(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

-Orb-

Y no se equivoca en lo mas mínimo.

Misantropia

#10469 Regeneración es quitarse la chaqueta.

3
choper

#10351 Nadie me responde ?

..Lo de #10455 ?

1 respuesta
GoFoward

Cambiais tan rapido de chaqueta que ya me teneis loco.

Esto va asi:

Cambio de chaqueta ---> Defensa a ultranza de mi nuevo partido ---> Mi nuevo partido es la hostia, el tuyo una mierda ---> Primeras dudas ----> Hostia tremenda y desengaño ----> Cambio de chaqueta.

Me suelo descojonar, pero a veces tambien me da un poco de penita.

1
Kaiserlau

#10422 C's ha hecho mas que ningun partido en la historia de la democracia casi.

¿A q te refieres? xD

1 respuesta
kerzha

#10475 Coge la frase completa:

Si se cumple, cosa que dudo enormemente, C's ha hecho mas que ningun partido en la historia de la democracia casi.

Si se cumple todo lo firmado #10462

B

Que pena de partido que manera de echarse a perder, siempre quedara el p-lib.

B

#10468 Entiendo que con candidatos se refiere a los partidos, no a la electoral. Por eso hice referencia a la ley de partidos. Pero que es un análisis a ojo de buen culero.

De todas maneras, veo que todas las medidas son ambiguas, pero nada raro en cualquier partido político. Y las irrealizables por falta de competencia pues... lo dicho, susanita presidenta por la gracia de dios.

Ejemplo: Del documento del mundo, dice: Reducción entre 2 y 3,5 puntos en el tramo autonómico del IRPF para
clases medias y bajas

Esta reducción oscila entre poco y nada, amén de que no establece que es clase media o baja, no indica un baremo, es decir, llevarán a cabo la medida como quieran dando las razones que quieran.

kerzha

Ciudadanos consigue que el Partido Popular de Sevilla firme su ‘Compromiso de Regeneración Democrática’

Con la firma de este documento, Ciudadanos ha conseguido en Sevilla que el Partido Popular, representado por Juan Ignacio Zoido, se comprometa, entre otras medidas, a la separación inmediata de cualquier cargo público imputado por corrupción y a impulsar la elección de sus candidatos mediante primarias.

En la mañana de hoy Javier Millán, candidato a la alcaldía, y Eugenio Rodríguez, Subdelegado Territorial Provincial de Ciudadanos en Sevilla, han mantenido una reunión con el Partido Popular representado por Juan Ignacio Zoido, alcalde en funciones y Juan Bueno, Presidente Provincial en Sevilla, en el que los populares han firmado todas las medidas de regeneración democrática exigidas la pasada semana por nuestro Grupo Municipal.

C's consiguiendo más en un par de semanas que muchos en años, espero que aunque no me hacen gracia muchos de estos apoyos los partidos cumplan con lo firmado.

Kaiserlau

Por ahora han pactado con los dos partidos nacionales a nivel autonomico mas corruptos de españa. Me parece prematuro y sobre todo muy sintomatico llamarlo "regeneracion democratcia" xq no tiene nada de eso, simplemete es una "acuerdo" con caracter bilateral xD. Desde el punto de vista del damage control esta claro xq lo venden asi.

2
lxn_

Esta es buena jaja

1
Link34

Comparando los cojones con el trigo

3 1 respuesta
lxn_

#10482 Desde luego Oficinas de apoyo a las empresas exportadoras y "embajadas" que se dedican a dar apoyo a las empresas exportadoras son dos conceptos que debería darme vergüenza de comparar jejeje pido perdón por la demagogia

1 respuesta
Zoko

#10483

No te preocupes, no esperabamos más de ti. Estás perdonado.

Kaiserlau

Con el dinero de papi estado podemos exportar mas. Es una chorri medida q a fracasado en todas las autonomais donde se ha implantado XD (generando corrupcion a su paso) pero bueno ellos sabran q hacen. Luego q no hablen de gastos y mierdillas.

-YoNKo-

Algunos olvidan que guste mas o menos, mas de la mitad del país ha seguido depositando su confianza en el ppsoe (52 %). C's está consiguiendo que los dos grandes partidos empiecen a tomar medidas anticorrupción porque son capaces de respetar la intención de voto mostrada por el conjunto de los españoles y dejar muy claro que su enemigo no es un partido que representa a millones de personas sino la mala praxis de los dirigentes de estos partidos. Este es el inicio del cambio sensato, no sé que esperaban a los que los sorprende.

4 1 respuesta
M

#10473 "Brindis al sol" en copy paste?

1 respuesta
Corven

Yo creo que todo el mundo se está llevando desilusiones con Ciudadanos porque la mayoría siguen, seguimos (me incluyo), con la vieja idea de los bandos y los colores.

Quiero decir; llevamos toda la vida votando unos colores y de repente aparece un partido al que PARECE que eso le da lo mismo y que pretende hacer política sin importar de donde provengan o a donde vayan las ideas.

En teoría la política sirve para esto, para hacer pactos, proponer medidas, aprobar o denegar otras etc. No podemos seguir enclaustrados en la vieja idea del rojo y el azul.

Yo admito que estoy bastante decepcionado con Ciudadanos, pero veamos como se desarrollan las cosas y si realmente hacen política con mayúsculas o caen en lo mismo que todos los partidos.

Por otro lado, también es dificil hacer lectura de las cosas con los medios bombardeando todos los días con sus intereses ideológicos.

Y no, nunca he sido votante del PP.

M

[tweet]https://twitter.com/AlejandroRep18/status/608362129339596802

1 respuesta
Perurena

#10489 ¿Los votantes de Ciudadanos no se deberían sentir traicionados? O son como los del PP que pasan a fichar y ya.

choper

#10487 Desde luego yo creo que el "acuerdo" va a ser puro paripé, sí.

O mínimos chorra que no cambiarán nada.

Link34

#10486 Y además es lo que llevan pregonando desde su creación, que no están para hacer revancha, que están para realizar cambios y limpiar el gobierno y se sorprenden porque son consecuentes con lo que defienden. pues ok

Perurena

El recambio:

sPoiLeR

En general es indiferente lo que haga ciudadanos, pacte donde pacte le iban a llover palos. Lo unico que puede realmente hacer es pacto puntual para apoyar a "X" persona a cambio de una serie de condiciones.

Recordemos que no van a tener ni asientos ni pactos de gobierno y a la mínima les cae moción de censura. Personalmente para un partido pequeño lo mejor es que se cumplan partes de tus proyectos electorales.

A mi me jode que el PPSOE este ahi arriba, pero el PSOE ganó sobradamente. Sigo diciendo que la gente confunde pacto de gobierno (IU) con pacto de investidura.

S

Ideologicamente Ciudadanos no me agrada en general. Pero coño parecía un partido nuevo con ganas de regenerar la puta política. Joder vale son de derechas pero no son una puta mafia, no son mi opción pero siempre será mejor que lo que hay ahora.

Pero cogen y se ponen a pactar de cualquier forma con dos de los epicentros de la corrupción española y quizás con el tercero.

Enserio no lo entiendo, ni siquiera entiendo que es lo que quieren obtener más allá de trincar en el futuro lo que puedan donde puedan mientras puedan.

3 2 respuestas
kerzha

#10495 Tus deducciones de nivel de primero de la ESO.

¿de donde van a trincar si no ocupan gobierno? xD.

Lo único que buscan y se ve claramente es aplicar sus medidas o eso intentan. Saben que les van a llover palos pacten con quien pacten y han decidido liarse la manta a la cabeza y apoyar a las listas mas votadas allá donde firmen el pacto anticorrupción.

Si los partidos no cumplen con lo firmado C's se va al hoyo y si cumplen...ya se verá que pasa.

3 respuestas
S

#10496

Lo que han hecho me parece un puto suicio por eso digo lo de trincar, joder es que si no es por eso, ¿qué sentido tiene lo que han hecho?

1 respuesta
Seyriuu

#10496 ocupan sillas.

2 respuestas
Cahir

5 1 respuesta
Eyacua

#10495 Exacto, una cosa es pactar por que pactar ya estaba claro que se tenia que pactar en la mayoria de municipios.
Otra cosa es pactar para mantener las cosas igual que hasta ahora y en los principales focos de corrupcion de los grandes partidos. Es que menuda cagada.

Personalmente me parece la peor cagada que ha hecho C's, incluso superior que el presentarse a todas las localidades que hayan podido sin control alguno. Y lo peor es que ahora todo dios piensa que ha sido por pillar una silla, lo cual los deja fatal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait