(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

1mP

#2279 Los pesados, querrás decir, que veo muchos aquí que van al hilo de Podemos a dar por saco, como algunos vienen aquí a hacer.

1
B

#2274 Albert Rivera y Nart lo de respetar el turno del otro tertuliano lo llevan mal por lo que se ve ¿no? Joder mira que se me hinchan las pelotas cuando no se deja a la gente expresar su opinión sin constante contradicciones, en ese video Albert tiene dos turnos para hablar, el suyo y el del otro que hable.

Polakoooo
18 5 respuestas
WaRdIx

#2283 xDDDDD intereconomia yo lo tengo en la misma lista que paramount comedy

B

#2283 Dios, el silencio después de que hable Verstrynge es tan brutal que pensaba que estaba editado el video

8 1 respuesta
emir

#2283 #2285 bestial

10/10

ndestino

#2283 es que no se puede decir otra cosa, es que es verdad, por muy campechano que sea el rey.

Perurena

Ojo que tienen al Yoyas, un tío al que echaron de GH por pegar a una mujer.

1 respuesta
emir

"El peor efecto de la independencia de Catalunya es que se van a romper muchas familias"

"La independencia nos separaría de España, de Europa y del Mundo libre"

"El debate que saca ahora de CiU es para que no se hable de su pésima gestión"

"Es mejor quedarnos en España porque tenemos una Constitución que nos ampara"

"Nos jugamos empobrecer nuestro país, empobrecer a Catalunya"

Esta gente donde vive?

3 respuestas
Kaiserlau

#2283 asi es la vida.. sera muy rojo, pero no dice ninguna mentira.

MaikelNait

#2289 En España, al igual que tú.

Muchos empresarios, como el difunto Lara de grupo Planeta, han dicho que saldrían de Cataluña si se diera un caso de independencia ergo se empobrecería mucho el entorno.

Tampoco estaríais amparados por la UE, dicho por ellos.

1 1 respuesta
S

#2289 En Cataluña. La mayoría son catalanes y tal

emir

#2291 Que sentido tiene para un grupo como el Planeta salir de un mercado de 7.5M de hispanohablantes?

Ya te lo digo yo, ninguno.

Empresarialmente las amenazas de irse de Catalunya no son creíbles, porque carecen de fundamento y de raciocionio.

El tema de la UE: A quien le beneficia que un país como Catalunya con miles de empresas subsidiarias de holdings multinacionales o con créditos en euros salga de la UE? O que una ciudad como Barcelona esté fuera de la UE?

Ya te lo digo yo, a nadie.

Vuestras amenazas no tienen ningún tipo de credibilidad.

3 respuestas
S

#2293 Basicamente es echarle cojones. Si admiten a Cataluña, espero que España trabaje en desmantelar la UE y todo desde dentro.

Si España se hunde, llevemonos con nosotros al máximo de gente posible.

1 respuesta
emir

#2294 Entiendo.

Luego somos nosotros los que estamos llenos de odio y adoctrinados.

2 respuestas
S

#2295 No, si quereis, os pirais, y os damos un abrazo y una muestra de amistad eterna. Tio, que estamos hablando de un golpe de estado y la secesión de una región de uno de los paises más importantes del mundo, tanto hace 500 años, como hoy en día.

Si Europa o Estados Unidos o cualquier pais del mundo traicionase nuestra amistad apoyando a los catalanes, está claro que España tendría que actuar de la manera más dura posible contra las naciones que nos diesen de lado.

MaikelNait

Me encantan los cartelitos que hacen en las redes sociales:

1 1 respuesta
Perurena

La diferencia está en que los catalanes no quieren nada malo para España en el caso de que se independicen y en cambio, hay muchos españoles (véase este foro) que disfrutarian con el sufrimiento de los catalanes.

1 respuesta
Meiven

#2293

¿Por qué asocias o vinculas el hecho de que Planeta cambie su sede a Madrid por ejemplo en caso de secesión, a salir de un mercado de hispanohablantes? Mezclas cosas que no tienen nada que ver. Planeta seguiría vendiendo sus libros como ahora, pero desde otro sitio.

Europa lo que no quiere, es que otros territorios hagan lo mismo sentando el precedente catalán, y por ello, no van a apoyar su secesión y seguirá todos los pasos que otros estados han seguido para entrar en la UE. En cuanto a las empresas, las miles que hay, en un mundo tan globalizado, no les supone un problema muy grande reubicarse en otra región y que Barcelona se quede fuera, no supone tampoco un gran problema. BCN seguirá con su turismo y como puerto referente para cruceros, aunque quizás pierda puestos en el escalón comercial.

emir

#2297 Yo en cambio prefiero los hechos a los cartelitos del feisbuc

2 respuestas
A

#2289 en el mundo real, lo conoces?

#2295 Efectivamente porque es España la que quiere separase de Cataluña... oh espera....

#2298 Claro que no quieren nada malo para España, como si la separación de Cataluña no fuese dañina en todos sentidos para España y lo peor de todo es que los independistas lo saben y disfrutan con ello. Qué malos son los españoles! Qué no ponen la boca después de poner el culo.

#2300 Hechos? Serán mentiras basadas en tu odio y adoctrinamiento contra todo aquello que esta en contra de la independencia.

2 1 respuesta
jackvendetta

#2274 Que bien habla el jodío.

Link34

En serio, usar cuentas personales de twitter para intentar difamar es el nuevo usar como fuente la wikipedia para pasar de ser un inculto del tema a un entendido

1 respuesta
A

#2303 Cierto.

Pelunarez

#2300 La tienes muy adentro con los antiindependentistas de Ciutadans, eh. Frases como esta de "Vuestras amenazas no tienen ningún tipo de credibilidad" te delatan como un hispanofobo adoctrinado por pseudoindependentismos que solo quieron sus quince minutos de gloria en la historia. "Vuestras"? Quien son ese "vosotros"? Crees que aquel que te da un dato objetivo basado en la declaracion de un empresario (o grupo de ellos) ya esta atacando tu "pais"? Crees que todos los españoles extra-catalanes quieren joderos la marrana?

1 respuesta
emir

#2305 Dejé de leer en hispanofobo, en ninguno de mis 1287 posts anteriores (desde que estoy en MV) he dado a entender que soy lo que tu dices, así que no tiene sentido ni responderte con argumentos.

2 respuestas
Dieter

Con esa cuenta si.

5
Gorgoroth

#2288 Pues qué quieres que te diga, al Yoyas le pueden perder las formas y es muy "chungo de barrio" en la forma de hablar, pero razona las cosas y yo de salvados le recuerdo que tiene los cojones más grandes que sandías diciendo lo que piensa siempre:

https://www.youtube.com/watch?v=YMX8vhe7Us4

¿Que no es un tío con 3 carreras, dos doctorados, mil publicaciones, etc? No, no lo es, pero es sincero y además tiene un lenguaje agresivo lo cual queda bastante guay en alguien como él (mientras se controle, claro XD).

Pelunarez

#2306 venga te lo voy a poner facil, me das ya la razon y pasamos a otro tema, como el del titulo del hilo, por ejemplo.

"pasión? Nada mas lejos de la realidad. A mi lo que pase en España me importa un bledo. Únicamente me preocupa el futuro de mi país, es por eso por lo que haga C's fuera de Catalunya para mi es irrelevante, pero a la vez es gracioso ver como muchos españoles caen en la trampa como ya lo hicieron algunos catalanes cuando C's nació en Catalunya." By emir

2 2 respuestas
A

#2306 Claro que no eres un hispanofobo, eres peor que eso. Quieres que te haga una recopilación de tus muestras de odio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait