(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

angelrcd

#9540 Eso creo yo, Cs ha perdido muchos votos en el ultimo momento.

1 1 respuesta
Gorgoroth

#9539 Por eso siempre he dicho que se tenían que haber centrado en los sitios importantes. Si en lugar de estar pendientes de 1000 sitios solo lo hubieran estado de 15 o 20 podrían haber detectado los fallos.

Por ejemplo el barrio del pilar es zona clave, no sólo por la cantidad de gente que vive en esta zona sino también porque la vaguada atrae a mucha gente del barrio y de fuera, tener gente dando información a la salida del metro o un puestecito a la puerta de la vaguada te da acceso a muchos miles de personas. Y por ahí ni se les ha olido. Y no se puede decir que sea un barrio obrero donde sólo podemos puede sacar algo, porque de hecho tiene de todo, una zona más pobre y luego zonas de bastante pasta. Es decir puedes enseñar tus ideas a gente tanto de clase más baja como a los típicos peperos de polo.

Pero bueno, asumo que habrán hecho lo que decían, gastar según escaños previstos para poder cubrir con la subvención los costes. Aún así, hay que hacer autocritica, sino se volverán unos UPyDs de la vida.

1 respuesta
B

#9540 Algunos sin ningún tipo de pudor animando a Esperanza y a Cospedal en el hilo de las elecciones como si de un partido de fútbol se tratase. Y son, en teoría, votantes de C's xD

Fastestwat

#9541 Pues como los pierda todos para las generales tienes PP para aburrir.

2 respuestas
angelrcd

#9544 Esperemos que no.

kerzha

#9544 Coño y tanto, quitando todos los municipios donde C's no se ha presentado, siguiendo la tónica de estas elecciones minimo 2 millones de votos que se llevaría el PP.

Yo la verdad creo que a día de hoy C's sigue siendo 4a fuerza en España muy cerquita de Podemos y que quedan 6 meses hasta las generales.

C's tambien podrá hacer una demostración de fuerza en la Generalitat si hace las cosas bien (y se hacen elecciones en septiembre como se augura). Albert tiene que seguir fuerte, Garicano tiene que seguir apareciendo y tienen que seguir proponiendo cosas que motiven y esperancen a la gente.

gloin666

#9535 En euskadi si sacaran por Alava. Recogeran probablemente el de UPyD. Pero es la provincia mas despoblada y la mas españolista, lo tienen relativamente facil, necesitan pocos votos.

En Bizkaia y Gipuzkoa o suplantan completamente al PP o imposible. El voto de derechas españolista aqui es muy reducido, no tienen espacio electoral para crecer (en las elecciones a juntas en gipuzkoa el PP ha sacado 1 juntero de 51 , ridiculo).

Navarra lo tienen jodido tambien. No defender el fuero significa que los navarros no te van a querer ni ver.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ysera

Una mentira por muchas veces que se repita, seguirá siendo una mentira, excepto en la mente de algunos. No he visto tanto forofismo ni en los hilos del Barça-Madrid. Y lo peor es el aire revanchista de algunos.

B

#9548 Es el post de ciudadanos y el de arriba ha hecho un análisis respecto a su comunidad, no tiene porque decirnos nada respecto a lo que ha votado.

1 comentario moderado
CarlosML27

#9538 Mollina (Málaga)

Un pueblucho del centro de Andalucía lleno de viejales y donde obviamente hay muchísimo enchufismo.

Que quieres que te diga, para ser C's una candidatura que lleva montada desde el 27 de Abril (NI UN MES) y en la que apenas había gente (fue decir que era simpatizante de C's y ya me estuvieron intentado meter en las listas, aunque lo rechacé) me parece un pedazo de triunfo que haya sacado un puesto en el Ayuntamiento y que haya sacado el triple de votos que IU (en las ultimas elecciones se llevaron 3 concejales).

1 respuesta
Misantropia

#9552 Vamos, que en Mollina el que ha votado a C's no sabía a quién votaba ni por qué.

2 respuestas
gloin666

#9553 A Albert. No nos engañemos. La expansion de Cs se ha supeditado a su lider, lo que habia en las listas eran cuerpos calientes. Ahora es cuando tienen opcion de trabajar ya que han metido la patita, y si pueden crecer para las proximas cuando la poblacion conozca a sus candidatos y la labor que realizan.

Eso si, esto en caso de acertar en quienes han colocado en los ayuntamientos. Que me da que no. Han ido cogiendo a todo el arribista que se han cruzado porque no habia mas, y les puede salir caro.

2 respuestas
thunder_89

#9542 Na, yo creo que Barrio del Pilar tiene demasiado viejo anclado en el PP. Estuve en el colegio electoral con mi novia y la imagen daba pena.

Y lo de C's, no se si me falla la memoria o eran de UPyD, pero creo que si montaron un puestecito a las puertas de la vaguada una mañana laborable (tengo memoria de pez y encima pase corriendo xD)

Misantropia

#9554 Sí, pero a efectos prácticos es lo que yo digo; no saben qué han votado, porque ya me dirás tú en un mes a qué da tiempo.

CarlosML27

#9553 Sí que se sabía, la suerte que han tenido es que han presentado una candidatura muy buena (era gente medianamente conocida en el pueblo y en un pueblo de <5000 habitantes nos conocemos prácticamente todos aunque sea de vista) y de publicidad lo han hecho también de buena manera.

Aunque alguno que otro habrá votado a Albert, está claro...

1 respuesta
Grimmer8

Leo bastante más autocrítica en los votantes de C's que en los del PP. Se nota que los jubiletas y apoltronados siguen fichando PP.

1 respuesta
Misantropia

#9557 Pues si de verdad les ha dado tiempo en un mes a hacer todo el trabajo yo que me alegro por Mollina.

1 respuesta
kerzha

#9558 Porque hay que hacer MUCHA autocritica.

Hiperliderazgo, malas candidaturas, cosas hechas rápidas y mal, arribistas,etc,etc.

Pero como ha dicho #9554 ahora C's tiene oportunidad de gestionar más de 50 municipios y ser clave en la política municipal y autonomica en muchos lugares, esto puede ser muy bueno o muy malo todo dependiendo de la gestión que se haga.

Además, como ya he dicho antes, de cara a las generales con Albert Rivera la cosa cambia. La gente vota a C's por Albert en gran medida y por expertos como Garicano que en las autonomicas si los había no se les conocía. En las generales C's tiene mucho más potencial que ahora pero hay que hacerlo bien.

sPoiLeR

Albert ha comentado que va a dejar a la lista mas votada iniciar los contactos, pero que si no les convence, hablaran con otros partidos. Les da igual que sea Podemos, PP o PSOE, siempre y cuando se cumplan una serie de puntos, que serán similares a lo que se exige en Andalucía.

Personalmente creo que hacen bien, tienen que ser coherentes con el discurso y mantenerlo. Es posible que tengan muchisimos mas puntos en común con Podemos que con PPSOE a la hora de negociar.

CarlosML27

#9559 Vaya de hecho yo tenía pensado votar PSOE (que también lo suelen hacer bien aquí aunque no concuerde mucho con mi ideología), pero al ver que presentaban una buena candidatura también C's pues he votado a estos últimos. Si mi pueblo hubiera sido como en Ciudad Real que se presenta un tío que no se sabe ni su programa y va medio borracho a las entrevistas no les votaría, está claro.

choper

Bueno, está Rivera ahora hablando en ARV y sigue con un discurso que me gusta. Apoyará a quien sea pero con ciertas condiciones políticas (obvio).

Espero no se venda :/

1 respuesta
kerzha

#9563 Es que C's esta hecho para las generales no para las municipales.

La gente confía en Albert más que en la marca C's. Y confía en ellos de cara a las generales como yo confío en Albert, en Garicano y en su programa para las generales.

En parte incluso me alegro que determinadas candidaturas de C's no sean determinantes, me parece que sería contraproducente de cara a las generales estar en esa tesitura en muchas autonomías como le pasa ahora a Podemos y para C's el partido importante se juega en noviembre.

choper

Mientras no se venda barato cual puta..

Y si se vende barato que sea para tirar a los gobiernos más rancios y apoltronados de la legislatura pasada para que no vuelvan.

Kaiserlau

Pactar con el pp es pactar por el medievo politico, por la intolerancia, por el decretazo. Eso lo saben incluso en c´s xD

1 respuesta
choper

#9566 Hombre como pacten en feudos mafioso-corruptos del pp, por mí se pueden uir a tomar por culo.

En cambio si pactan con pp en tierras donde lleven sin gobernar mucho tiempo para por ejemplo tirar a un psoe que lleve ahí 20 años haciendo costra.. pues hasta lo vería útil. Si es que no les da en números para pactar con un Pablemos u otras fuerzas claro..

Que sirvan para algo útil.

M4v3rikj3j3

Primera exigencia, eliminar TODOs los aforamientos allá donde quieran pactar con podemos/ciudadanos

RocKO

"Que Cs no pacte con el PP, para que podemos pueda hacerlo con el psoe" logica de los trolls.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait