(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

B

#9460 ves donde pone resto? eso es Podemos

B

#9475 No se si lo dices con ironía. Yo estoy muy contento con mi voto aunque PACMA no consiga representación, después de todo son el único partido que estoy seguro de que no me va a estafar porque ellos mismos basan su programa electoral en la sensatez de saber que no saldrán elegidos pero que con el apoyo de la gente pueden conseguir una representación mínima que les permita sacar alguno de sus proyectos adelante durante 4 años. Proyectos basados en la defensa de los animales.

1 respuesta
emir

Con toda la maquinaria mediática que ha tenido C's detrás, los resultados han estado decepcionantes, pongáis como os pongáis.

Por cierto, en Catalunya les han votado igual que a las CUP, gracias a su gran labor en la oposición durante 8 años.

5 1 respuesta
Slopestyle

#9482 para nada, me parece una causa encomiable.
todo mi respeto y admiracion para los votantes de PACMA

RocKO

#9480 no entiendo muy bien que quieres decir, pero vamos yo lo veo asi, un partido nuevo a nivel nacional que ha tendio estos resultados es muy bueno. Ojala hubieran ganado pero cualquiera con un coeficiente de 1 sabia que no iban a ser el partido mas votado.

Y yo, como siempre he dicho, en el hilo de andalucia lo dije tambien, quiero que sea llave.

Lo de CM y nngg no se a que viene

1 respuesta
luciacoptero

#9483 Lo mismo que ERC, esta claro que los partidos independentistas y Ciutadans no han estado a la altura, pero yo banco a Rivera para las próximas autonómicas.

1 respuesta
Leoshito

#9485 Cs no es un partido nuevo. Ese es otro dogma que no sé a santo de qué viene.

Lo de CM y NNGG los que lo son lo saben, no te preocupes xD

Yo estoy de acuerdo... Era de cajón que no iban a salir primera fuerza (demasiado quiste todavía...), ni se esperaba.

En mi ciudad han sacado 3 escaños, así que ni tan mal :)

1 respuesta
RocKO

#9487 por eso he dicho "a nivel nacional"

emir

#9486 ERC ha hecho un buen resultado en mi opinión.

1 respuesta
luciacoptero

#9489 Pues si eres independentista y crees que sois mayoría en Cataluña y es el único partido que tiene un plan(ilegal) pero real de independizarse, habéis quedado un poco lejos de unos resultados óptimos para vuestro objetivo la verdad.

1 respuesta
B

Entro y veo a la gente diciendo que C's es la tercera fuerza política XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Madre de dios XDXDXDXD

emir

#9490 Pero estas elecciones eran municipales, piensas que es muy raro que mucha gente independentista haya votado otros partidos (como Barcelona en comú) para liderar el cambio en Barcelona?

1 respuesta
luciacoptero

#9492 Hombre, pues viendo cual es la ruta que tienen que seguir si, tienen problemas con un partido independentista de derechas? Que raro no? En fin, luego votaran a CIU solo por este tema y se quedaran tan anchos.

AzraeL

Al final he hecho bien en cambiar mi voto a ehbildu, aqui ciudadanos no se ha comido un colin, supongo que hay demasiados partidos de izquierda. Suerte para dentro de 4 años, creo qu me quedo con ehbilbu, saludos y enhorabuena por ser el tercer partido mas votado xd

Nerves

¿Cómo veríais que Cs pacte con PP para que éste último tenga mayoría en la Comunidad de Madrid?

1 3 respuestas
emir

Concejal en Vilanova del Camí

Toma regeneración

2 1 respuesta
w4nx1

Ha podido ser fracaso pero aun así son más votos de los que merece.

B

#9495

Pues que no me sorprendería lo más mínimo, la verdad

w4nx1

#9495 Es lo que pasará, pero la ciudad ha vuelto a dar una lección :)

lxn_

Fracaso mayúsculo, no tiene otro nombre xd

5
Zombie_Mv

Si C's pacta con PP ya que se olviden de todo. Igualmente Albert ha dicho que no va a pactar con PP, yo veo incluso más probable que voten a favor de Podemos.

yooyoyo

Quiso y no pudo.

angelrcd

A mi no me parecería mal que se uniese a Podemos, desbancar al PPSOE juntos como la "fuerza del cambio" y luego plantarse como la oposición de derechas.

Mr_Potato

#9496 Pero si no se presentaba con ciudadanos, se presentaba con un partido llamado DECIDE :palm: :palm:

1
Nerves

No veo a Cs facilitando a Podemos el poder en ciertas zonas, pero sí que he visto en las palabras de Albert Rivera un cierto "acercamiento" a Podemos. Ha dejado ya el tema de Venezuela a un lado, y parece ser que los mete en el panorama político español con cierto respeto.

Link34

Holy fuck, 80 respuestas nuevos y sabía lo que me esperaba, pero no me esperaba todo ese odio con tanto descaro como si hubiese sido el derbi

Que leches esperaba la gente? Hola? Es un partido muy nuevo y que ha sido un desastre para las autonómicas, y aun así ha tenido muy buenos resultados, quedando o 3º o 4º fuerza política en practicamente todos los sitios, tienen en su poder el dar gobierno a casi todos los partidos

Podemos es el caso especial, no os engañeis

1 4 respuestas
emir

#9506 Con toda la prensa y los medios haciendo la campaña? Algo mas, francamente.

1 respuesta
Link34

#9507 Espera que ahora me vas a decir que ciudadanos ha tenido mayor cobertura que los otros tres partidos mayoritarios

Pero espera que me voy a dormir antes de que lo pongas asi que me rio ya

HA
HA
HA.

1 respuesta
w4nx1

#9506 Muy nuevos de qué, si llevan ya 9 años demostrando lo que son y qué se puede esperar de la formación. Pensaba que nadie había tragado con ese intento. Y mucho menos que ni siquiera sus votantes conocían al partido al que votaban.

Eyacua

#9506 Ya sabes el dicho:

"De lo que se cria se come."

Se te ve afectado en #9508 por el batacazo, ¡tio piensa que aun os quedan las generales!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait