(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Link34

#1739 Ah vale, bueh es verdad que no está muy bien de la chota pero sigue sonando super raro que Nart se haya puesto como decis, como minimo ahora quiero verlo a ver de que leches hablaban y ya de primeras bastante decepción, pensaba que era un señor que está bastante por encima de las tonterías

2 respuestas
Headhunt

Yo esta noche ya he dejado de ver la sexta noche, me pone demasiado de los nervios, todos gritando, soltando mentiras, falacias e insultos.

3
S

#1737

Y estoy seguro de que alguien a priori tan preparado y con tantas tablas como Nart es capaz de argumentar en contra o pillarle en sus supuestas cotradicciones o lo que sea en vez de ponerse a gritar con Inda mientras le pegan patadas en el suelo.

#1735

Carolina Bestanca o como se apellide.

#1741

Ha sido acojonante enserio, osea Nart a mí me parece una persona a respetar que no entiendo que hace en Ciudadanos (el sabrá por supuesto), pero se ha puesto con Inda a hacerle preguntas sobre Monedero (esto ok) y luego cuando iba a contestar gritando con Inda a ver si condena el encarcelamiento del tipo ese de la oposición venezolana y noseque alcalde, pero todo el rato sin dejarla responder gritando "sí o no", superdantesco.

2 respuestas
Glumyglu

#1741 Eso mismo pensaba yo, que era un tipo tranquilo y que aunque no estuviese de acuerdo con muchas cosas que decía, al menos no empezaba a gritar y a soltar tonterías, no sé qué mosca le ha picado xD

ndestino

#1743 si no digo que el comportamiento de nart ha sido el de un energúmeno. antes hasta daba gusto escucharle hablar, compartieses o no lo que decía.

lxn_

Igual ha tenido algo que ver ETA otra vez, no saquemos conclusiones precipitadas

emir

Nart es un buen representante de Ciutadans, parecen una cosa, son otra.

1 respuesta
B

#1747 Y qué son, si eres tan amable?

KRAW

Cuantas veces ha recordado ya Nart que es un heroe nacional y que ha recibido un balazo!?!
Por dios...

EDIT: WTF acabo de perderle todo el respeto a este señor y le "admiraba"

emir

Vaya manera de auto-humillarse.

Gran representación española en el parlamento europeo.

1
S

Como se le va la pinza al Nart joder, xDDDDD

1
D

Le tenía gran admiración al grandísimo Nart que pese a no ligar con muchas de las cosas que dice o piensa, es una persona que gusta escuchar y con una inteligencia increíble.

Hoy ha perdido todo mi respeto, es un subnormal.

5
vappatixihm

Javier Nart por mi que se ha tomado un par de rayas antes de venir al programa, no es ni medio normal el ridículo que está haciendo.

emir

Poco a poco me daréis la razón.

Dad tiempo a que Albert Rivera se siente en una mesa a hacer una entrevista con algún periodista decente que no vaya a comerle la polla y veréis lo que es.

En la entrevista con Risto Mejide en Viajando con Chester se puede entrever sus grandes carencias.

melonzuelo

Joder con Nart... Me da pena que este hombre que me parece tan inteligente y con tanto interés que le escucho y esté perdiendo los papeles, algo debe tener muy en mente para estar tan cabreado.

1 respuesta
vappatixihm

Y lo de que fue corresponsal de guerra en Nicaragua que recibió un balazo, y que no cobro ni un euro por eso ya lo ha dicho 5000 veces, que cambie un poco de discuro

B

#1755 ami me preocupa que tenga razón y que la de podemos no condene por que iría en contra del que supuestamente financia podemos

1 respuesta
Martelin

Aquí Nart se ganó mi respeto:

https://www.youtube.com/watch?v=xQLyLAi_MJY

Hoy lo ha perdido.

melonzuelo

#1757 Que diga eso de Nart no quiere decir que esté harto de que Podemos no se moje, pero no entiendo por qué también esta persecución de que tengan que condenar siempre ellos como si fueran un juez o algo.. Son muy pesados siempre queriendo dejar a Podemos como dictadores/terroristas, ya cansa.

B

¿Hay vídeo de lo de Nart? No vi hoy La Sexta Noche.

RocKO

Yo siempre he visto a Nart igual, cuando era tertuliano en espejo publico era igual, es agresivo.

Lo que pasa que algunos os moleta que lo sea contra la petarda esa de podemos.

1 respuesta
melonzuelo

#1761 A mí personalmente no me molesta, es más, sigo pensando que es un crack pero hoy se le ha ido de las manos y no precisamente por su rifirafe con Podemos, mas bien por las formas.

1
MaikelNait

Criticando las formas los fans de Podemos, ay que me da algo...

1 respuesta
B

fans
política

:psyduck:

1 respuesta
S

#1763

¿Te ha parecido bien la actuación de Nart?

1 respuesta
MaikelNait

#1765 No la he visto y por lo que leo no ha estado muy acertado.

#1764 Sí, fans incondicionales además.

1 respuesta
Evilblade

Todos a favor del plan económico de C's menos IU y PODEMOS que no salen de hacer más rotondas con dinero público para crear empleo.

4
S

#1766

¿A entonces estás criticando a la peña que critica algo que no has visto?, ¿tú crees que eso es normal?

5 2 respuestas
ndestino

#1768 ¿sabes que estas en mediavida verdad?

RusTu

Por fin alguien pone en su sitio a la señorita Bescansa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait