(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Perurena

Pero si la hostia de Ciudadanos ha sido tremenda joder,se esperaban muchísimo más.

2
emir

Si el PP se mueve bien y recupera terreno, C's no entra ni en el parlamento nacional español.

MaikelNait

Presentarse a todo a lo loco para intentar rascar el maximo y hacerle el mayor daño a Podemos.

En qué te basas #9450 para afirmar esto? estáis con la puta manía de que C's es vuestro enemigo y no es así. Pregonáis el cambio político y os está faltando tiempo para pactar con quien sea para destronar al PP sin ni siquiera fijaros en las condiciones del pacto.

Para mi eso no es regeneración democrática, es odio.

Sphere

Mucho hablar de darse la hostia pero os recuerdo que Ciudadanos es la tercera fuerza más votada en España.

2
Zoko

En los municipios cerca de mí C's ha tenido buen papel, el PSOE ha quedado a la altura del betún y Podemos no ha podido con ellos.
De hecho en Villanueva del Pardillo han ganado.

Muy buena primera toma de contacto.

MaikelNait

En la alcaldía de Murcia estos han sido los resultados:

P.P. 72286 37.7% 12
P.S.O.E. 37853 19.7% 6
C's 29494 15.4% 5
Es Ahora Murcia 17545 9.1% 3

Y en la comunidad (siempre del PP)

Partido Votos Porcentaje
PP 230801 37.3%
PSOE 157940 25.5%
C's 73344 11.8%
IU-V-RM 52898 8.6%
Es Ahora Murcia 17545 2.8%

kerzha

Tercera fuerza en toda España. Resultadon de Cs ahora s por las generales que Albert es al que mucha gente va s votar. Muchos candidatos municipales y autonómicos eran muy desconocidos.

LiuM

Vaya trolls, tercera fuerza dicen jaja

3 1 respuesta
Slopestyle

#9435 los resultados de C´s son mas o menos lo esperados, la mirada esta puesta en las generales, como ya sabiamos y como ya habian dicho desde el partido.

Lo que si me sorprende es el resultado de Podemos la verdad, enhorabuena.

Zoko

#9458

http://resultadoslocales2015.interior.es/99MU/DMU99999TO_L1.htm

Toma mi niño no te atragantes :)

1 3 respuestas
S

Os hacéis daño a vosotros mismos diciendo lo de la tercera fuerza política.

¿Ciudadanos es tercera fuerza política porque...

A ver quien sabe continuarla.

2
Eliot

Espera, espera, espera. ¿No se votaba a Albert?

Me la han colado. El sobre de C's tenía la cara de Rivera. En los carteles también estaba Rivera. En la furgoneta que pasaba por la calle también estaba Rivera. ¿Y ahora me decís que no se presentaba él?

¿A quién coño he votado? :psyduck:

LiuM

#9460 hijo mío porque no agrupan todas las listas de podemos que van con otros nombres.

1 respuesta
wolfmanovich

#9460 Podemos no entra en esos resultados, y tambien es verdad que C's por las prisas no ha podido optar a todos los municipios que podria, las cosas como son.

Yo he votado a C's para la alcaldia y estoy contento con el resultado, tenia claro que no iban a estar ni cerca de ser los mas votados, pero son una fuerza importante y que va a decidir muchas cosas.

Ahora se vienen los pactos Podemos - C's por mas que a muchos les escuezan, yo confiaba en ello desde un principio y vamos, a dia de hoy me parece clarisimo en mas de un sitio.

Ysera

¿Es que solo votáis a un partido si va a ganar? xddd

1 respuesta
arGe

Muy sensato todo

Zoko

#9463

No son listas de Podemos, son listas que Podemos apoya, no te equivoques.
:)

Si no hay huevos a presentarse con el nombre del Partido por si se pierde tampoco los hay a la hora de ganar. Así que aunque duela, son tercera fuerza.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

" a la decisiva 3º fuerza politica" xD

LiuM

#9467 lo que tu consideres con tu particular manera de interpretar la política importa bien poco y no altera la realidad en absoluto.

Asumelo y madura

8 1 respuesta
susto93

En las autonómicas Podemos es tercera fuerza, no engañéis al personal. En municipales C's tiene casi los mismos votos que Izquierda Unida, cosa bastante penosa xD.

1
Zoko

#9469

Me baso en datos, simplemente en datos.
No veo a Podemos en las totales, y ya está :)

1
AliasX7

C's sólo ha sido tercera fuerza política en los municipios peperos... tampoco os motivéis con lo de tercera fuerza política que los resultados para C's han sido malos en comparación a lo que se esperaba.

#9467 Yo me esperaría a ver como actúan los especímenes que se han colado en Ciudadanos en algunos municipios antes de decir nada...

B

#9465 Yo he votado a PACMA en las autonómicas de Murcia. Hoy hablando en la terraza de un bar con unos amigos me sale uno y dice "para que votas a PACMA si no va a votarlos nadie y no van a salir..." y se queda tan a gusto el tio.
La gente no es consciente de lo que supone conseguir un escaño para un partido minoritario y la repercusión que eso podría tener, amen de que con estos partidos "comodín" te quitas el marrón de tener que elegir a una fuerza política real que te estafe.

3 2 respuestas
RocKO

Han logrado Cs un grandisimo resultado, pero por debajo de lo esperado. Eso les permite ya entrar con base y empezar a rodar, ahora a dar guerra en las generales.

El objetivo es y era ser llave de pactos, poner los huevos sobre la mesa e intentar que se gobierne lo mas cercano a sus propuestas.

1 1 respuesta
Slopestyle

#9473 mi enhorabuena por votarles, eso si un voto bien utilizado

1 respuesta
S

#9467 Hombre Podemos no se ha presentado con su nombre porque no quieren que se les cuele cualquier falangista o colgado fandom por las prisas.

Si no ves esto como algo objetivamente positivo es que algo te ciega esta noche.

3 1 respuesta
Headhunt

#9473 Supone una visibilidad bestial, y el poder cantarle las cuarenta al gobierno si hace falta. Eso al un partido así y a cualquiera le viene de maravilla.

visent666

Me esperaba más de C´s, en mi ciudad no han conseguido nada, ni podemos, ni IU, ni C´s, solo PSOE que ha ganado y PP que siempre ganaba ha perdido.

Don Benito - Badajoz

Ysera

#9476 Los falangistas auténticos no se diferencian en nada de podemos eh? xd

Leoshito

#9474 This.

Una pena que los CMs y el resto de 'rebotados' estén haciendo lo mismo que hacen los de NNGG: repetir un 'dogma' que alguien del partido les ha dicho hasta que se vuelva verdad, como si fuera algo bueno.

Eso y el tema del partido de fútbol, "jaja joderos Podemitas, nosotros somos terceros, vosotros una mierda pinchá en un palo".

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait