daban las encuestas ultimamente, poniendo a C's por encima de Podemos en muchos casos o al mismo nivel. Me pregunto si ha sido por presentarse a todo a lo loco para intentar rascar el maximo y hacerle el mayor daño a Podemos.

Lo siento por los votantes de derecha que esperaban algo de regeneracion, supongo que aquellas encuestas estaban todas falseadas o mucho expepero se lo ha pensado a ultima hora y a votado malo conocido xDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait