(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

tokeh

#2336 No muy exagerado pero sí, la tenía a favor totalmente.

Es el poder de los medios de comunicación. Por eso Podemos está donde está, y ojo que me parece de puta madre xD.

Pero bueno, ves la entrevista de Albert con Ana Pastor donde la muy subnormal iba al cuello sin oficio ni beneficio y ves la de esta noche donde estaba la pobre chica comiendo -intencionadamente- de su mano, y da un poco que pensar, la verdad xD.

ZaGo

#2331 Cada vez que salgo fuera de España me toca sacarme un seguro privado para cubrir posibles costes, aquí pueden venir el que le de la gana y como nos sobra el dinero pues sanidad gratuita para todo el mundo. Me pasa lo mismo, mira que se pueden criticar o tener dudas de determinadas propuestas de Ciudadanos, pero no entiendo que siempre se pongan tan exaltados por esa medida...

Una cosa hay que reconocerle a Albert Rivera, se deja escuchar y expone todo con tranquilidad y aplomo, luego te podrá gustar más o menos lo que diga, pero al menos su tono y su léxico debería ser copiado por muchos, que cada vez que abren la boca parece que están en un mitin como exaltados energúmenos, por gritar más no me va a calar más el mensaje...

9
MaikelNait

#2336 Por responder ha respondido hasta fuera de tiempo a un tema sobre el que no debería haber dicho nada, porque esta noche tocaba economía.

shisko90

#2340 por que, por jalear lo que nos ha parecido otra buena actuación del portavoz del partido con el que simpatizamos?

quizas deberias darte una vuelta por otros hilos a ver si esto es normal o no, a ver si ahora en el hilo de ciudadanos no se va a poder aplaudir las actuaciones de ciudadanos con las que estamos de acuerdo xDDDDDD pero bueno te entiendo, espero que tengas muchas manitas de los de siempre, igualmente si te sientes incomodo que sepas que el que esta fuera de sitio eres tu y no los que están ensalzando la actuación de albert, pues ellos están en el hilo indicado para eso

1 1 respuesta
Tochomosca

Como se ha sacado la polla esta noche Albert y ha empezado a dar a la peña en la boca esta noche, flipante. Sobre todo el final ha sido épico dandole el rotulador al anormal ese de Ramón xDDDD

MaikelNait

Como dicen por twitter, me gustaría ver a otros políticos dando la cara de esa manera. Especialmente aquellos que prometen el oro y el moro por arte de magia.

Tochomosca

#2344 Coletarios dándole manitas en 3,2,1...

1 respuesta
shisko90

#2347 es que me hace gracia, objetivamente albert ha estado de 10, simplemente por presentarse ahi contra 6 tios que le iban a poner los puntos sobre las ies a su programa durante hora y media, cosa que para empezar ningún otro político ha tenido huevos de hacer, vienen aqui ( al hilo apropiado para ello ) los simpatizantes a aplaudirlo y ensalzarlo y salta el típico con la frase escueta, abstracta y sin argumento ninguno, cuya única pretension es recaudar manitas para asi representar y unificar la opinion de los haters del partido y ya esta, adios muy buenas xDDDD

que me parece muy bien su postura pero joder tambien me hace gracia

3
drakkenspain

Tenéis algún vídeo por ahí de esto que habláis de la pizarra? Gracias.
EDIT: Vale joder, estaba buscando en la sexta y ha sido en telecinco xDD

1 respuesta
xoxoa

#2349 Hay vídeo completo ya? Yo solo he encontrado vídeos breves sobre algunas cosas que explica.

1 respuesta
drakkenspain

#2350 Yo he encontrado lo mismo. Al menos en la web de t5 no aparece el programa completo aún.

2 comentarios moderados
Ysera

Albert Rivera es más fucker que Pdr Snchz.

Link34

#2353 Pero eso está mal, leele, lo que te quiere decir es que en vez de hablar de sus políticos y del partido hay que volver a dejar de decir nada en el hilo y dejar que emir y perurena lo usen de retrete

1 respuesta
futurman

#2355 Eso es lo que te apetece entender. Digo que paséis de los trolls y habléis de política, menos victimismo y más razonar y debatir.

A mi me interesan sus medidas en relación a la educación y la sanidad. ¿Alguien me pasa un resumen? Gracias.

3 comentarios moderados
Kartalon

#2331 ¿Pero por qué os inventáis mierdas? TODO el mundo tiene derecho a la atención primaria (GP) y de urgencias (A&E) aquí en UK. Todos los residentes tienen derecho a atención hospitalaria independientemente de lo regularizada que esté su situación (en el hospital pueden pedirte proof of residence, que muchas veces basta com una carta de banco o institución a tu nombre, y a veces ni te lo piden).

Puedes estar pegando carteles y cobrando en negro que la NHS te va a ofrecer atención sanitaria.

Menos cuentos para excusar vuestras políticas cutres en lo que hacen otros paises porque algunos hemos recibido atención sanitaria en UK sin currar y presentando cero papeles.

5 5 respuestas
Evilblade

#2360 ¿Tienes cobertura sanitaria total en el Reino Unido?

1 respuesta
Kazjako

#2360, cuando trabajé en Holanda y Francia, en ambos tuve OBLIGATORIAMENTE que hacerme un seguro médico.

1 respuesta
WaRdIx

#2360 volviendo al ejemplo, si estas pegando carteles en negro en UK sin NIN y sin nada y te da una hernia de disco estas que te operan allí sin mas. Efectivamente tienes atención de urgencias, es que en cualquier parte del mundo la tienes. Y hablo desde lo que me han contado varias personas mas que nada por que me voy a currar allí a finales de marzo. Si hay algo que deba saber te lo agradezco, en serio. Me han dicho que es recomendable antes de ponerme a currar sacarme un seguro por si acaso.

1 respuesta
MaikelNait

#2360 Por enesima vez.... Ciudadanos no le va a negar la asistencia basica a nadie. Lo que haria es dejar de pagar tratamientos caros y operaciones costosas a todos aquellos sin papeles o turistad que vienen exclusivamente a aprovecharse de nuestra sanidad

2 1 respuesta
emir

#2364 Ciudadanos no le va a negar la asistencia basica a nadie

Correcto, porque nunca va a gobernar.

Aquí tenéis a AR en campaña electoral.

http://www.telecinco.es/untiemponuevo/programas/programa-19-28-02-15/Albert-Rivera-Planteamos-universal-exclusivamente_2_1947780125.html

1 respuesta
5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait