(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

1 comentario moderado
Von_Valiar

#9689 Creo que fue en salvados, donde salio el que era el ministro de industria de ZP diciendo que "nadie queria parar la fiesta de la burbuja" o algo similar.

2 respuestas
angelorz

#9691
Este foro está lleno de Rappels...

2 días después de las elecciones no han empezado a gobernar. Lo digo porque creo que algunos no os habéis enterado. Madrid, Cádiz, Barcelona, Valencia... ya estaban así de antes.

3
Polakoooo

#9692 Sí, en ese programa y concretamente con esa entrevista el gobierno de ZP quedó retratado. Confiaron en que la burbuja no explotaría y que le pasarían la patata caliente al siguiente gobierno, pero no.

De todas maneras yo soy de los que creen que el gobierno de ZP pecó de confiar en los mandatos europeos y por cuestiones meramente electoralistas no rectificaron, cuando yo diría que si les hubiera pasado en otro momento de la legislatura probablemente habrían actuado diferente.

G

#9691 "esta generación tiene que padecer en carnes los males de algo que no han vivido. De los errores se aprende."

Ya claro, como tú viviste en un gulag durante 20 años ya estás curtido.

Mako666

http://www.elmundotoday.com/2015/05/ciudadanos-podria-gobernar-si-pactara-con-pollerias-loreto-y-el-club-de-fans-de-malu/

2
alvarputo

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/26/actualidad/1432637017_770207.html

1 respuesta
susto93

#9697 Que despropósito de periódico. Por qué de Podemos 2 y de C's 10? Fácil, las 2 de Podemos no están desgranadas.

D4rk_FuRy

Son casta... gentuza!

Después de las elecciones...

Se estudiará un pacto con la izquierda para desbancar al PP

Classic xD

10 2 respuestas
T-1000

#9699 Opino lo mismo xDDDD

1 respuesta
Eyacua

#9700 No jodas, en serio? nadie se ha enterado todavia tio, menos mal que avisas!

1
BrKnChaiN

http://www.laverdad.es/murcia/elecciones/autonomicas-municipales/201505/26/como-opcion-probable-gobierno-20150526153336.html voy dejando esto por aqui

1 respuesta
kerzha

#9702 Es lo normal, no veo a C's entrando en tripartitos o fiestas de cuatro partidos.

alvarputo

seguro que ya lo han puesto por aquí pero por si acaso no lo habéis visto y queréis echarle un ojo

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2015/05/26/condiciones_ciudadanos.pdf

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9692 Fue el exministro Sebastian si.

S

¿Por qué mentís?

Podemos siempre ha dicho que estar está dispuesto a pactar con cualquiera siempre que se acepten sus condiciones, incluso con el PP. Por lo tanto si piden condiciones leoninas en plan Andalucía "devolver todo el dinero robado" no están incumpliendo lo que han dicho.

Personalmente yo no quiero que pacten con mafiosos ni con esas, pero coño dejad de mentir.

2 1 respuesta
B

En que hilo estoy el de podemos o ciudadanos? Es que veo muchos palmeros y estoy desorientado.

alvarputo

#9706 Lo han dicho desde hace poco lo de pactar, desde los resultados desde las andaluzas; antes decían que no iban a pactar con ningún partido corrupto que asumido a España en esta crisis, y por eso se les aupaba tanto por no dejarse comer por los viejos partidos PPSOE, estaba harto de oírlo en Mañanas cuatro

ojo que me parece bien que digan esto ahora, no hay mas remedio que pactar, pero que decian eso, es una verdad verdadera.

KeOx_Ncrs

Esto es casualidad, solo eso.

2 3 respuestas
Link34

La conspiración chavales, siempre estuvo ahí y no creeisteis

1 respuesta
S

#9709

Bueno son cosas que pasan, no hay que pensar mal.

1 respuesta
Fastestwat

Luego en otros países sacan mayorías absolutas sin que las encuestas se den cuenta pero eh! que Spain is different.

Tampoco entiendo que hacéis hablando de pactos ajenos. Está todo dicho en #9699. Pasa lo mismo que con la RB. Siempre hablaban de una cosa vieron que iba en su contra y cambiaron a algo más moderado.

kerzha

Pues yo lo que saco de la encuesta es que los putos peperos y sociatas al final se quedaron en la opción de la corrupción cuando en primera instancia dijeron que votarían a C's.

Al final se cagaron por las patas y votaron a lo de siempre.

Yo me alegro de la victoria de Podemos en determinados municipios pero el resultado autonomico general es positivisimo para el bipartidismo si lo comparamos con las municipales.

Pd: ¿El objetivo no era el PP? Os veo que os alegrais mucho de que C's baje...cuando una subida de C's siempre vendría a costa de PP y PSOE y eso sería muy positivo para la democracia española.

2 respuestas
angelrcd

¿Habéis puesto esto ya por aqui?
http://www.europapress.es/nacional/noticia-condiciones-ciudadanos-pactar-gobiernos-ayuntamientos-comunidades-autonomas-20150526191145.html
Las condiciones que pone Cs para pactar.

2 respuestas
Fastestwat

#9713 Eso era hace un mes que se alegraban de la subida de Cs. Ahora han cambiado de opinión y se alegran del PSOE.

#9714 que va... #9704 ya ni leemos.

1 respuesta
B

#9709 Si vais a sugerir una conspiración, al menos desarrolladla :psyduck:

S

#9715

Deja de mentir una vez más por favor, o pon ejemplos concretos.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#9713 El PPSOE sigue bajando y bajando, pero esto no es de un día para otro, el 24M ha sido un gran paso para que la gente pierda el miedo, y mi "objetivo" como dices tú es cualquiera que ponga por delante los intereses de los mercados , del poder financiero sobre el de los ciudadanos.

Y que pensáis que es mejor llegar a un acuerdo con el PSOE, por ejemplo en Madrid o dejar a Esperanza Aguirre la Alcaldía? ya dije que el recurso simplista de pactan con la casta no va a colar, como no está colando tantas otras cosas, los votantes de Podemos van a entender perfectamente que es necesario que ciertos personajes desalojen las instituciones, como la ya nombrada Aguirre, como Rita y muchos otros.

1 respuesta
kerzha

#9718

Siguen aglutinando entra ambos el 69% del voto. No me parece una caida para nada dramática, aunque si importante.

Y por mucho que digais C's no antepone el interés del mercado frente a los ciudadanos. Eso es lo que han hecho PP y PSOE durante mucho tiempo.

1 respuesta
GoFoward

Lo que deberia hacer Podemos es pedir perdon por existir, entregar las armas e ir desfilando a la carcel.

Si pactan --> malditos castuzos que mintieron y ahora lo buscan la silla

Si no pactan --> idealistas comeflores que no tienen ni idea de como funciona la politica

Lo de inventarse una realidad que no es realidad para poder soltar la bilis es un poco triste, sobre todo cuando podeis llorar bilis libremente y sin excusas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait