(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Pelunarez

#1469 si de todo lo que he escrito tu mayor reproche es una frase, gracias. Cambia el "siempre" por "casi siempre" si quieres ya que como persona humana he podido tener deslices. Ahora bien, no hago como otros buscando cosquillas 24/7.

Dicho esto, buenas noches.

vinilester

#1469 Perupelma no le va a dar manita porque al primero que le ha tirado al cuello ha sido a el, y en mas de una ocasion.

Perupelma es ese tipo de user que saca de quicio hasta a los de su bando xD

#1467 Por el nick hace unos dias os confundia. Pero ya no, te lo aseguro ;)

Martelin

En #1461 " Entre C's y Podemos hay buen feeling, sobre todo desde que C's ha comenzado a despegar. "

En #1464 " desde Luis Alegre a Teresa Rodriguez pasando por muchos otros esperpentos son de traca "

  • Kerzha, votante de C's.

En fin, me descojono, por no decir que, a parte de la famosa foto de los apoyos, en la presentación de ayer de Madrid estaba Hermann Terstch, conocido por su moderación y simpatía hacia podemos. Olvidaos de un pacto entre podemos y c's, de los visibles solo Javier Nart lo apoyaría al menos parcialmente, por lo que dice.

1 respuesta
kerzha

#1473 Premio al mejor citador de MV.

También hablo sobre ciudadanos andalucía y ya he reconocido que no los voy a votar en las andaluzas en otros post.

Eres todo un adivino chaval.

Sobre lo de Hermann Terstch, resulta que había entrada libre al evento o ¿tienen que poner a la policia a la entrada y si te da carnet de periodista de derechas no lo dejas entrar?

1 respuesta
Martelin

#1474 No, pero que el discurso antipodemos estuvo presente ayer es evidente, como lo de C's es justicia y Podemos venganza, o lo de C's es el cambio sensato y Podemos no, mentar a Venezuela, etc etc, y es lo lógico porque su electorado es el que es. Que por cierto, a Podemos casi ni se le ha oido a hablar de C's, solo cuando debaten cara a cara.

Quiero decir que C's tendrá a gente de derechas que estará desilusionada con Rajoy, y que le da verguenza decir que va a votar a Vox, pero al fin de cuentas profundamente antipodemos, y no lo digo como insulto sino como una realidad. Es que actualmente ni el PSOE puede hablar de que va a pactar con Podemos porque se les hunde lo poco que les queda como para que lo haga Ciudadanos, que tiene a la gente que ya sabemos detras (otra vez, no como insulto).

1 respuesta
kerzha

#1475 No es ninguna campaña antipodemos tio es que es la pura realidad y eso no lo hace mejor ni peor.

1- C's no nombró ayer a Venezuela.
2- Es cierto que el modelo de Podemos es agresivo contra los demás partidos.
3- Es cierto que las medidas de Ciudadanos estan más medidas y mejor estudiadas, las propuestas de podemos suelen ser bastante cambiadas y con poca fundamentación.
4- Desde Podemos se ha atacado a C's, es más Monedero hizo su campaña de intentar comparar a Cs con PP hasta que se dio cuenta que así le daba más votos a Cs.
5- Ayer no se nombró a Podemos en ningún momento, si acaso algún podemita puede darse por aludido por según que frase.
6- Cuando llamas "casta" a los demás y eres tan radical en tus opiniones te expones a que los demás lo sean contigo
7- La campaña de Cs=PP no beneficia a Podemos. Ya se ha demostrado que es mentira, tanto AR como NART como GARICANO y muchisimos otros miembros de Cs son más parecidos al PSOE de FG que al PP.

Y para por no seguir, pero es que no has dicho ni una verdad. El votante medio de Cs reconoce en las encuestas pertenecer al centro, el voto de la derecha se queda en el PP. Cs esta cogiendo los votos de PSOE,UPYD sobretodo, algo de PP y algunos que estan apartando su voto de podemos (pues eran votos que buscaban el cambio pero con una opinión menos radical).

Pero oye, que puedes seguir con tu campaña de Cs=Derecha, que estais consiguiendo hacer crecer a Cs de una manera increible. La gente no es tonta, gracias a Podemos sabe leer más alla de lo que dice la prensa o las mentiras que leen por internet y el programa de Cs no es ni mucho menos de derechas.

2 1 respuesta
Martelin

#1476 A ver que yo entiendo que los deseos estén guays pero son eso, deseos, yo hablo de lo que leí aquí:

http://cadenaser.com/ser/2015/02/16/politica/1424068277_346028.html

"Por su lado, Ciudadanos recoge principalmente votantes populares: el 45,7% de los votantes potenciales de Ciudadanos votó al PP en las elecciones generales de 2011. Además, el 22,9% de los posibles votantes del partido de Albert Rivera proviene de UPyD y otro 18,1% eran ‘huérfanos’. Únicamente el 3,8% de los votantes potenciales de Ciudadanos serían antiguos votantes del PSOE."

Los puntos, el 3, ahora resulta que Podemos no tiene economistas serios detras, claro, a ver si te enteras de que las medidas económicas son ideología, algo no es más técnico ni más serio porque coincida con lo tuyo, tiene que ver con gente preparada, de una u otra ideología y Podemos, al igual que Syriza por ejemplo, la tiene.

Desde Podemos no se ha hecho campaña a Ciudadanos, principalmente porque estaban intentando plantear una lucha de Podemos vs PP en la cual salen claramente beneficiados, marginando al PSOE, como para dar protagonismo a Ciudadanos xD, eso no ha pasado.

Los demás, pues bueno es más de lo mismo, ahora resulta que mi segundo post en este hilo ha levantado a las masas que irán a votar a Ciudadanos, eso tampoco ha pasado. Además me hace gracia que plantees que la gente de Ciudadanos está soportando el asedio mediático de Podemos, cuando tampoco es así.

1 respuesta
kerzha

#1477 45.7% voto a PP, ya eso es menos de la mitad.

De ese 45.7% ¿cuanto es voto ideologico de PP?. La mayoría de votos de PP en las ultimas elecciones fueron voto castigo a PSOE, de lo que yo sacaría mas de la mitad de esos votos que sumado al 3.8% seguramente darían una mayoría al porcentaje de ex-psoe.

Te lo digo por experiencia personal tio, en mi pueblo, en la universidad, en mis circulos cercanos, la mayor parte del voto de Cs es upyd y psoe.

La mayoría de voto de PP, el voto fijo, su electorado de siempre siguen fieles y ciegos a las medidas de Rajoy.

PD: No he dicho que Podemos no tenga economistas serios detrás, pero ninguno ha sido capaz de rebatir con cifras la viabilidad del programa. Por ejemplo la renta basica universal (bueno ya no tan universal), sigue todavia sin poder ser explicado de donde se sacará el dinero.

1 respuesta
Martelin

#1478 Si a mi también me extraña, porque tienen otro discurso que en realidad funciona como la hostia y que es el del PSOE de FG como bien has dicho, básicamente: "Es necesario un cambio, pero no caigamos en extremismos" que es lo que hizo al PSOE hegemónico mucho tiempo. Sin embargo, en mi círculo, es gente moderada del PP y defraudada la que más veo apoyar a C's.

SirPsycoSexy

Nunca nos falla! "El programa del PP del año 96"

1 1 respuesta
Vorhaut

Quizá es gol de señor, fake... es Albert ¿?
Nunca he entrado en este hilo.

Que opináis?

1 respuesta
D

#1481 No es él, aunque se parecen.

Ren0

Quiero hacer una reflexion personal y me gustaria saber que opinais

Al PPSOE le combiene la existencia de C's . Comprendemos la existencia de Podemos como el partido politico del cambio en España , sabemos que gran parte del voto de la izquierda iba a ir a Podemos pero tambien gran parte del electorado del PP iba a votar a Podemos ( ante una inexistencia de otro partido que luchase por el cambio ) . Ahora C's crece , crece porque los votante de derecha se resisten a votar a Podemos y ven el C's un "PP moderado" y un "cambio moderado" . La situacion que nos deja este problema es la que presentan las encuestas : PP ganado las elecciones y destrozando las esperanzas de cambio de nuestra sociedad .

No digo que C's lo haga aposta pero en lugar de hacer campaña contra Podemos deberia buscar puntos en comun ( en toeria los 2 quieren el cambio ) , como en Grecia donde derecha e izquiera han confluido para hacer posible ese cambio . En España si las cosas siguen asi C's no se unira a Podemos y el PP tan contento por que ellos perderan escaños pero los votantes cabreados con el bipartidismo ahora se reparten entre Podemos y C's y el cambio que pedimos se diluye ....

1 1 respuesta
kerzha

#1480 Confieso que he visto el video, a partir del minuto 2:40 y con el video en general casi muero de cancer por las descalificaciones sin fundamento, pero vamos, tipicas del personaje.

Pregunta para los que lo sepan, desconozco si es verdad o no y para no creerme mentiras, es verdad lo que cita sobre Monedero al final del video?

Me refiero a la frase de que la policia daba heroina en el pais vasco para que la gente no se rebelase y eta mataba camellos.

La pongo en total cuarentena pero pregunto desde la ignorancia.

vale, es cierto:

https://www.youtube.com/watch?v=Sq2xFgLNSsA

1 respuesta
susto93

#1484 Que en los años 80 fue la policía quien introdujo heroína entre los jóvenes de clase obrera, sobre todo en el País Vasco no es nada nuevo. Es algo que se sabe a ciencia cierta desde hace bastante.

Antes de intentar informarte, te has colado pero bien.

1 respuesta
kerzha

#1485 ¿Alguna prueba o evidencia? no encuentro nada en ninguna parte más que en blogs con hoces y martillos o con estrellas rojas.

Y repito, pregunto desde la ignorancia, no tenía ni idea sobre ello, pero me parecen unas declaraciones totalmente incendiarias si no tienes como demostrarlo.

pd: Mañana seguire informandome del tema. Como digo arriba no existe ni una sola prueba de ello más que un "informe navajas" que fue totalmente rechazado por el juez, más acusaciones vertidas por el diario GARA, partidos nacionalistas vascos y blogs de gente muy ligada a la izquierda radical.

Todo su basamento esta en que en Euskadi hubo más problemas con la heroina que en las demás regiones pero eso no explica nada. Son por tanto declaraciones bastante incendiarias y una acusación demasiado grave.

1 respuesta
Link34

Se sabe a ciencia cierta porque lo sé yo y mis colegas que se lo contó un amigo de su primo que

1
SirPsycoSexy

Este es el bueno xD Menuda mierda de preguntas que le hace el entrevistador

1 respuesta
kerzha

#1488 Garicano se encarga única y exclusivamente del programa económico. Ya dijo AR que en otras cuestiones sus ideas eran bastante diferentes pero que buscarían el consenso.

Intentais sacar de donde no hay.

B

#1444 lo que me chirría es la gorra. Me parece que está superpuesta a la imagen. Supongo que para taparle el pelo y hacernos creer que tiene calva.

manval

#1486 No necesitan pruebas ni evidencias, todo ,absolutamente todo lo que digan es cierto, por eso mismo tienen La superioridad moral y todos los demas seamos de la ideologia que seamos, seremos fachas y punto

wineMan

Este hilo se ha llenado de podemitas en un momento. Niegan el chavismo de Monedero pero acusan a C's de fachas rancios. Vaya tela lo que hay que leer por aquí.
Los hilos podemitas muertos y este hilo con un subidón significativo. Nuestro lema no es: "Tu odio mi sonrisa", sino "Tu voto ahora es mi voto".

1 respuesta
vinilester

Ahi va el Jordi Cañas de hoy

13 1 respuesta
DiSKuN

A mi me hace mas gracia los users de fuera de Cataluña que acaban de descubrir C's, intenten decirnos como es C's como si no los conociésemos desde hace años.

2 2 respuestas
jackvendetta

#1494 Espera que hay que pedirte permiso para que nos des tú opinión sesgada, mi señor

vinilester

#1494 Por alli teneis tambien a un tal Artur y un tal Junqueras, que dicen que estan empeñados con la independencia. Y luego una muy fea, creo que del PP, que opina todo lo contrario... Y un PSC que suele mirar de perfil con todo esto.
De Ciudadanos ni puta idea.

S

¿La entrevista del otro día está por ahí?

#1493

Enserio Vini, no tienes sentido crítico alguno?, te pasaste varios meses poniendo Panchuelos en el otro hilo y resultó como era evidente ser fake, ¿exactamente de qué te ríes?

1 respuesta
vinilester

#1497 Echo de menos los Panchuelos. Que dicho sea de paso, desde el primer momento dije que pintaban a fake y que ademas, siempre tuve la esperanza de que asi fuese.

Perurena

Esta es la clase de gente que apoya a Ciudadanos:

Una persona que dijo: "La mitad de la sociedad vasca es miserable y cobarde "

2
susto93

La verdad es que si a mi partido lo apoyara Alfonso Rojo me preocuparía, o incluso intentaría distanciarme de él.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait